Curso GRATIS de Radionica y Radiestesia en linea

Este es el sitio indicado para hablar de homeopatía, reiki, acupuntura, imanes, cristales, reflexología, medicina holística, iridología, etc. etc.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Radionica
Mensajes:1
Registrado:Dom Jul 24, 2005 9:00 pm
Curso GRATIS de Radionica y Radiestesia en linea

Mensaje por Radionica » Dom Jul 24, 2005 6:58 pm

Hola
click aqui por descargar el

CURSO BASE DE SANACION CON LA RADIONICA Y LA RADIESTESIA GRATIS EN LINEA

http://www.biolifestyle.org/es/index.ph ... 20base.doc

saludos a todos

http://www.biolifestyle.org/es

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Jul 26, 2005 8:46 pm

OMG! 8O

Bueno, primeramente quiero contarles que un pariente mío me tiene desesperado con eso que le encanta probar todo tipo "terapias alternativas"... ahora anda con esto que le recomendaron con un dentista local que hace consultas (y curaciones) empleando "terapia radiónica".

Creo que muchos de ustedes ya conocen mi punto de vista sobre este tipo de curanderismo, por lo que por el momento no voy a comentar mucho, pero sí quisiera publicar una pequeña parte de un artículo del Dr. Ray Hyman sobre "cómo la gente es engañada por la acción ideomotora", específicamente en la parte donde habla de "Radiónica y Radiestesia Médica", y dice así:
Quizá en ninguna otra área la seducción de la acción ideomotora ha creado tanta barrabasada como en el campo médico. Durante los últimos dos siglos, muchos Europeos han utilizado el término radiestecia para referirse a la supuesta fuerza detrás del péndulo explorador y la biolocación. El término es especialmente prevalente en conección con aplicaciones médicas y de sanación. La radiestecia médica es utilizada para diagnosticar una variedad de dolencias - frecuentemente a distancia. Durante este siglo, la radiestecia médica frecuentemente ha sido combinada con lo que es conocido como "radiónica".

La radiestecia sigue siendo muy popular hoy en día entre naturópatas. Los aparatos radiónicos son "cajas negras" o dispositivos similares que los proponentes afirman tiene la habilidad de aprovechar la energía para diagnosticar y aliviar enfermedades. Los practicantes modernos de radiestecia médica y radiónica trazan sus comienzos a los artefactos creados por el doctor Albert Abrams de San Francisco California a principio del siglo pasado.

Abrams tuvo su educación médica convencional, volviéndose profesor en patología en lo que eventualmente se convertiría en lo que hoy es la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. En 1910, Abrams afirmó haber descubierto que podía diagnosticar una variedad de enfermedades tocando con sus dedos sobre el abdómen de sus pacientes y escuchando qué lugares emitían un sonido sordo. Después afirmó poder diagnosticar pacientes a distancia golpeando sobre el estómago de un paciente intermediario y utilizando una gota de sangre seca. Después, descubriendo que un autógrafo era suficiente, diagnosticó por medio de intermediarios a celebridades de aquel tiempo, muchas de las cuales diagnosticó con sífilis. Después, Abrams construyó cajas "electrónicas" que permitirían a los doctoroes diagnosticar a sus pacientes a distancia. Todavía fue más lejos e ideó otros aparatos que rentaba a otros para tratar a sus pacientes a distancia. Les requería que firmaran un juramento de que jamás abrirían las cajas. Pero cuando finalmente fueron examinadas, se encontró que estaban compuestas de un revoltijo de componentes inútiles. Abrams se volvió extremadamente rico y obtuvo el título de la Asociación Médica Americana como "el decano de los charlatanes del siglo veinte".

Algunos de sus estudiantes tuvieron dificultad con los métodos de percusión por intermediación, así que Abrams devisó un sustituto - una vara de vidrio que era arrastrada a través del abdómen del mediador. Cuando la barra de vidrio encontraba un área que correspondía con la enfermedad del paciente a distancia, la fricción incrementaría y la barra se "adheriría". Abrams fue el abuelo del uso de la respuesta de adherimiento como la característica de "resultado" de muchos aparatos radiónicos subsiguientes.

La "Doctora" Ruth Drown reemplazó el abdúmeno con un plato de frotación como el componente de detección en los aparatos de radiónica. La Señora Drown y su varios artefactos fueron el objeto de varios juicios de curanderismo bien publicitados justo antes de la Segunda Guerra Mundial. Al igual que Abrams, Drown inventó aparatos para diagnosticar y tratar pacientes a distancia. Durante la guerra, se volvió imposible importar los instrumentos de Drown a Inglaterra. George de la Warr estaba recrutando para construir una copia del aparato de Drown para el mercado Británico, y desarrolló descendientes de la placa frotadora comercializados grandiosa y agresivamente en Inglaterra por 30 años. Añadió una variedad de cambios - todos basados en una placa de frotación. Él y sus promotores afirmaron que habían descubierto una nueva forma de radiación que revolucionaría la ciencia y la sociedad. En 1949, un inventor llamado Hieronymous obtuvo la primera patente para una máquina radiónica. No es de sorprender que su supuesta habilidad para detectar emanaciones inusuales depende de frotar una placa y de la respuesta de adherimiento.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder