Crisis Económica Mundial. Influencia cíclica Luna - Tierra

¿Movimiento perpetuo? ¿Creacionismo? ¿Psiconanálisis? ¿Combustión Humana? ¿Chopra? ¿Velikovsky? ¿Comunicación Fascilitada? Cualquier tema que suene a Ciencia pero que no lo sea, aquí podemos discutirlo.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Paulino
Forista
Forista
Mensajes:89
Registrado:Lun Oct 20, 2008 7:52 am
Crisis Económica Mundial. Influencia cíclica Luna - Tierra

Mensaje por Paulino » Lun Oct 20, 2008 9:45 am

La Crisis Económica Mundial está provocada por la cíclica y orbital dinámica astronómica.

La Crisis Económica Mundial está provocada por ineludibles y perentorios intereses cíclicos, ritmico-astronómicos del Sistema Luna - Sol; ya que:

El Sistema Luna-Sol, etc, con su luz, energías, ritmos CIRCADIANOS y rítmico astronómico general, utiliza, controla o dirige vía glándulas Pineal-hipotálamo-hipófisis, etc, el Sistema Nervioso Vegetativo de las gentes. Utiliza pues nuestros sistemas nerviosos vegetativos para manejarnos cual esclavos a su servicio. De tal modo que:

El sistema vegetativo nos impone la dinámica del sistema, a modo no solo de límite de vida; sino las condiciones en que hemos de vivirla, nuestro grado de inteligencia, consciencia y sabiduría. Esto lo hace mediante la imposición vegetativa de aquellos gustos, tendencias, necesidades alimenticias, capacidades, enfermedades, pensamientos y emociones (miedos y necesidades) estandar que tenemos; ya que nadie elige sus gustos, miedos, talentos, etc. Se sirve pues de ellos, para manufacturar y sacarle el “jugo” interesada y de manera determinada a la biosfera y sus individuos; a través de esos miedos, egoísmos, gustos, tendencias, etc; que son precisamente los que crean las tramas de intereses sociopolíticos y economías capitalistas que luego ocasionan egoísta y temerosamente esos ciclos de declive o bonanza económica. Todo ello pues, en función de las CICLICAS Y POR TANTOS PREDECIBLES, necesidades astronómicas del sistema solar. Al final veremos hasta cierto punto el por qué y cómo…

El sistema vegetativo sirve pues para RETROALIMENTAR con su estandarizada forma de vivir, a su dueño y dinámica. Dinámica rectora que no es otra que la SOLAR-Lunar; puesto que toda la biosfera terrestre depende del Sol y Luna. Sol que a su vez contribuye a RETROALIMENTAR CON EL RESTO DE SISTEMAS ASTRONOMICOS A LA EXPANSIÓN UNIVERSAL GLOBAL; y lo hace de modo análogo a como nuestros esclavos átomos nos sirven a nosotros.
Ahora, no debemos perder de vista, que la expansión del Universo depende del aporte de energía antigravitatoria/expansiva que la alimenta haciéndola posible. Esto lo consigue y produce sacándole un beneficio a su masiva inversión realizada en forma de energía o materia prima vital vegetal, animal y humana. Pero! ¿Qué energías son esas?:

Toda nuestra fisiología es un derivado que se crea y alimenta con luz, gravedad y energía oscura-reguladora de tal par de opuestos; pues todo átomo corporal está hecho y consume energía gravitatoria, antigravitatoria/electromagnética y la oscura que regula el gasto e interacción de tal par de opuestos antagónico: gravedad-antigravedad. Por eso, tanto un átomo de nuestro cuerpo como cualquier átomo del sistema solar contribuye a estabilizar, conservar y retroalimentar la expansión del universo que hace que éste siga vivo expandiéndose. Debemos tener en cuenta que La gravedad universal hace que se consuma la energía que expande el universo y que por tanto haya que reponerla cíclicamente. Y, como sabemos, el universo no solo no se está frenando sino que además se acelera…Bueno, pues esto solo se consigue mantener creando más energía expansiva; para ello las biosferas hacen su especial aporte energético antigravitatorio/expansivo… Así pues:

Cuando el sistema Sol-Luna demanda y por cíclicas circunstancias sobredemanda energía expansiva para mantener su orbitar, expansión y movimientos e interacciones diversas con el espacio, tiene que hacer ¡dos cosas! con la biosfera y especialmente con los humanos para retroalimentarse oportunamente de ellos y recuperar una buena parte de su inversión/gasto de energía particular y significativamente expansiva:

1. Extraer parte de la energía expansiva vital y emocional que ha invertido en la biosfera y especialmente en los humanos para su alimentación directa e indirecta consumida por el sistema digestivo, por la piel, y por la regulación vía Pineal-hipotálamo-hipofisis, etc. Ya que sobretodo los humanos somos grandes consumidores y manufacturadotes de tales energías/materias primas emocionales e intelectuales que expanden nuestro pensamiento y acciones psicofísicas diversas; y que de modo similar contribuyen directa o indirectamente a alimentar la antigravedad del sistema. ¡Lo cual es nuestra perdición o servidumbre!!!

2. Recortar gastos/inversión de energía vital, emocional y consciente que son eminentemente expansivas y no se conforman tanto como masa sino en forma de energía; No dejándonos consumir sino una pequeña parte de la energía vital, emocional expansiva que hemos manufacturado y que a nosotros nos serviría para contrapuntear nuestros destructivos gustos gravitatorios (egocéntricos). Pero como es algo que producimos prioritariamente para el sistema a base de la energía del sistema que consumimos en forma de alimentos, oxígeno, luz, etc; pues nos quedamos con ese déficit y sus consecuencias

Ejemplo. Imagina una vaca productora de leche a la que solamente se le permitiera consumir una pequeña parte de su propia leche; ya que quien la creo y mantiene lo hace prioritariamente para surtirse de esa leche…Como consecuencia de lo dicho, en determinadas épocas o momentos astronómicos, apenas nos quedamos con una sinsuficiente parte de energía expansiva que producimos para mantenimiento personal y armonización y evolución social de la especie.

¡LA ENERGÍA EXPANSIVA O ANTIGRAVITATORIA ES SOBRE TODO EMOCIONAL E INTELECTUAL YA QUE:

La energía expansiva o antigravitatorio o electromagnética, es la que nos hace expansivos; es decir, extrovertidos, aventureros, descubridores, intuitivos, holistas y por tanto integrativos, consensuadores; es decir, cooperativos, humanistas, espirituales y altruistas. Con lo cual el par de opuestos gravitatorio y antigravitatorio que nos conforma psicofísicamente y por ello fisiopsíquiamente, se balancea y desequilibra lamentablemente para nosotros en beneficio del sistema, y solo a favor de nuestra egocéntrica fuerza gravitatoria; que por serlo; nos hace amalgamadores, conservadores, glotones, fragmentarios, egoístas, egocéntricos, parcialistas, individualistas, reaccionarios, poco intuitivos, malos, insensibles y muy materialistas, etc. RESULTADO DE TAL DESBALANCE tenemos ciclos astrofísicos y astronómicos de bonanza y declive económico, cultural, materialista, guerras físicas y económicas, etc.
Pocos individuos tienen las suficientes reservas psíquicas energéticas equilibradas y por tanto capaces de sobreponerse a esas influencias psicofísicas e inmunológicas e instintos de conservación demasiados egoistas que devienen de sus sistemas vegetativos obrando prioritariamente a favor del sistema…

Paulino,
LINK BORRADO POR MORAVEC


Consultar crisis económicas asociadas a los ciclos lunares y astronómicos:

http://www.miguitronik.info/ASTROPREDICCIONES.htm
_________________

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: Crisis Económica Mundial. Influencia cíclica Luna - Tierra

Mensaje por ASIMOV22 » Lun Oct 20, 2008 4:26 pm

Bien:

No hay evidencia sustetable que nos indique que los astros tienen influencia en la economía, la política, el amor, en nuestras broncas personales, etc. Así pues, me parece que el artículo que posteas juega con una parafernalia de palabras científicas y de corte sobrenatural para tratar de convencer de algo a las personas. Desgraciadamente, no tiene mayor sustento que las personas que afirman el poder de la astrología.

Muchoas cupuestos artículos de corte esotérico el día de hoy, esta es una web de escépticos abierta a la discusión. En vez de postear texto tras texto, por que no discutimos abiertamente tus ideas y las contrastamos con las ideas escépticas que aquí prevalecen.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Crisis Económica Mundial. Influencia cíclica Luna - Tierra

Mensaje por Roberto » Lun Oct 20, 2008 7:30 pm

Si solo son afirmaciones ignorantes, es como decir, yo digiero la comida y después hago caca, y como no conozco lo que pasa en el interior de mi cuerpo, lo atribuyo a una influencia externa. No tienes el menor sentido critico, tu manera de ver los fenomenos ya está muy superada...y ha decir verdad aburre, incluso ya suena muy monotono responder lo mismo.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Paulino
Forista
Forista
Mensajes:89
Registrado:Lun Oct 20, 2008 7:52 am

Re: Crisis Económica Mundial. Influencia cíclica Luna - Tierra

Mensaje por Paulino » Mar Oct 21, 2008 1:14 am

Saludos cordiales,Asimov. Opinas sin justificación/argumentación:

"No hay evidencia sustetable que nos indique que los astros tienen influencia en la economía, la política, el amor, en nuestras broncas personales, etc. Así pues, me parece que el artículo que posteas juega con una parafernalia de palabras científicas y de corte sobrenatural para tratar de convencer de algo a las personas. Desgraciadamente, no tiene mayor sustento que las personas que afirman el poder de la astrología."

:D Gracias por contestar. :wink: Te respondo científicamente y además de modo sagaz, inteligente:

Los ritmos circadianos de luz-oscuridad, regulan los ritmos metabólicos vía glándula pineal (serotinonina-melatonina) y con ello el eje hipotálamo-hipofisiario; es decir, la fisiología y la fisiopsicología humana. Por no hablar ya de cómo la luz en consenso con la clorofila o estado de superposición cuántica, explora y decide cual es la ruta de aprovechamiento energético más eficaz.

Atentamente,
Paulino.
Lo Siento si resulta Demasiado Inteligente y no se Entiende...!!!
La Ciencia da mucho de Sí...pero No la mayoría de los científicos, Claro!

Avatar de Usuario
Paulino
Forista
Forista
Mensajes:89
Registrado:Lun Oct 20, 2008 7:52 am

Re: Crisis Económica Mundial. Influencia cíclica Luna - Tierra

Mensaje por Paulino » Mar Oct 21, 2008 1:19 am

Roberto escribió:Si solo son afirmaciones ignorantes, es como decir, yo digiero la comida y después hago caca, y como no conozco lo que pasa en el interior de mi cuerpo, lo atribuyo a una influencia externa. No tienes el menor sentido critico, tu manera de ver los fenomenos ya está muy superada...y ha decir verdad aburre, incluso ya suena muy monotono responder lo mismo.
No, son afirmaciones demasiado inteligentes; :duh: tal vez, demasiado inteligentes, interdisciplinares, interculturales y geniales. ¡Ese es el problema! Otra cosa, cómo va a estar superado algo que todavía tardaréis decadas en ser capaces de razonar y asociar :?: :yipie: Coge el fragmento que te parezca más facil de rebatir e inténtalo...

Atentamente,
Paulino.
Lo Siento si resulta Demasiado Inteligente y no se Entiende...!!!
La Ciencia da mucho de Sí...pero No la mayoría de los científicos, Claro!

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Crisis Económica Mundial. Influencia cíclica Luna - Tierra

Mensaje por Roberto » Mar Oct 21, 2008 5:40 am

Coge el fragmento que te parezca más facil de rebatir e inténtalo...

No, paso. Ante tanta inteligencia insuperable, interdisciplinaria, intercultural, científica, genial y completamente locuaz, no puedo ni siquiera intentar rebatir el menor fragmento de tan tarambana disertación. Aclarando que si por descuido o incluso omisión, insinué, sugerí, indiqué que solo son afirmaciones sin sentido de una persona un tanto confundida, esto solo puede ser atribuible a la nula comprensión que manifiesto ante las exposiciones de facundia sin el menor sentido lógico de personas ajenas a todo proceso racional, por lo cual ofrezco mis más sinceras disculpas.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Crisis Económica Mundial. Influencia cíclica Luna - Tierra

Mensaje por starmans » Mar Oct 21, 2008 6:26 am

Paulino escribió: :D Gracias por contestar. :wink: Te respondo científicamente y además de modo sagaz, inteligente:

Los ritmos circadianos de luz-oscuridad, regulan los ritmos metabólicos vía glándula pineal (serotinonina-melatonina) y con ello el eje hipotálamo-hipofisiario; es decir, la fisiología y la fisiopsicología humana. Por no hablar ya de cómo la luz en consenso con la clorofila o estado de superposición cuántica, explora y decide cual es la ruta de aprovechamiento energético más eficaz.

Atentamente,
Paulino.
Si eso es sagaz e inteligente , yo soy un superdotado ( soy muy bueno haciendo enredos )

Ok , ya, ya , ya comprendo porqué mi cartera pasa vacía siempre : culpa del "sistema sol-luna" ( pero que estupidez ) ¿ como puede formar un sistema , dos cuerpos tan distantes entre si ? , pero bueno , alguna razón había de haber para la crisis económica.

PD : Otra explicación de esas y la traduzco, con permiso de los moderadores ...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Paulino
Forista
Forista
Mensajes:89
Registrado:Lun Oct 20, 2008 7:52 am

Re: Crisis Económica Mundial. Influencia cíclica Luna - Tierra

Mensaje por Paulino » Mar Oct 21, 2008 6:49 am

Starmans, :angel: pues si te crees tan listo ya sabes...el movimiento se demuestra andando y la inteligencia debatiendo:

Los ritmos circadianos de luz-oscuridad, regulan los ritmos metabólicos vía glándula pineal (serotinonina-melatonina) y con ello el eje hipotálamo-hipofisiario; es decir, la fisiología y la fisiopsicología humana. Por no hablar ya de cómo la luz en consenso con la clorofila o estado de superposición cuántica, explora y decide cual es la ruta de aprovechamiento energético más eficaz.

Atentamente,
Paulino.
Lo Siento si resulta Demasiado Inteligente y no se Entiende...!!!
La Ciencia da mucho de Sí...pero No la mayoría de los científicos, Claro!

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Crisis Económica Mundial. Influencia cíclica Luna - Tierra

Mensaje por starmans » Mar Oct 21, 2008 2:58 pm

Paulino escribió:Starmans, :angel: pues si te crees tan listo ya sabes...el movimiento se demuestra andando y la inteligencia debatiendo:

Los ritmos circadianos de luz-oscuridad, regulan los ritmos metabólicos vía glándula pineal (serotinonina-melatonina) y con ello el eje hipotálamo-hipofisiario; es decir, la fisiología y la fisiopsicología humana. Por no hablar ya de cómo la luz en consenso con la clorofila o estado de superposición cuántica, explora y decide cual es la ruta de aprovechamiento energético más eficaz.

Atentamente,
Paulino.

A veces la inteligencia se demuestra NO debatiendo ( cosas sin sentido ).
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: Crisis Económica Mundial. Influencia cíclica Luna - Tierra

Mensaje por ASIMOV22 » Mar Oct 21, 2008 4:04 pm

Creo que esta es una excelente oportunidad para entender el pensamiento a base de jsutificación de la fe y negación de todo argumento en contra.

Nuestro estimado amigo maneja un juego de palabras que no tiene sentido, y sin embargo, se molesta si lo rebatimos. Esto me indica no la presencia de un charlatán, sino simplemente los argumentos de una persona "autoengañada" que cree que tiene la verdad absoluta y que es más: sus argumentos son tan avanzados que nadie puede rebatirlos debido a su trascendencia. Desgraciadamente todos los post de Paulino no son ciencia, sino simplemente una mescolanza de palabras científicas con cosas de corte supurestamente paranormal que realmente no nos dicen nada. Ante estos casos, la única recomendación es no cerrarse tanto y ver que hay argumentos verdaderamente científicos que rondan en las revistas especializadas.

Así que no se vale llegar y decir que se tiene la verdad, porque para ser sinceros, el sujeto de estudio (ah, caray: ya hablo cada vez más como biólogo que en poco acabará la carrera) no me respondió ni con argumentos inteligentes, sagaces ni científicos.

Esta es mi última contestación a estos mensajes. Ahora si, mensaje de alerta para los moderadores (me incluyo): atentos a los mensajes de Paulino, esto es un previo de aviso de troll.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Crisis Económica Mundial. Influencia cíclica Luna - Tierra

Mensaje por rcb64 » Mar Oct 21, 2008 7:09 pm

Paulino escribió:Los ritmos circadianos de luz-oscuridad, regulan los ritmos metabólicos vía glándula pineal (serotinonina-melatonina) y con ello el eje hipotálamo-hipofisiario; es decir, la fisiología y la fisiopsicología humana. Por no hablar ya de cómo la luz en consenso con la clorofila o estado de superposición cuántica, explora y decide cual es la ruta de aprovechamiento energético más eficaz.

Atentamente,
Paulino.
¿No será más bien "SEROTONINA" aunque ya me entró la duda porque lo escribió dos veces igual, entonces debe estar bien. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Crisis Económica Mundial. Influencia cíclica Luna - Tierra

Mensaje por Roberto » Mar Oct 21, 2008 7:22 pm

starmans escribió: A veces la inteligencia se demuestra NO debatiendo ( cosas sin sentido ).
Exactamente.

Los ritmos circadianos de luz-oscuridad, regulan los ritmos metabólicos vía glándula pineal (serotinonina-melatonina) y con ello el eje hipotálamo-hipofisiario; es decir, la fisiología y la fisiopsicología humana. Por no hablar ya de cómo la luz en consenso con la clorofila o estado de superposición cuántica, explora y decide cual es la ruta de aprovechamiento energético más eficaz.

Completamente irrebatible, supongo que si, esta jerigonza biológica ni un caraxo tiene que ver con el movimiento de los astros y menos con la economía, pero, indudablemente lo más inteligente es Don`t feed the trolll, como bien apunta el compa Starman. Pero supongo que es irresistible no hacerlo. Bueno a ver quien se aburre primero.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Paulino
Forista
Forista
Mensajes:89
Registrado:Lun Oct 20, 2008 7:52 am

Re: Crisis Económica Mundial. Influencia cíclica Luna - Tierra

Mensaje por Paulino » Mié Oct 22, 2008 1:16 am

starmans escribió:
Paulino escribió:Starmans, :angel: pues si te crees tan listo ya sabes...el movimiento se demuestra andando y la inteligencia debatiendo:

Los ritmos circadianos de luz-oscuridad, regulan los ritmos metabólicos vía glándula pineal (serotinonina-melatonina) y con ello el eje hipotálamo-hipofisiario; es decir, la fisiología y la fisiopsicología humana. Por no hablar ya de cómo la luz en consenso con la clorofila o estado de superposición cuántica, explora y decide cual es la ruta de aprovechamiento energético más eficaz.

Atentamente,
Paulino.

A veces la inteligencia se demuestra NO debatiendo ( cosas sin sentido ).
Sí, cierto, pero no es el caso :mrgreen:
Lo Siento si resulta Demasiado Inteligente y no se Entiende...!!!
La Ciencia da mucho de Sí...pero No la mayoría de los científicos, Claro!

Responder