Creacionismo vs Evolución según Family Guy

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas de Ideas, Asuntos, y Creencias
Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Mar Abr 29, 2008 2:41 pm

Roberto escribió:Estoy de acuerdo contigo que es lo más “rescatable” o más bien, es el mensaje más importante de ese capitulo, otro importante mensaje, es mostrar que por razones “políticas” se hace caso a los extremistas religiosos que son en realidad una minoría, pero por desgracia, tienen gran influencia en la sociedad, es muy triste que se trate de vender al mundo el “problema” del creacionismo, cuando en realidad es una ideología de una minoría extremista o más bien tonta.
Si hablas de creacionismo en términos "creo en dios, tengo fé" o sea, los cristianos, no somos una minoría.

Documentate mejor, ya que los cristianos somos muchísimos mas que los que pasan de la religión.

Satanás os pone esas ideas turbias en la cabeza, por eso hablais así.

Los evangélicos somos unos 500 millones en el mundo mas o menos, o sea, casí nada.

Somos muchos nene, y cada día mas.

Deja que dios te ilumine y acude a una iglesia y mira con tus propios ojos cuantos jóvenes hay.

En la iglesia evangélica ibas a flipar de lo lindo.

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mar Abr 29, 2008 3:01 pm

lo dije anteriormente ante posts de evangelico, y lo repito
illgirl escribió: :roll:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Mar Abr 29, 2008 4:54 pm

¿Illgirl tienes algún problema conmigo?

¿Te crees superior a algunos semejantes?

¿Que tienes que decirme? que te molesta de mi?

Me gustaría que dejaras de increparme, sino te gusta lo que escribo ¿por qué no me dejas en paz?

¿Tienes que estar recordandolo cada minuto?

¿No puedes vivír sin mi?

Mmmmmmm, veo que tambien tienes problemas obsesivos, que dios te restaure.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Abr 29, 2008 5:01 pm

He who speaks with an evil tongue

Rabbi Yitzchak says that God pardons everything except an evil tongue; one who speaks evil, intending to defile another, is defiled himself
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mar Abr 29, 2008 5:07 pm

chale

si tuvieras un poco de atención a lo que escribes y dónde lo escribes, te darías cuenta que esta fue la segunda ocasión que "contesté" a un mensaje tuyo, muy antes a que te dirigiera la palabra directamente en otro thread, grave error que ahora lamento.

me dan ganas de contestarte todo lo que dices de mí y eso, pero la verdad tengo una vida que vivir [una, sólo una], y no pienso desperdiciarla en discusiones bizantinas.

como dicen en mi país: chao pescao
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Mar Abr 29, 2008 5:16 pm

Illgirl y eso que tiene que ver para usar mis escasos conocimientos en redacción para burlarte de mi?

Veo que aparte de ser una maleducada tienes la lógica y el sentido común un poco alterado.

Me da igual si es en el primer mensaje que me has contestado o en el segundo.

Que el lio me lo estoy haciendo yo ahora porque no QUIERES RECONOCER Y PEDIRME DISCULPAS POR INSULTARME.

Tu ego es tan enorme que tu último mensaje no hace mas que rizar el rizo.

Si lo que tu digas illgirl, prepotente, no reconoce los errores, me insulta y se queda tan ancha.

Tu misma, yo no te he insultado ni una sola vez.

Hay tienes mis posts, donde incluso te mando bendiciones y lo repito, QUE DIOS TE GUARDE A TÍ Y A TUS SERES QUERIDOS.

Y TE VUELVO A PEDIR PERDÓN SI TE HE INSULTADO EN ALGUNA OCASIÓN.

Pero tu no te molestes, no te rebajes...........que debí darme cuenta antes que perteneces a la casa real británica.

Su majestad, me inclino ante usted.......mis mas humildes reverencias.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Abr 29, 2008 5:31 pm

Qué melodramático. Lo que nos faltaba un troll evangelizador, ni pez Aquaman. Sólo nos queda pedirle paciencia a Dios...o que nos haga el milagro de aburrirlo rápido...que sea lo que Dios quiera, pero ojalá que sea por la vía del fast track.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Mar Abr 29, 2008 5:39 pm

illgirl escribió:me dan ganas de contestarte todo lo que dices de mí y eso, pero la verdad tengo una vida que vivir [una, sólo una], y no pienso desperdiciarla en discusiones bizantinas.
Haber listilla que he dicho mal de tí? enumerame todas las agresiones que has recibido de mi. Todos podemos cometer errores y si es así, rectificaré.

Por otro lado decirte que tu carácter prepotente hacia los demás y tu actitud pasota, no te van a ayudar en nada.

Tengo 31 años y un poco de experiencia en la vida (no en redacciones) y te diré que no sé cuál es tu edad, pero por tu bien espero que no superes los 15 años.

Porque si realmente superas los veintitantos, tendría que pensar que eres una persona bastante inmadura y que estás por recibír bastantes palos en la vida.

A una quinceañera se le puede perdonar tales groserías y actitudes tan poco maduras.

Por tu bien espero que mejores tu actitud con el tiempo. La vida te va dar muchísimos palos sino, vas a recibír uno detrás de otro.

Y no creo que vaya muy desencaminado en lo que te digo sin conocerte, por la manera tan inmadura que te pronuncias.

Piensa antes de escribír que a tí si que te hace falta. Aquí las tonterías que haces no te acarrean ninguna consecuencia, pero en la vida real si.

Compórtate así en el trabajo, con tus amigos y en tu vida en general y a ver cuanto tardas en darte un buen tortazo, lo que dura un telediario.

Tu lógica y argumentaciones no superan la mentalidad (no así la inteligencia) de una cría de trece o doce años.

Que dios te bendiga y sane, oraré por tí!!!

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Mar Abr 29, 2008 5:47 pm

Roberto escribió:Qué melodramático. Lo que nos faltaba un troll evangelizador, ni pez Aquaman. Sólo nos queda pedirle paciencia a Dios...o que nos haga el milagro de aburrirlo rápido...que sea lo que Dios quiera, pero ojalá que sea por la vía del fast track.
La disputa que tengo con illgirl ya nada tiene que ver con la religión y con mi ideología.

Eres el moderador y creo haberte escrito un mensaje privado comentandote sobre illgirl.

Quizás no lo hayas leído y si es así me gustaría que lo hicieras. Ya que no tengo por qué aguantar insultos de nadie por mis supuestas carencias en algo.

Es como si me encuentro con alguien y me rio de él en público porque es bajito, o le llamo orejudo.

Por favor, es que vivo en el mundo al revés? es mucho pedír que una mocosa deje de insultarme?

Ya está bien, y no es por falta de modales que haya recibido tales insultos de illgirl, sin más, me ha tocado la lotería al parecer.

Solo pido eso, respeto.........el mismo que yo ofrezco a las personas con quien estoy compartiendo este foro.

No he hecho ninguna descalificación personal, pero yo sobre mi persona ya llevo varias.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mié Abr 30, 2008 6:10 am

Roberto escribió:He who speaks with an evil tongue

Rabbi Yitzchak says that God pardons everything except an evil tongue; one who speaks evil, intending to defile another, is defiled himself

Por suerte ya tengo al pez babel y puedo entender todo lo que dice Roberto cuando cita en inglés ( o al menos lo básico ) :lol:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Abr 30, 2008 7:11 am

Estimado Evangelizador31, no he recibido tal mensaje privado...pero de todos modos, la mayoría del tiempo olvido que soy moderador. Así que; analizando tu queja, me atrevo a decirte que esos supuestos insultos que recibes de Ilgirl, están más en tu mente que en los hechos, tú has sido mucho más agresivo o incluso otras personas, yo incluido, hemos sido mucho más agresivos contigo y no has visto problema. Se me hace que tu machismo o misoginismo te hacen ver agresiones, donde solo son claras (y muy naturales) muestras de fastidio de Ilgirl, a tus argumentos o supuestos argumentos.

Saludos y tomalo con calma.

P.S. Yo hago lo mismo mi estimado Starman.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Vie May 02, 2008 10:35 pm

Toing!!!!

Responder