No se si fui victima de un grupo psiquico

Rumores, Cartas Cadena, Leyendas Urbanas, Productos y Servicios Cuestionables, Estafas y Engaños por Correo, etc.

Moderador:tequileitor

Lucatoni87
Mensajes:5
Registrado:Vie Sep 16, 2011 8:46 pm
Posición:Creyente
No se si fui victima de un grupo psiquico

Mensaje por Lucatoni87 » Vie Sep 16, 2011 9:10 pm

Les platico mi desafortunada experiencia para que cada quien pueda tomar sus propias conclusiones respecto al tema, asi mismo para que me den su opinion y me puedan ayudar.
Me gustaria saber quien de ustedes fue victima de un grupo asi, ya que me ayudaria mucho a resolver mi problema.
yo hace 2 meses cometi el error de consultar a estos tipos que se anuncian en el periodico y revistas, de esos que dicen que pueden curarlo todo y hacer milagros etc.. fui y me diagnosticaron que tenia un trabajo verdaderamente horrible que jamas en su experiencia habian visto algo asi… me lo repitieron una y mil veces y que la solucion costaria minimo 10 000 pesos, ese dia me fui como si nada pensando que lo que querian era sacarme dinero. pero ese mismo dia en la noche me entro una crisis de panico horrible, que hoy todavia queda un poco de ella, las ideas que mas me repetia este cuate era que me querian volver loco y que querian acabar conmigo. Honestamente cuando fui a consultar a estos tipos, emocionalmente estaba mal, era muy ansioso, estaba todo el tiempo irritado y tenia un caracter de pocas pulgas, pero no era nada a comparacion del sufrimiento que tuve despues de haber ido a ver a este señor.
Por lo poco que he leido al respecto, estos grupos que al parecer son muchisimos, es gente que estudio parapsicologia(ellos mismos se autollaman licenciados) y aparte son mentalistas.
les platico mi experiencia para que no acudan a estos centros de gente que lo unico que quieren es sacarles dinero asi mismo me gustaria saber quien sufrio de una experiencia similar, como dato anexo debo decir que el dia de mi consulta el "LIC" antes que todo me hizo que le dejara orina y saliva ya que solo asi el podria ver lo que me pasaba! me preocupa el haberle dejado mis muestras ya que pienso que quizas con eso me esta afectando. Saludos.

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: No se si fui victima de un grupo psiquico

Mensaje por Crivera » Mar Sep 20, 2011 9:46 am

Lo primero que tengo que decirte es "deja de preocuparte por cosas sin sentido"... una persona de tu edad, tal vez me equivoque pero tienes 24 años o estaras por cumplirlos, necesita espacio de dispersión y hacer ejercicio físico de manera regular, ya que quizá lo hagas de poco a nada. El hecho que hagas ejercicio te ayudará a conciliar mejor el sueño, ya que probablemente tengas algunos episodios de insomnio.

Contestame por favor si en estas breves líneas que previamente te escribí se describe un poco tu persona.

Seguimos en contacto y por supuesto que voy a ayudarte!!!

Crivera
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Lucatoni87
Mensajes:5
Registrado:Vie Sep 16, 2011 8:46 pm
Posición:Creyente

Re: No se si fui victima de un grupo psiquico

Mensaje por Lucatoni87 » Mar Sep 20, 2011 4:42 pm

Pues te dire amigo que eso es lo que mas coraje me da, veras:

yo soy muy inestable emocionalmente, ultimamente lo esta sobrellevando muy bien hasta que sali de la UNI que sin darme cuenta entre en depresion, esta depresion me fue llevando a problemas mas intensos en los cuales ni yo me di cuenta.

en cuanto al ejercicio, jajaja, yo soy o era adicto al ejercicio, practicaba tae kwon do lunes miercoles y viernes, martes y jueves nadaba 1 hora diaria y todos los dias iba al gym a alzar pesas... llege a estar bien "mamado" como dicen en mi pais, ahorita debido al estres ya estoy flaco y si ya no e vuelto a hacer ejercicio apartir de esto que paso que fue hace 3 meses.

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: No se si fui victima de un grupo psiquico

Mensaje por Crivera » Mar Sep 20, 2011 5:35 pm

Ya no me dijiste si acerté con la edad??
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Lucatoni87
Mensajes:5
Registrado:Vie Sep 16, 2011 8:46 pm
Posición:Creyente

Re: No se si fui victima de un grupo psiquico

Mensaje por Lucatoni87 » Jue Sep 22, 2011 8:18 pm

si en efecto, tengo 24

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: No se si fui victima de un grupo psiquico

Mensaje por Crivera » Sab Sep 24, 2011 9:37 am

Las personas que se dicen parapsicólogos, mentalistas, mediums, telépatas, astrólogos, etc. son todos, sin excepción charlatanes, la mayoría practican lo que se conoce como "lectura en frío", y esto no es otra cosa, en resumidas cuentas mas, que observarte detalladamente y ver tus reacciones a las afirmaciones ambiguas que te van haciendo en cadena. Al comenzar nuestra conversación te hice ciertas afirmaciones de ese tipo e incluso supe cual era tu edad, no porque tenga algún poder psíquico, sencillamente me deje llevar por tu nickname "lucatoni87", es fácil imaginar que el número 87 representa el año en que naciste, también hubiese pensado que tenias 24 años si tu nickname fuera "lucatoni24". Por otra parte también, aventuradamente te recomendé hacer ejercicio partiendo de que la mayoría de las personas no realizan una actividad física regular, y me quedaba claro que no reportarías tanta ansiedad si ocuparas parte de tu tiempo realizando una actividad física recreativa, y también en eso más o menos acerté, pues me comentas que practicabas deporte pero lo dejaste de hacer. Finalmente también te manejé la posibilidad de que tuvieras insonmio eventual, esto no me lo respondiste, pero la mayoría de las ocasiones una persona con ataques de ansiedad sufre de insomnio.

Como podras notar es sencillo hacer conclusiones a partir de datos de tu persona, incluso sin importar que tu los menciones. Ahora reflexiona si un servidor que no se dedica a "adivinar" (como dicen los charlatanes), ni se jacta de ostentar alguna habilidad, puede medio acertar en dos que tres cosas de tu persona, imagina la habilidad que tiene una persona la cual el engaño es su fuente de ingreso.

Además estos charlatanes se apoyan de una tendencia de la mente humana, y esto es la percepción selectiva, es decir que hacemos concientes ciertos datos y desechamos otros como si no tuvieran importancia, por ejemplo el "mentalista" (charlatan), te hace veinte afirmaciones: afirmación A), afirmación B), C), D)... etc. de esas veinte son correctas la A), B), C) y D), tu vas a formar un juicio de que el mentalista adivinó haciendo referencia a esas cuatro afirmaciones, y dejas de tomar en cuenta las otras (E, F, G, H... ) 16 en las que falló.

Te voy a hacer algunas recomendaciones con animos de ayudarte.
* Olvidate de estos charlatanes, no sufras por sus calumnias.
* Si te sientes emocionalmente mal, busca ayuda profesional, nada que tenga que ver con "pseudociencias".
* Retoma tu actividad física y alimentate bien.
* Lee un libro de Carl Sagan que se llama "El mundo y sus demonios", te ayudará a quitarte las vendas de la charlatanería.
* Informate a qué ha dedicado su vida este personaje: James Randi

:D :D :D :D :D Suerte y estamos para servirte!!!
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Responder