¿Alguien juega Gears of War? ¡No puedo matar a Raam!

Un buen foro que se precie de serlo no podría estar completo sin este espacio
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 20, 2006 8:16 pm

jajaja ¡caíste! ¡caíste! no te creas :lol: bueno, la inteligencia artificial está medianamente inteligente, no es la gran cosa pero como los enemigos también se cubren y pasan de obstáculo en obstáculo para rodearte o tratar de acorralarte, pareciera que es más inteligente de lo que realmente es.

Los "mundos" son interesantes porque además de estar llenos de lugares dónde protegerte mientras avanzas disparando, también hay mucha variación y no estás viendo el mismo panorama una y otra vez como si fuera un deja vú.

Si quieres pasarlo rápido sin invertirle demasiado tiempo, juégalo en fácil o en normal. Si quieres un mayor reto, juégalo en difícil. Son solo 3 niveles de dificultad. Realmente entre el nivel medio y el nivel más alto no hay mucha diferencia, pero el nivel bajo sí es notablemente más sencillo.

¿Tienes cuenta en xbox live? Si sí tienes una, me gustaría que me agregaras a tus contactos, mi nick es:



Y vemos a ver si podemos encontrar el tiempo para jugar en cooperativo algunas misiones.

Cabe señalar que comienzas a disfrutar el juego ya al 100% como a eso de la tercera o cuarta misión ya que puedes andar por los mundos lo más fluídamente posible.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Jue Dic 21, 2006 10:23 am

No tengo . LLegue a tener con xbox pero con el 360 todavia no he estrenado el año que dan . Es que aqui solo tengo 256 de dsl y lo que yo hacia en el xbox era llevarlo a mi universidad por las noches que tiene una internet bien buena y jugaba pero cuando llegue de mis vacaciones lo planeo llevar para entonces hacerme de una xbox 360 account y entonces te añado seria genial tenerte como companero de armas y quien sabe en halo 3 o halo wars :lol :twisted:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Responder