Iron Man...POR FIN!!!!

Siempre hay un lugar para hablar sobre el Séptimo Arte.
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
Iron Man...POR FIN!!!!

Mensaje por Requiem » Mar Abr 29, 2008 7:46 pm

http://ironmanmovie.marvel.com/

Este ha sido uno de mis superhéroes favoritos desde chamaco(junto al hombre araña y últimamente Spawn), y falta poco para verlo en la pantalla grande(aunque en mi rancho no tenemos cine, tengo que esperar el DVD).
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Se me olvido...

Mensaje por Requiem » Mar Abr 29, 2008 8:41 pm



Muy buenos efectos, y excelente soundtrack, empezando con AC/DC y terminando con Black Sabbath, como anillo al dedo...
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Mié Abr 30, 2008 7:12 am

Yo también tengo ganas de verla. Además de los efectos especiales y la música, me gusta mucho como actúa Robert Downey Jr. :D
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Responder