Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Siempre hay un lugar para hablar sobre el Séptimo Arte.
Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Mensaje por rcb64 » Dom Jun 01, 2008 9:02 pm

Bueno, aquí comentando ésta película, a mí en lo personal sí me gustó asumiendo que es fantasía y pensando en que respeta la línea de las anteriores les puedo decir que me gustó porque siento que ubica muy bien en la época en la que se desarrolla la historia y para no arruinarles la sorpresa lo demás lo dejo en "spoiler" y bajo su responsabilidad lo lean. :wink:
Spoiler: Mostrar
no les voy a contar la película completa, lo que les cuento que es una especie de ensalada de el área 51,(que es donde nos enteramos aquí que es donde guardaron el arca de la alianza de la primer película), el caso de Roswell, pruebas atómicas (muy impresionante la escena), las líneas de Nazca, los famosos cráneos de cristal, seres de otras dimensiones etc, a mí me pareció entretenida, no sé que opinen
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Mensaje por starmans » Lun Jun 02, 2008 11:01 am

Escuché por ahí que tiene varios errores de tipo geográfico, como lo de las lineas de nazca , de todos modos voy a esperar que salga en video para alquilarla , los cines me quedan demasiado lejos.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Mensaje por tropicflower » Lun Jun 02, 2008 1:01 pm

Había olvidado lo fantasioso que es Indiana Jones!!!!

Mayas, aztecas, incas, extraterrestres, ¡que más da! todos son iguales para Spielberg...
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

Re: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mar Jun 03, 2008 9:24 am

Ja, me acuerdo que vi un documental por History chanel en donde narraban que cada pelicula de India jones se basaba en un misterio de la realidad.
Por ejemplo dicen que el arca esta en africa y que cuando fueron el guardian estaba ciego, fueron dos años despues y ese mismo guerdian habia muerto y que el otro tambien le pasaba lo mismo.
Que el grial lo habia encontrado un arqueolo tras resolver las pistas que lo llevaran al castillo blanco en la provincia de los blancos en inglaterra y luego de esa pequeña entre linea de super razismo encontro el grial que era humildemente de color de marmol blanco y muy pequeño como esos vacitos que se usan para tomar bebidas super fuertes tumbaburros.
Tambien decian que las piedras indias y ese culto de indios asesinos que arrancaban corazones existio de verdad y que justamente mataban muchos ingleses y alemanes.

Ahora esta pelicula trata de las calaveras de cristal, History decia que habia una leyenda maya que decia que caundo las seis calaveras saen reunidas en un mismo sitio y bajo un mismo dueño le mostraran toda la verdad solo a el y el devera cambiar el mundo.
Se encontraron 3 que estan en los museos de inglaterra.
1 pertenece a una collecion privada en un museo privado
y otra parece que es dueña una mina vastante loca que dice que la calavera le habla y que su nombre es Charly, aparte tambien decie en el documental que esa calavera tenia aparentemente poderes curadores.
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Responder