Bueno, Malo, Peor

Chistes, Chascarrillos, Cuentos, Charras, y Vaciladas.
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
Re: Bueno, Malo, Peor

Mensaje por Requiem » Jue Jun 17, 2010 6:15 am

Bueno: Ya estoy en mi casa, viendo el Argentina vs Korea del Norte (Argentina ganando pero sufriendo de más)

Malo: Pospusieron la operación.

Peor: Gasté bastante dinero, desde el pago de casi todos los análisis(estamos jodidos en el rancho, tuve que pagar hasta el envío de unos faxes a Hermosillo), el pago de los boletos para el camión(odio viajar en camión, pero no alcanza para más).

Lo que encabrona: La burocracia espantosa, las secretarias que se ponen a ver catálogos de zapatos aunque tengan una fila de gente esperando, doctores que llegan a la hora que se les pega la gana, "auxiliares de la direcciòn", que se supone están para ayudar y asesorar, se hacen bola en las oficinas para tomar café y mitotear, doctores que si tienen un solo paciente en el día, lo consultan y se van, aunque se supone deberían terminar su turno, etc etc etc.

Lo triste: Que la gente se quede callada cuando los tratan así, en todo el viacrucis que pasé para que me reasignaran la fecha de la cirugía, tuve que buscar doctores por todo el hospital, alegar con secretarias amargadas y casi tuve que meterme a la oficina del director, pero mucha gente con problemas como el mío simplemente espereba a que a los funcionarios se les pegara la gana y los atendieran, la mayoría se quedan callados....



Argentina ya le está llenando la canasta a Korea, 4-1 8)
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Bueno, Malo, Peor

Mensaje por Requiem » Jue Jun 17, 2010 6:20 am

Moravec escribió:Lo bueno: Del temblor de ayer en la noche nada más fue el susto.
Lo malo: No sabía si quedarme en donde estaba o salir y correr con rumbo desconocido.
Lo peor: Los temblorcitos y temblorzotes continuarán aleatorea e indefinidamente.
Me enteré del temblor, que bueno que no hubo heridos, aunque no se dónde vive usted, tengo familia y amigos en el valle de Mexicali y San Luis, y pues en el temblor de 7.5(creo) si se vieron afectados varios de ellos. Y que bueno que en el temblor piense en ponerse a salvo, otros se arrodillan y rezan 8O .
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Bueno, Malo, Peor

Mensaje por Requiem » Dom Ago 01, 2010 7:03 pm

Bueno: Mañana salgo de nuevo a Hermosillo
Malo: Muy probablemente me pospongan la cirugía otra vez.
Peor: Posponer la operación significa hacer varios análisis otra vez, que muy probablemente tenga que pagar de nuevo :| .

En fin, si me operan muy probablemente me pase un rato desconectado, así que aprovechen para hablar mal de mí :lol: :lol: .
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Bueno, Malo, Peor

Mensaje por Moravec » Lun Ago 02, 2010 8:20 am

Requiem escribió:Bueno: Mañana salgo de nuevo a Hermosillo
Malo: Muy probablemente me pospongan la cirugía otra vez.
Peor: Posponer la operación significa hacer varios análisis otra vez, que muy probablemente tenga que pagar de nuevo :| .

En fin, si me operan muy probablemente me pase un rato desconectado, así que aprovechen para hablar mal de mí :lol: :lol: .
el mejor de los éxitos en tu cirugía (que no suerte).
Esperamos leerte pronto y bien recuperado

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Bueno, Malo, Peor

Mensaje por rcb64 » Lun Ago 02, 2010 6:41 pm

Que todo salga bien, ojalá ya no la pospongan, para que ya te quites ese gusanito de encima, y leé el boletín julio agosto, creo que ya está disponible.

Saludos.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Bueno, Malo, Peor

Mensaje por Requiem » Mié Ago 04, 2010 10:34 pm

Bueno: Ya estoy de vuelta, trabajando a todo vapor (literalmente, hoy estuvimos a 40ºC... a la sombra :twisted: )
Malo: No me operaron, tal vez me operen a principios de Septiembre.
Peor: No me operaron por que a alguno de los brillantes funcionarios del ISSTE se le pasó avisarme que el médico está de vacaciones, además de que me mandaron a hacer nuevos análisis y quieren que regrese a Hermosillo a ver de nuevo al médico.
Lo que me tiene jodido: Que los funcionarios se pasan la bolita entre ellos, no saben siquiera si sus doctores están trabajando ni a que horas entran o salen(en serio), me pasé buen rato en averiguaciones con doctores y secretarias por que cuando llegué, me autorizaron la cirugía, y al pasar por el consultorio del médico vi un letrero(impreso en una hoja tamaño carta, con letras chiquitas) donde decía que el fulano anda de vacaciones.... y nadie sabía, así que al menos 4 personas y yo hicimos el viaje para nada...... el colmo es que cuando esperaba a que me atendiera una secretaria, una señora discutía con un médico por que a pesar de que su mamá necesitaba una cirugía de urgencia no la operaban POR QUE NO TENiAN ANESTESIA LOCAL...... el jodido colmo es que no pudimos quejarnos con el director por que no estaba, nadie sabía por qué no estaba ni dónde localizarlo, y una secretaria muy discretamente me dice "oiga, hágale guardia en la oficina, ahí está pero no quiere salir".... obviamente, después de un viaje de 6 horas en camión, de 2 horas de espera para ver a un médico, más casi 5 horas de perseguir médicos, secretarias, hacer aclaraciones y recorrer TODO el jodido hospital cargando mis maletas(afortunadamente mi esposa estaba conmigo, en serio que todo ésto pudo haber terminado mal) no tenía ganas de hacerle guardia a otro burócrata escondido en su oficina.... en fin, para no agriar tanto la sección de humor, les comento algo curioso, en el hospital(Fernando Ocaranza en Hermosillo :twisted: ) tienen un módulo de "seguridad", donde la gente que quiere ir a los pisos superiores tiene que registrarse para poder pasar.... nosotros pasamos al menos 5 veces, jalando nuestras maletas, con un enorme sobre amarillo con mis radiografías y mi esposa con una discreta mantita color rosa chingamelosojos doblada en su brazo, y hasta que ya estábamos por irnos, los guardias se dieron cuanta de que pasábamos cada que se nos pegaba la gana, aún así ni nos pidieron nuestros nombres, sólo nos preguntaron a dónde íbamos, a lo que con toda franqueza conteste "Nos vamos al carajo de aquí" :twisted: .... bien, ya me desahogue :x
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Bueno, Malo, Peor

Mensaje por rcb64 » Jue Ago 05, 2010 6:26 pm

Definitivamente estaríamos mejor con López Obrador :wink: :wink: :wink:

Es broma, ¿por qué no te quedaste a hacer guardia? si ya estabas ahí por lo menos te hubieras esperado pa' mentarsela al fulano ese y no venir a desahogarte con nosotros.....nosierto, también es broma. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Bueno, Malo, Peor

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Ago 06, 2010 6:29 pm

Qué mala experiencia tuviste, y tengo entendido que suele ser así ¿es cierto? Aunque todavía es mucho peor el Seguro Social... se supone que el ISSSTE es mejor ¿no? ¿Y no saldría mejor para el pueblo y los derechohabientes que en vez de existir este tipo de instituciones, todos los trabajadores tuvieramos un seguro de gastos médicos totales que pudiera usarse en cualquier hospital, clínica, sanatorio, etc. de nuestra preferencia? Digo, con las cuotas que pagamos durante tanto tiempo creo que sería más que justo.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Bueno, Malo, Peor

Mensaje por Requiem » Mié Sep 01, 2010 11:54 am

Bueno: Por fin me van a operar, después de tanta vuelta y de dos o tres alegatas :twisted: .
Malo: Voy a estar en ayuno total desde las 10 de la noche de hoy hasta pasado mañana que despierte.
Peor: Soy un tipo grande, y necesito comer mucho, por que estoy en crecimiento(creciendo para los lados dice mi esposa :) )

En fin, boy a desconectarme unos días así que muchas gracias por sus buenos deseos y por los malos tambien :lol:

Pórtense mal y brinden por mí.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Bueno, Malo, Peor

Mensaje por starmans » Mié Sep 01, 2010 2:44 pm

Te tendremos en oración... (eso es lo chistoso)

Ya en serio, que todo te salga según lo planeado.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Bueno, Malo, Peor

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Sep 01, 2010 5:29 pm

Requiem, te deseo que te recuperes muy pronto para que regreses lo más pronto posible con nosotros.

Bueno: Muy pronto vas a estar bien.
Malo: Vamos a rezar por ti y agradecerle a Dios por haberte curado.
Peor: En vez de agradecerle a tus médicos :(
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Bueno, Malo, Peor

Mensaje por Requiem » Vie Sep 03, 2010 11:15 pm

Bueno: Estoy en mi casa, relajado(más o menos) y escribiéndoles.
Malo: Pospusieron la cirujía para el próximo martes, ayer no tuvieron personal disponible para que el médico me operara, tampoco había camas disponibles para que se me pasara la anestesia.
Peor: No hay garantía de que el martes no pase lo mismo, y después de 6 horas de viajar en camión, tengo una rodilla toda jodida(está dañada por un accidente), además pasé medio viaje mareado, de nuevo recorrimos(otros dos pacientes y yo) todo el hospital alegando con la mitad del personal, de nuevo cada "encargado" de todo lo relacionado a las cirujías nos daba información diferente o contradictoria..... a ver que pasa el martes.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Bueno, Malo, Peor

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Sep 04, 2010 12:26 pm

Oye, qué mal estan estos desgraciados. Qué agüite contigo que andes pasando por todo esto, está como para desanimar a cualquiera.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Bueno, Malo, Peor

Mensaje por rcb64 » Sab Sep 04, 2010 11:30 pm

creo que ésto es lo queda recomendar...

http://2.bp.blogspot.com/_6Avzw8jSDgE/S ... IMISTA.jpg

:wink: :wink: :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Bueno, Malo, Peor

Mensaje por Requiem » Mar Sep 07, 2010 9:57 pm

Bueno: Ya me operaron, salí del hospital hace como una hora, después de que se me pasara la anestesia.
Malo: Tengo tapones en la nariz y me los van a quitar hasta el viernes, además no puedo comer todavía y traigo un hambre como de tres pisos.
Peor: ¿Acaso no tienen batas XL?, me dieron la bata más grande y de todos modos andaba enseñando las nalgas por que no cierran bien en la parte de atrás 8O .

Y para terminar, muchas gracias a todos por los buenos deseos, de veras muchas gracias y algún día que vengan a mi casa vamos a hacer una carne asada, así que ya saben :wink:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder