La santa risa....

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas de Ideas, Asuntos, y Creencias
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
La santa risa....

Mensaje por Requiem » Mar Oct 30, 2007 9:47 pm



Se supone que son "llenos del espiritu santo", estan "embriagados del vino nuevo"....y yo pensando que solo era histeria colectiva, o un monton de paleros haciendo negocio.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Mié Oct 31, 2007 6:05 am

JAJAJAJ no puede ser estas personas se drogan antes de ir ahi a mi no me engañan xD, que locura que tienen por favor un psiquiatra se llena de guita quiza mas que el pastor ese jej
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Mié Oct 31, 2007 3:23 pm

Es una nueva vuelta de tuerca: del pensamiento mágico a la ausencia pensamiento.

Claro que llevan años entrenándonos para ello. Si no, ¿para qué creéis que sirven esas series de TV que incorporan las risas? Te puedes reir sin molestarte en entender el chiste. Pero ahora, por fin, te puedes reir sin chiste alguno; como las hienas. :lol:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Mié Oct 31, 2007 9:15 pm

Segúramente así se ríe el imbécil ése cuando mata a ésos animales, (los de sus muros) :evil:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder