El ente del señor Love

¿Movimiento perpetuo? ¿Creacionismo? ¿Psiconanálisis? ¿Combustión Humana? ¿Chopra? ¿Velikovsky? ¿Comunicación Fascilitada? Cualquier tema que suene a Ciencia pero que no lo sea, aquí podemos discutirlo.

Moderador:Moravec

Responder
PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm
El ente del señor Love

Mensaje por PinkPanther » Sab Dic 09, 2006 9:54 pm

Pues el tema a tratar va mejor en esta categoria, por que a pesar de que lo que les voy a comentar es algo tan fantastico que de alguna manera me da una gran perspectiva de que el hombre es mucho mas "habil" de lo que el cree, no tiene nada de paranormal.

Una persona conocida a la que le llamaremos el señor "Love" le sucedio lo siguiente, es curioso y no es una historia de SCI FI en verdad ocurrio.

Resulta que el señor LOVE vive en Cancun en un departamento muy bonito, un hombre exitoso en los negocios, carismatico, pero que en el amor ñec! no era tan exitoso, era un poco retraido con las mujeres.

Un dia comenzo a notar que en su departamento algo no estaba normal, se apaga la tv, las luces titilaban, se escuchaban pasos, y sentia que "algo" estaba asechandolo; sin embargo el señor Love continuo con su vida normal, un dia vencio su timidez y se animo a invitar a una chica a salir, con los dias todo comenzo a ser algo mas serio, por lo que el señor Love invito a su novia a su departamento.

Y ahi se desato todo, jalones de cabellos, empujones, cosas caian al suelo y volaban por los aires cada vez que una mujer entraba a ese departamento, huian del lugar despavoridas las pobres incautas que atravesaban ese umbral oscuro (tenia que decirlo de esa forma hahaha) y el pobre señor Love comenzo a desesperarse.

Comenzo el desfile de brujos, chamanes, gente de varias religiones etc, etc, hasta que un sacerdote que fue a realizar un exorcismo le dijo: "Aqui no hay ningun ente diabolico, te recomiendo que vayas con un psicologo, aparentemente todo esto tu mismo lo has desatado"

Y el señor Love termino con un psicologo, quien noto un trauma muy profundo en el, su desesperacion por encontrar a una mujer a la cual amar, esto ocasiono que su subconsiente creara un ente "femenino" que lo acompañara en sus noches de soledad y el ente termino teniendo "vida propia" y se celaba de las chicas que entraran a ese departamento. Ahora lleva una vida normal.

Poco a poco con la terapia el "ente" fue desapareciendo, hasta que ya no quedaron rastros de ella.

No, no lo saque de una revista ni de un libro ni de la tv, si si conozco al señor Love, no nunca entre al departamento, conoci a una de las chicas con las que salio, y confirmo que este "ente" existio.

Ahora, no es la primera vez que he escuchado el caso de que una persona creara a un "ser" con la mente (de manera consciente o inconsciente) y luego tomara vida "propia". Caso parecido al poltergeist (claro que no creo en fantasmas ni nada de eso).

Me han informado que existen "ejercicios" para lograr "crear" o "materializar" pensamientos.

No he profundizado mucho en el tema de materializacion de objetos o lo que sea que le paso al señor Love, sin embargo para mi resulta fascinante que en verdad pudieramos realizar estos actos tan increibles, crear vida atravez de nuestros pensamientos.

Bueno lo dejo en tela de juicio, yo no afirmo ni niego nada, simplemente me gustaria saber su opinion al respecto y si alguien sabe sobre alguna pseudociencia o teoria loca que apoye este caso.

Por su atencion.... GRACIAS QUERIDO PUBLICO

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Dom Dic 10, 2006 7:01 am

Yo no dudo de tu anécdota, lo que pongo en tela de juicio es la materialización de un “ente femenino con vida propia” creado por medio de la mente. Esa tan cacareada energía mental, jamás ha demostrado su existencia, no obstante las “anécdotas” que se cuentan al respecto.

Una explicación más naturalista sería: que el supuesto ente sea el propio señor Love, y creara todas esas situaciones para que no se den cuenta que es impotente u homosexual, o algún problema que tiene con respecto al sexo.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Dom Dic 10, 2006 8:41 am

Hacer chicas con la mente me agrada la idea :lol: .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Dom Dic 10, 2006 10:21 am

Preguntó, como fue posible que entre seis millones de judíos no hubiera uno como el Señor Love, que creara mentalmente un ente que asesinara a Hitler, no creo que por deseos no hubieran parado, o por qué entre el genocidio de tres millones de camboyanos no se creó la “energía mental” para acabar con Pol Pot, y o más extraño es que entre los 62 millones de soviéticos asesinados no hubiese uno suficientemente traumado para crear un rayo mental que acabara con Stalin. En el siglo XX se estima que murieron asesinados 170 millones de indefensos seres humanos, sin contar a los soldados muertos en las guerras ¿Dónde estaba la energía mental de millones de personas que deseaban la muerte de dictadores como Pinochet, Videla, Somoza?

Yo no sé si exista la energía mental, pero al parecer; la evidencia en su contra, es abrumadora.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Dom Dic 10, 2006 12:28 pm

Tal ves Señor Love le comentaba sobre cosas raras en la casa a las muchahcas y estas se Sugestionaban ellas mismas .

Si no fuera por que la muchacha que comenta Pink diria que Mr Love tuviera personalidad multiple .

De dia hombre de noche mujer :twisted:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Dom Dic 10, 2006 1:34 pm

Muy animada redacción, Panterita, me gustó, me gustó.
Roberto escribió:Una explicación más naturalista sería: que el supuesto ente sea el propio señor Love, y creara todas esas situaciones para que no se den cuenta que es impotente u homosexual, o algún problema que tiene con respecto al sexo.
Roberto, te me estás "afreudiando" jajaja
rickycolegio escribió:Hacer chicas con la mente me agrada la idea
Uy, mi estimado Ricky, yo ya tuviera mi harem si eso fuera posible, jajaja con tanta energía mental que invierto pensando en ellas jajaja
Roberto escribió:¿Dónde estaba la energía mental de millones de personas que deseaban la muerte de dictadores como Pinochet, Videla, Somoza?
A lo mejor la supuesta "energía mental" funciona muy lentamente, acumulándose y acumulándose, porque hasta el día de hoy les funcionó ese deseo a esas millones de personas, al menos respecto a Pinochet...
rickycolegio escribió:Si no fuera por que la muchacha que comenta Pink diria que Mr Love tuviera personalidad multiple. De dia hombre de noche mujer
El único capítulo que me ha tocado ver del programa "Psychic", se trataba precisamente de eso: se trató de un hombre que afirmaba que una mujer fantasma lo asechaba todas las noches, y al final de la investigación, descubren que es él mismo quien sufría de personalidades múltiples, y no recordaba lo que hacían sus otras personalidades.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Dom Dic 10, 2006 5:24 pm

Yo también vi ese capitulo, que por cierto, ya que Moravec fue a Inglaterra (¿serendipia?), los psicólogos ingleses dudan de que exista dicha enfermedad mental, que es un invento de los gringos.

Sí, se murió Pinochet, también Franco… pero de viejos, en su cama y rodeado de algodones, después de haber mandado matar personas. Pues si eso es energía “negativa” acumulada mental, sirve para un ca…
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Mié Dic 13, 2006 4:34 pm

Yo quiero crear mi propio ente maligno, suena como que podria ser la ultima moda del siglo 21

SINO TIENES TU PROPIO ENTE NO ESTAS A LA MODA, PUEDES VESTIRLO CON CHANNEL.

PROMOCIONES: ENTE MALIGNO A SOLO 99.99!!!

Bueno realmente no se como explicar lo del señor LOVE, pero lo curioso es que el psiquiatra lo curo de su.. locura hahaha, en cuanto a que fuera homosexual??, no lo creo, al final se caso con su ahora esposa y ya tienen hijos.

Lo de la personalidad multiple suena mas logico, sin embargo de haber sido asi, lo hubieran demandado por ataque fisico.

Creo esto requiere de una larga investigacion en la rama psicologica que pueda dar una explicacion.

Gracias por sus comentarios chicos, se les agradece. :D

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 13, 2006 6:18 pm

Oye, Pinky, una corrección: el ente maligno costaría $6.66 ó $666 :twisted:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Mié Dic 13, 2006 7:50 pm

En verdad el que tenga algo sobre personalidad múltiple me agradaría que lo compartiera . Me interesa el tema quisiera aprender mas sobre el .

Mi ex tomo unos cursos de psicología y le dieron algo sobre el tema . En un libro de la clase se relata la historia de un hombre que tenia 5 personalidades . No se si el profesor le dio el libro para hablar sobre la evolución del campo en psicología o realmente le dieron eso como algo como algo de la practica actual .

Lo que me dio curiosidad y no argumente en ese tiempo era que según ella el individuo nunca había tomado clases de piano sin embargo en una de sus personalidades tocaba el piano .

Siempre me ha interesado pero mas haya de las películas y uno que otro tema tocada en conversaciones no me he podido conocer mas .

Así que Roberto o Lalo si tienen algo del tema me avisan realmente me gustaría leer sobre el tópico . :)

En mi opinión muy ignorante realmente no creo que una persona pueda tener 5 personalidades ademas de tocar el piano sin tomar clases , pero bueno por eso es que quiero leer para ver los pros y contra .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 13, 2006 8:37 pm

Ricky,

Tengo entendido que hablas inglés, por eso te adjunto un par de enlaces en ese idioma:

http://skepdic.com/mpd.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Dissociati ... y_disorder
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Jue Dic 14, 2006 9:05 am

superflash escribió:Oye, Pinky, una corrección: el ente maligno costaría $6.66 ó $666 :twisted:
SHHHHHHHH no ves que tube que disfrazar el numero?, luego me van a acusar de satanista y me quemaran en la hoguera :lol:

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Jue Dic 14, 2006 10:49 am

Gracías Lalo estupenda informacion . :D
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Responder