"Cañitas": La película

Siempre hay un lugar para hablar sobre el Séptimo Arte.
Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm
"Cañitas": La película

Mensaje por tequileitor » Sab Mar 31, 2007 9:44 am

Desde luego la reseña no es mía, yo no la iría a ver ni de a gratis:
Malas actuaciones, mal guión, mala dirección, una pésima dirección de cámara y con unos valores de producción que ofenden a todo cortometraje independiente que se haya hecho en México durante los últimos quince años, “Cañitas” no sólo es una pésima cinta de terror, sino que el puro hecho de que haya sido financiada por Fidecine pone en evidencia el grandísimo nivel de ignorancia y mediocridad que ronda en las oficinas gubernamentales de este país. No la vean, no se dejen llevar por el morbo y paguen un boleto de entrada verla en cine (o en su defecto, un DVD pirata para ver en su casa); esta película no merece su tiempo, su dinero y mucho menos su respeto; si su producción es una ofensa para el cine nacional, la película en sí es una burla a todo mexicano que se precie de ir al cine.
Vean como masacran a ésta ópera prima en:

http://omnichela.com/?p=384

Saludos.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Mar 31, 2007 3:53 pm

Mi estimado Tequileitor, no es una opera prima, no sé cual sea la de Carlos Estrada pero en el 2003 realizo una película, que sigue enlatada, llamada “Espinas”.

Es deprimente leer estos comentarios, ¿Cómo es posible este retroceso, habiendo películas tan buenas?. A lo mejor el director hizo una mierda con toda la mala leche, ya que su película leva casi cuatro años sin estrenar. A la mejor es una sutil venganza por ofrecerle dirigir esta basura.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Sab Mar 31, 2007 7:13 pm

Y para acabarla de joder, producida por el exalcalde actor de Tultitlan,
que nomás por actuar al lado de Lorena Herrera, ya se siente del medio.
Imaginense como gobernó Tultitlan.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder