ufo trucos y mentiras

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador: Moravec

manchas
Forista Senior
Forista Senior

ufo trucos y mentiras

Mensaje por manchas »

me he dado cuenta que las fotos ovnis de 1940 al 2008 an cambiado antes sevian fotos como estas Imagen
eso era el pasado hora asi son las fotos de ovnis enel 2008 Imagen a que quiero llegar bien hemos visto como las fotos an sido trucadas al pasar de los años les mostrare fotos de los años 50 60 70 80
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por manchas el Dom Feb 03, 2008 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.
manchas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por manchas »

ha mas fotos de risa :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.
manchas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por manchas »

llegamos a 1990 2000 2007 nos daremos cuenta como ay un cambio de ovnis como antes eran globos platos fraudes que dan risa :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por eso no creen :cry: y es logico :wink:
manchas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por manchas »

este reportaje de las fotos ovnis enel mundo es que enel pasado para hacer las fotos de supuestos ovnis las técnicas eran estas como usar platos :o si platos globos tecnicas de la camara de las decadas 50 60 70 80 despues charlatanes empesaron a decir que venian marcianos y miles de fumadas decian y dicen los charlatanes antes y haora no hay forma de defender estas bochornosas fotos de ufo
Imagen

Imagen

argumento manchas

fotos http://www.ufocasebook.com/bestufopictures4.html

8O
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

Entretenida exposición , estimado manchas , me divertí montones recordando cuando yo era mas ingenuo y creía todas esas tonterías que transmitían hace unos quince años por televisión , pruebas irrefutables de la existencia de inteligencia extraterrestre , misterios que encerraban ... platillos fabricados con tapas de basureros...
risibles , la verdad.

:lol:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

En la foto de Washington DC 2005 en el mismísimo programa de Maussán, su fotógrafo estrella Arturo Robles Gil, ya dijo que es un avión que se sobreexpuso en la película porque tenía un tiempo de expocisión muy muy prolongado.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Hace unas horas recordé el caso de Carlos Días, el de las fotos de Tepoztlán, Morelos, las famosas del ovni de "plasma", y con eso recordé también que hace como 4 o 5 años, unos amigos que también se dedican a la fabricación de utilería y efectos especiales, me comentaron que ellos hicieron el ovni de plasma, sobre encargo, y no era otra cosa que una pantalla de lámpara de vidrio soplado pintada con aerógrafo por la parte interior, no me consta, a mí me lo platicaron, yo no ví personalmente la maqueta, pero de creerle a Carlos Días o a mis amigos, pues que creen. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

manchas escribió:
Imagen

jajajajajajajajajajaja....genial!!!!! nuevo wallpaper!
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
Blancodel
Contactar:

Mensaje por Blancodel »

rcb64 escribió:En la foto de Washington DC 2005 en el mismísimo programa de Maussán, su fotógrafo estrella Arturo Robles Gil, ya dijo que es un avión que se sobreexpuso en la película porque tenía un tiempo de expocisión muy muy prolongado.

Muy cierto...como fotógrafo profesional puedo dar fe de ese hecho, si os fijais las estelas de las luces de los coches lo delatan y podemos ver la luz de las ventanillas que hacen forma de linea blanca y los puntos son las luces de posición qe parpadean...llevo un tiempo investigando las fotos de ovnis y no he encontrado por ahora ninguna que sea minimamente clara, todas están llenas de ruido , movidas, desenfocadas, lo que antes podía ser achacable a la calidad de las camaras analógicas y la sensibilidad de la película ya no tiene sentido hoy en día dada la calidad de las cámaras digitales.
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Bienvenido, Blancodel, es bueno contar en éste foro con otro fotógrafo profesional, que ayude a encontrar explicaciones razonables a éste tipo de patrañas.
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Excelente aportación mi buen manchas, esas son las que queremos.

Imagen
Buen chico, buen chico.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Liria_azaila
Novato
Novato

Mensaje por Liria_azaila »

Curiosas fotos.

Algunas hay (la mayoria) que son fraudes intencionados.

Quiero exponer unos matices:

Esto es la fotografía de la reentrada y explosión de no me acuerdo que artefacto sovietico
Imagen

Esta es un fragmento distorsionado de la fotografía completa, ya que si se viera completa, veríamos lo que realmente es:

Imagen

El reflejo de las farolas en la óptica:

Imagen

Y esto realmente volaba:
Imagen

era el previo de esto:

Imagen

Aporto otro ovni:

Imagen

Y es que como los yankees tienen tantas cosas raras, ya no se sabe lo que es fraude o desconocimiento.

Imagen
Imagen
Saludos
El complejo de inteligencia militar, industrial y laboratorios, usará la guerra fría, luego las naciones problematicas, luego el terrorismo global, hasta llegar a la carta del triunfo: Una amenaza falsa desde el espacio
http://ovnisblog.blogspot.com/
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor »

Lindas fotos, nunca habia visto tantas veces el mismo modelo de nave espacial, seria mejor solo dudar si una clase de nave pudiera cruzar el espacio a que todo una raza de extaterrestres en verdad supiera que existe otra especie de vida en otro planeta.
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú

Re: ufo trucos y mentiras

Mensaje por TruthSeeker »

Otro ejemplo, el siguiente OVNI creado por el granjero Billy Meier (un supuesto contactado), a partir de la tapa de un bote de basura:

Imagen

Imagen
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Re: ufo trucos y mentiras

Mensaje por rcb64 »

Bueno, más que un bote de basura su origen es un contenedor de productos industriales.

Aunque, es un buen descubrimiento.
Responder