Dios: La Hipótesis Fallida

¿Has leído un buen libro últimamente? ¿Uno muy malo? Comenta por favor tus puntos de vista sobre la literatura a la mano.
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Dios: La Hipótesis Fallida

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Feb 23, 2007 12:29 pm

Ya está a la venta "God: The Failed Hypothesis - How Science Shows That God Does Not Exist". Pueden leer una breve reseña publicitaria en la sección de reseñas pulsando sobre la siguiente imagen:

Imagen
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Vie Feb 23, 2007 2:30 pm

Realmente promete. Espero que la traducción salga pronto.
Stenger invita a sus lectores a poner sus mentes -y el método científico- a trabajar para probar esta afirmación.
Yo he puesto los altavoces del ordenador apuntando a una zarza, mientras se reproduce repetidamente un archivo de sonido con la frase "Dios no existe". Hasta ahora la zarza no ha empezado a arder, y no dice una palabra. Tampocó entró un rayo por la ventana y me destrozó el PC.

Eso sí, como el escepticismo se basa en la duda, cada vez que veo una paloma aprieto el trasero contra la pared más cercana; por evitar riesgos innecesarios más que nada. :wink:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Feb 23, 2007 2:52 pm

jajaja también por si las dudas ten a la mano un extinguidor :lol:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Mar Feb 27, 2007 8:45 pm

REFICUL escribió: Hasta ahora la zarza no ha empezado a arder, y no dice una palabra. Tampocó entró un rayo por la ventana y me destrozó el PC.
Cuidado...No vaya a pasarte como el buen parroquiano que recibió un rayo tras terminar su grafitti.
En cuanto sepan de su traducción, avisen para poder conseguir este libro. Lastimosamente en este lado del hemisferio resulta algo complicado adquirir artículos on-line. Ya veremos que hacer para tener esta Hipótesis Fallida a la mano.
Imagen

Avatar de Usuario
eloha_11
Forista
Forista
Mensajes:60
Registrado:Mar Dic 19, 2006 10:00 pm
Ubicación:Algún día lo encontraré, a veces creo añorar el firmamento

Mensaje por eloha_11 » Vie Mar 02, 2007 1:27 am

Me gusta el debate, jeje...

http://www.youtube.com/watch?v=LfVv3XRoH5A

Tengo una pregunta, ¿si no hay una inteligencia superior que diseñó esto, entonces tenemos mucha suerte de que el universo haya evolucionado en la forma en que ha evolucionado?
"Es tan arriesgado creerlo todo, como no creer nada"

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Vie Mar 02, 2007 6:44 am

Con todo respeto Eloha y perdón la risa :lol: ... no veo la relación de la primera mitad del video con la segunda. Mucho menos el ejemplo de la casa en ruinas.
Podríamos hablar de suerte al pensar que dentro de los horizontes conocidos, no sabemos de otra forma de vida en planetas medianamente cercanos. Y considerarnos afortunados, como entes vivientes, haber logrado sobrevivir y acomodarnos en un planeta de lento pero inevitable cambio. Y que algún día, dentro de millones de años (o mucho menos), llegará a cumplir su vida útil y morirá como otros planetas.
Entonces no habrá dios que se acuerde de sus fieles, ni de su inteligencia, ni de su verde pasto, ni su cielo azul, ni las condenadas ruinas que dejó el vecino al irse para Europa.

That's the way life is.
Imagen

Responder