Spencer Tunick en México

Espacio para hablar sobre los Asuntos Actuales y los Temas Sociales del momento.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun May 07, 2007 11:06 am

¡Qué buen ojo!
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun May 07, 2007 11:56 am

¿El mio?...o ¿de cual hablas?... :oops:
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Lun May 07, 2007 2:26 pm

jajajajajaja

de hecho sí me ubiqué [más bien ubicaron] en una toma....


Imagen

...aunque no estoy muy segura de ser yo...en fin, eso es lo que dicen quienes me conocen
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun May 07, 2007 2:52 pm

¿Y recuerdas esa ubicación? Es decir ¿reconoces a las personas que están ahí a tu alrededor o la posición en el grupo en el que apareces?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Lun May 07, 2007 2:56 pm

sí, fue cuando separaron a las mujeres de los hombres y todas nos acercamos al asta, yo me intenté colar en el grupo porque tenía mucho frío, pero no alcancé a meterme hasta en medio [por alguna extraña razón siempre terminaba en las orillas]

no recuerdo las caras, era demasiada gente como para que pudiera recordarlas, pero lo que se me hizo raro es la sonrisota....no tiendo a ser así, pero andar desnuda por el zócalo fue una sensación increíble, supongo que ni cuenta me di de cuando empecé a sonreir como el gato de cheshire
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun May 07, 2007 3:21 pm

Oye, no puedo dejar de preguntarte algo: ¿en algún momento en el que estuviste desnuda o incluso antes de quitarte la ropa, sentiste algo sexual, erótico, o simplemente algo de morbo placentero, o siempre fue una sensación de libertad, de rebeldía, o simplemente de contacto con la naturaleza humana reforzada por el gran grupo de personas que te acompañaban? En fin ¿qué sensaciones experimenta uno cuando participa en ese tipo de eventos?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Lun May 07, 2007 3:37 pm

pues lo sexual no, no era excitante pero tampoco molesto. en un momento sí estuvimos muy compactos, y sentí roces accidentales, pero ni me prendieron ni me molestaron.

estar desnuda entre un montón de gente desnuda fue como estar vestida entre un montón de gente vestida...incluso creo que con ropa sería un poco más excitante, jajajaja.

fue curioso que, a pesar de que vi a muchos chicos que me gustaron, NUNCA volteé a ver sus partes nobles, más bien me concentré en su cara.

fue una gran sensación de libertad, en realidad se siente poca madre andar desnudo por la calle, al cabo de un rato se sentía como lo más normal del mundo, como si así debiera ser [excepto por el ocasional frío, y las irregularidades del piso]

algo que me gustó mucho fue que cuando dieron la orden de desnudarse, la gente empezó a gritar de felicidad, a aplaudir, a brincar...se sintió la libertad emanando de todos...igual peco de new age, pero había buena vibra, se sentía la alegría y la tranquilidad en el ambiente...no sé, fue una experiencia muy padre y al parecer adictiva.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun May 07, 2007 3:44 pm

Qué interesante, más o menos me imaginé que así sería la sensación. Supongo que es como en un campo nudista, que aunque menos denso en cuanto al número de personas, sí se debe sentir uno como lo más natural del mundo, como dices: como si así debería ser siempre. Pero también estoy de acuerdo contigo, a veces da un poco más morbo ver a las personas vestidas que desvestidas ¿no es cierto? jeje gracias por tu respuesta tan sincera :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Lun May 07, 2007 3:48 pm

sí...qué triste. yo vi un chavo super lindo antes de quitarnos la ropa, a la hora que se desvistió, pensé "muy flaco". igual un amigo me dijo que le sorprendió cómo mujeres que con ropa se veían super guapas, se la quitaban y no estaban "tan bien", y que chavas que con ropa se veían equis, cuando se quitaban la ropa descubrían un cuerpo muy atractivo.

en cuanto a lo del campo nudista...no sé. eso es de gente muy clavada, lo chido del zócalo es que fue totalmente espontáneo, de gente que igual nunca visitaría un campo nudista [como yo], pero sí se unió a la catarsis y vivió su cuerpo en toda su hermosura

superflash escribió: jeje gracias por tu respuesta tan sincera :)
así debe ser, o no?
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun May 07, 2007 4:21 pm

Pues que envidia tu experiencia, lo digo por el sentido de comodidad, libertad, innovación, yo no me atrevería, o mejor dicho, no me sentiría cómodo, pero me da un gusto tremendo que a ti y a 19,999 personas más hallan participado en un evento tan liberador, me siento muy a gusto con la ultimas noticias sobre todo del D.F. ya van tres buenas noticias entre tantas malas: lo de Tunick, la despenalización del aborto y el evidente rechazo a la ley Televisa (ojala).
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Lun May 07, 2007 4:39 pm

Nunca pensé ver en fotos y en televisión a varios cuates allá. Uno me dijo que grabó en su cel (en la parte donde los hombres se vistieron) como 15 segundos de imagenes.

Otras dos viejas que se veían me dio pandrosas y buenotas, cuando no traían nada, fue la decepción absoluta y creo que la facultad las dejará de considerar como de las más cotizadas :twisted:

Per enhorabuena, qué gran evento.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun May 07, 2007 4:45 pm

No te hagas, Azimov ¿por qué no fuiste tú? ¿Qué no se suponía que eras el enviado especial de sobrenatural.net? Debiste traer el reportaje gráfico completo :lol:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Lun May 07, 2007 4:55 pm

Pero para eso tenemos a Ilgirl mi estimado. Aquí esntre nos, estoy con el psicólogo tratando de vencer mi adicción al sexo proletario (término inventado que define acto sexual con cualquier actividad hecha con las más feitas, pero que menciona que siempre ser{an las m{as cachondas). Así que psicólogo me dijo: No vas güey, te chingas. Mi médico general dijo: si quieres que te de un ataque de asma, vete a dar llegues al zócalo, que ya iré a tu funeral. :cry:
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun May 07, 2007 5:02 pm

¡Pero qué diablos saben los doctores! Te hubiera echo bien el aire fresco y los baños de pueblo :lol:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun May 07, 2007 6:01 pm

:lol: :lol: :lol: triste Lalo :lol: :lol: :lol:

Asimov22 no te preocupes por tu adicción, no necesitas ir a un psicólogo, el tiempo te la cura. :wink:
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder