Rocky VI

Siempre hay un lugar para hablar sobre el Séptimo Arte.
Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico
Rocky VI

Mensaje por rickycolegio » Sab Dic 23, 2006 9:07 pm

Estuve viendo la película de ROCKY VI durante su estreno . Se las recomiendo es muy buena para la gente fan de este personaje que al menos por mis lares forma parte de las películas que no importa la generación se tiene que ver .

Fue tanto el entusiasmo en la sala que cuando empezó la película la gente aplaudió levantada y cuando se llego a la parte de la escena de la pelea , en la sala se aplaudía y gritaba ROCKY ROCKY ¡!!! Como si realmente la pelea estuviera ocurriendo .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Dom Dic 24, 2006 1:55 am

¿Ya llegó allá a P.R.? Acá todavía le falta *al menos* una semana, si no es que más. Pero que bueno que dices que te gustó, tenía pendiente que fuera a ser "un churro" (así les decimos a las películas que decepcionan)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Dom Dic 24, 2006 9:09 am

Sip ,aqui casi siempre las peliculas se estrenan a la misma ves que en E.U.

Si estuvo buena un poco lenta por algunos momentos pero es una pelicula dirigida por Silvester y el la hiso como para decir adios .

Tambien viene otra de Rambo ya mismo. Terminator 4 viene tambien pero obiamente sin Arnold. :lol: :lol: :lol:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Responder