Del púlpito virtual...a la santidad.

Espacio para hablar sobre los Asuntos Actuales y los Temas Sociales del momento.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
Del púlpito virtual...a la santidad.

Mensaje por Requiem » Mar Ene 06, 2009 8:24 pm

http://www.milenio.com/node/138690
México.- El ex funcionario dio un ejemplo de congruencia católica en el plano personal, familiar y como funcionario, pues se opuso al uso de la pastilla abortiva, destaca el comunicado.

En una carta enviada el pasado 23 de diciembre al cardenal Norberto Rivera Carrera, Jorge Serrano Limón y Rocío Gálvez ofrecieron al jerarca católico aportar las pruebas necesarias para iniciar formalmente el proceso de beatificación también.

De acuerdo con Provida, Abascal Carranza vivió una vida de santidad en el ámbito personal, con una práctica religiosa frecuente de sacramentos, especialmente los de la santísima Eucaristía y de la reconciliación.

Se afirma que llevó una vida de santidad en su matrimonio, con su esposa Rosa Martha Olascoaga, ya que ambos tuvieron a Cristo como centro de su familia. También como padre de familia de cinco hijos les dio un extraordinario ejemplo y educó en la fe de la iglesia y prácticas sacramentales.

En cuanto al ámbito laboral, Provida aseguró al cardenal Rivera que como político, Abascal llevó una vida de santidad al frente de las secretarías del Trabajo y de Gobernación.

“Llevando una vida íntegra y valiente, dando ejemplo de congruencia y encarnando los valores que debe profesar todo político católico. Defendió la verdad y sus principios, con el riesgo de ser removido de su cargo, contra la legalización de la pastilla abortiva cuando la Secretaría de Salud la aprobó”, resaltó la organización que protestó en ese entonces por dicha situación.
A que don Serrano Limón, tan ocurrente el muchacho, en fin...¿Qué tipo de santo sería Abascal?, ¿el de la sana lectura?, ¿el de los pobres?, ¿el de las amas de casa?.... :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

decenciaalhablar
Mensajes:3
Registrado:Mar Ene 06, 2009 7:59 pm
Posición:Creyente

Re: Del púlpito virtual...a la santidad.

Mensaje por decenciaalhablar » Mar Ene 06, 2009 8:42 pm

Pero que... hay que respetar la opinión y las creencias de otros...si sus compañeros sentimentales usan la pastilla, pues usenla y vivan las consecuencias...¡claro como no afecta en nada el metabolismo...pero en nada... ni un poquito! jejejejejeje

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Del púlpito virtual...a la santidad.

Mensaje por Roberto » Mar Ene 06, 2009 8:47 pm

Ja, ja,ja,,, la ridiculez del ignominioso Jorge Serrano Limón no tiene límite, ahora va a ser muy difícil, si es que alguna vez fue fácil, que el actual partido político en el poder pueda negar su extracciòn confesional, si hasta les van a canonizar un secretario de estado (ministro) ja, ja, ja, lo curioso es que supongo que muchos ateos militantes mexicanos, prefieren al PAN en el poder, que a la izquierda supuestamente laica pero…perdida en el espacio. ¿No es irónico?

Imagen
Par de Santo...cabrones

Lo bueno de que se murio tan beato personaje, es que por fin su hija va poder acabar la novela Aura de Carlos Fuentes...alabado sea Dios.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Del púlpito virtual...a la santidad.

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Ene 07, 2009 10:29 am

San Abascal, santo patrono de las mujeres embarazadas.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder