La Cienciología según South Park

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas de Entretenimiento
Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am
La Cienciología según South Park

Mensaje por TruthSeeker » Mar Oct 07, 2008 3:46 pm

Al ver el video sobre la cienciología en la página de inicio de este portal, me acordé de algo parecido que había visto hace mucho en South Park. Me puse a buscar en youtube y lo encontré:


Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: La Cienciología según South Park

Mensaje por tropicflower » Mié Oct 08, 2008 7:18 am

Caray!, yo sabía que los cienciólogos creían en extraterrestres y otras cosas algo raras, pero ¿de donde sacaron esa historia?, ¿de verdad se la creen?
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: La Cienciología según South Park

Mensaje por TruthSeeker » Mié Oct 08, 2008 10:50 am

tropicflower escribió:Caray!, yo sabía que los cienciólogos creían en extraterrestres y otras cosas algo raras, pero ¿de donde sacaron esa historia?, ¿de verdad se la creen?
Esa historia se dice que la inventó el fundador de la secta L. Ron Hubbard, y al parecer los cienciologos si creen en la historia ridicula que se narra en el video. De hecho existe una entrada para Xenu (el dictador extraterrestre que masacró a muchos de su raza) en wikipedia:

Xenu

De acuerdo a lo que he leído, los cienciologos son muy reservados respecto a la historia, y es difícil que reconozcan públicamente estas creencia. Esta es información reservada para miembros iniciados en altos grados de conocimiento, y que tienen dinero para pagar su ascenso en la secta. Afortunadamente encontré la información en Internet, que muy a pesar de los cienciologos se filtró al publico, y aquí la presento totalmente gratis.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: La Cienciología según South Park

Mensaje por starmans » Mié Oct 08, 2008 11:03 am

Que interesante esta información sobre Xenu, yo habia leído el libro de Hubbard, la Dianética , y en ese tiempo, casi casi le hago caso pues crei que se trataba de estudios científicos certificados, pero si esta bien loca esa gente.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: La Cienciología según South Park

Mensaje por tropicflower » Mié Oct 08, 2008 11:20 am

Como he dicho en alguna otra parte de los foros: sé que lo ideal es buscar una sociedad en donde el respeto, la aceptación y la tolerancia hacia las diferentes religiones y formas de pensar sea una constante. Sin embargo, por más que me esfuerzo en ser respetuosa, no lo puedo evitar, las creencias de este tipo me parecen ridículas, ilógicas, grotescas, burdas, inverosímiles, absurdas y hasta graciosas (por cierto, no mucho más de lo que me parecen otras religiones).
¡Auxilio! creo que me estoy volviendo cada vez más radical en ese sentido... :duh:
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: La Cienciología según South Park

Mensaje por TruthSeeker » Mié Oct 08, 2008 11:41 am

A mi también me sorprendió la historia. No solo es difícil de creer la historia misma, es difícil de creer que haya gente que la crea.
starmans escribió:Que interesante esta información sobre Xenu, yo habia leído el libro de Hubbard, la Dianética , y en ese tiempo, casi casi le hago caso pues crei que se trataba de estudios científicos certificados, pero si esta bien loca esa gente.
De hecho el volcán que aparece en la portada del libro de Hubbard, representa los volcanes donde Xenu asesinó a sus compatriotas.

Imagen

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: La Cienciología según South Park

Mensaje por starmans » Mié Oct 08, 2008 12:02 pm

Me llamó la atención esto de los volcanes ,yo estoy escribiendo un libro acerca de una civilización en otro planeta ( que no es la tierra ) y a veces baso las historias alrededor de un gran volcán ( espero y luego no digan que lo plagié de la ciensología) este volcán de mi libro es inspirado en el de Marte.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Responder