Montar un Triceratos

¿Movimiento perpetuo? ¿Creacionismo? ¿Psiconanálisis? ¿Combustión Humana? ¿Chopra? ¿Velikovsky? ¿Comunicación Fascilitada? Cualquier tema que suene a Ciencia pero que no lo sea, aquí podemos discutirlo.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am
Re: Montar un Triceratos

Mensaje por TruthSeeker » Mié Jun 25, 2008 12:39 pm

Para los que creian que ya no podía haber nada mas inverosimil con relación a las piedras de Ica, presentamos estas imagenes:

Imagen

(Representación de un supuesto extraterrestre)

También en esa epoca existian sirenas:

Imagen

y arpías:

Imagen

Me parece mas que sospechoso un relato donde se incluya a indios, extraterrestres, dinosaurios, sirenas y arpías, todos en la misma trama, todo esto digno de la mas extravagante fantasía. Pero los ufologos y los creacionistas siguen insistiendo en la autenticidad de las piedras.

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: Montar un Triceratos

Mensaje por illgirl » Mié Jun 25, 2008 12:58 pm

TruthSeeker escribió:
Imagen

(Representación de un supuesto extraterrestre)
órale! tenía dos caritas: una feliz y la otra de poker :mrgreen:

ya en serio:

más allá de toda la estafa que con estos cantos rodados grabados se ha montado, hay que reconocer la estética de las imágenes: yo sí usaría una de pisapapeles, pero sin atribuirle sentido sobrenatural alguno.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Montar un Triceratos

Mensaje por Roberto » Sab Ago 23, 2008 6:43 am

Acabo de releer este post, y me a vuelto a causar mucha gracia, sobre todo el tema de las piedras de Ica, donde se puede ver la "avanzada tecnología" de los pueblos prehispánicos, escrita en tecnología rupestre...literalmente. Otra vez la teoría del genio-autista hace gala de presencia.

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder