la radio de mexico esta viviendo una Crisis de charlatanes

Rumores, Cartas Cadena, Leyendas Urbanas, Productos y Servicios Cuestionables, Estafas y Engaños por Correo, etc.

Moderador:tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
manchas
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:114
Registrado:Jue Dic 27, 2007 10:00 pm
Ubicación:mexico
la radio de mexico esta viviendo una Crisis de charlatanes

Mensaje por manchas » Jue Feb 07, 2008 12:36 am

en mexico todos hemos oído desgraciadamente esos charlatanes de radio am como de la frecuencia fm como radio formula radio 620 cadena raxa trasmite estos programas de chamanes
http://www.620.com.mx/charlot.php CENTRO INTERNACIONAL DEL AMOR

SUS DIRECTORES CHARLOT Y EL SEÑOR DE LA SUERTE, DESEAN COMPARTIR ESTE LUGAR DE ENCUENTRO, CON SU YO INTERNO “SER CRISTICO”, ATRAVÈS DE UNA ORIENTACIÒN PERSONALIZADA.
tambien ay chamanes en abc radio
Renovando energías
5:00-07:00 horas
Martín Valadez
ABC de la magia
11:00-12:00 horas
Karen Lara
Selva, medicina y sus secretos
22:00-23:00 horas
Carlos Salinas
este programa en especial es una porqueria :twisted:
astrologia 8O en grupo radio centro Eloína Moreno, conductora del programa PRESAGIOS.
Imagen
http://www.radiocentro1030.com.mx/
desgraciadamente Existen esos programas en mexico :cry:
Imagen
Asi estan los que cren en chamanes astrologia ay que ayudarlos
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Jue Feb 07, 2008 12:52 pm

Y lamentablemente no sólo la radio, sino también la TV y los medios impresos, están llenos de nefastos programas o al menos secciones como los que mencionas.....

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Jue Feb 07, 2008 1:13 pm

tttsss...y que lo digas!!

googleando para un artículo que estaba escribiendo me encontré este "super" artículo con "super" predicciones, escrito por un tal Andrés Pascoe Rippey.


http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=339890

chéquense este disclaimer, no tiene perdón: :lol:
En el ámbito internacional podemos ir lanzando las siguientes predicciones, bajo el acuerdo mutuo de que aquellas que no se cumplan serán por razones fuera de mi responsabilidad. El destino a veces se equivoca.
....sin palabras 8O




edit: pensándolo bien, no tiene una "crisis" de charlatanes, más bien tiene un apogeo de estos personajes, por lo que está en crisis.
Última edición por illgirl el Jue Feb 07, 2008 1:16 pm, editado 1 vez en total.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Jue Feb 07, 2008 1:15 pm

Ahhhh , el destino es el que se equivoca entonces...ellos no :roll:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Jue Feb 07, 2008 6:55 pm

Moravec escribió:Y lamentablemente no sólo la radio, sino también la TV y los medios impresos, están llenos de nefastos programas o al menos secciones como los que mencionas.....

Saludos

Moravec
Si, es el colmo que una revista como National Geographic tenga anuncios de "Amira" la vidente.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Mar 07, 2008 4:07 pm

Estimada Ilgirl, me parece que el tipo que mencionas no se las da de adivino, sino, es una especie de analista político o algún tipo de futurólogo (dale una gogleada a su nombre y ve nomás la clase de bestia peluda que resulta), bastante malo, no por lo ambiguo de sus predicciones, sino, porque es bastante pendejo, como se puede notar por la frase celebre que citas y que se ha convertido en una de mis favoritas. ¡Y que de variantes puede tener!

“Les puedo asegurar lo que va a suceder, en el entendido, que de no ocurrir; no es mi culpa, sino de lo falible que es el destino”.

“Pueden ocurrir dos cosas solamente; lo que les he dicho, lo cual comprobaría mi veracidad o que no ocurra como lo dije, lo cual demuestra la falsedad del destino”.

“El futuro, dada su falta de compromiso, no siempre se comporta como yo les digo, cuestión que solo es atribuible a lo engañoso del destino”

“No hay posibilidades de que me equivoque; si no se cumple como lo predije, el incierto destino lo hará comportarse de otra manera , lo cual también lo estoy pronosticando.”


Entonces el 2008 es el año de la rata...mmmhhh...ahora me explico muchas cosas.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Vie Mar 07, 2008 8:12 pm

En el ámbito internacional podemos ir lanzando las siguientes predicciones, bajo el acuerdo mutuo de que aquellas que no se cumplan serán por razones fuera de mi responsabilidad. El destino a veces se equivoca.
Entonces, si predice por ejemplo:

"Va haber guerra en X parte del mundo" y se cumple, ¡ya tenemos a quien echarle la culpa! :wink:

Que declaración tan arriesgada, se está haciendo responsable de todas las desgracias que sucedan, porque por lo general siempre "predicen" cosas negativas.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Vie Mar 07, 2008 8:32 pm

No me había tomado la molestia de leer sus predicciones, pero después de leerlas, encuentro lo siguiente:
En el ámbito internacional podemos ir lanzando las siguientes predicciones, bajo el acuerdo mutuo de que aquellas que no se cumplan serán por razones fuera de mi responsabilidad. El destino a veces se equivoca.
En Latinoamérica, Hugo Chávez verá su año más difícil desde el golpe de Estado que intentó derrocarlo. La oposición, revitalizada tras el triunfo del “No” en el plebiscito, se echará hacia delante formando un gran frente, como ya lo hizo antes. Esta vez, sin embargo, el gobierno Chavista será más cauto: no caerá en las provocaciones (al menos no tanto). Veremos un Chávez más conciliador, buscando beneficiarse de causas humanitarias y cuidando más las relaciones exteriores. Aun así, verá cómo se merma su apoyo en los sectores no radicalizados.
y ¿cómo no vió lo que pasó entre Ecuador, Colombia y Venezuela?
Calderón seguirá con calma su camino: ahora que el PAN lo acompañará más coordinadamente, podrá concentrarse en otros frentes. Es un año en que habrá cierto progreso económico, y eso le sentará muy bien a la patria aunque, como siempre, no será suficiente. Pero creo que el año en general será bastante estable, cosa que los mexicanos apreciaremos.
Así, el año de la rata tendrá típicos altibajos, pero sí creo que será un año en el cual muchas cosas mejorarán. Espero, al menos, que así sea.
Y lo mismo con el caso de Mouriño, un escandalazo que ni se imaginaba, y tampoco logró ver nada en relación a la tan polémica reforma energética.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Mar 10, 2008 5:41 am

Mi querido Rafa, insisto que él no se las da de adivino, es un analista político muy pendejon, que expone sus “predicciones políticas” tan mal que parece que está leyendo el tarot.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Lun Mar 10, 2008 8:01 pm

Bueno, tienes razón con éste tipo en particular, aunque se aplica a otros como el "brujo mayor", que tampoco "vieron" nada como lo que comento.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
apr
Mensajes:1
Registrado:Lun Mar 24, 2008 9:00 pm

Del aludido "adivinador"

Mensaje por apr » Mar Mar 25, 2008 7:00 am

Estimados todos,
Me topé casualmente con este foro en el que comentan mi editorial en La Crónica, respecto a las predicciones políticas el año pasado.
Me gustaría abordar un par de asuntos: en primer lugar, mi discutido "disclaimer" es, evidentemente, irónico. Decir que si yo estoy mal es culpa del destino es una broma tan obvia que me extraña el esfuerzo por tomarla en serio.
En efecto, como alguno de ustedes dijo, no soy ni tengo la menor intención de ser un adivinador. Soy un analista y, está claro, no tengo ni finjo tener capacidad de ver el futuro. Mi análisis de lo que sucederá este año está basado en la información de la época, y la referencia al horóscopo chino es más bien decorativa. Amigos, no se lo tomen todo tan en serio.
Por último, varios de los pronósticos han resultado acertados y otros no. Es normal y es lo que me esperaría. Si cualquiera quiere comentar o debatir los puntos en particular, con todo gusto.
Pero si lo que desean es intercambiar epítetos, insultos y por el estilo, francamente no tiene sentido.
Saludos,
Andrés Pascoe

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Mar 25, 2008 11:49 am

Pues, por mi parte una disculpa don Andres, siento sinceramente que se halla enterado de esos insultos, en realidad eran muy al aire...debo decir que sinceros, pero no necesariamente personales.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Mar 25, 2008 12:20 pm

Bueno, como dicen los argentinos vos también ténes tu historia ¿No es cierto?

"Estoy deprimido de ser mexicano y tener que explicar, todos los días, que nuestro país siguen en pie: los extranjeros se han convencido de que ya no somos un Estado, sino una tarada revolución de vanidosos. Me deprime que la imagen de México en el mundo sea lamentable y que a nadie en México le importe.
Estoy hasta la madre de que mi ciudad esté secuestrada. De que AMLO sea incapaz de asumir su derrota con madurez. De que seamos incapaces de ceder un poco y pensar en el futuro. De que todos los llamados a la concordia, el diálogo y la madurez sean ignorados. De que los ultras estén ganando. De que la política quede degradada. De que México sea rehén de los radicales. De que la mayoría guarde silencio.
Extraño a mi patria. Pero estoy hasta la madre."
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Del aludido "adivinador"

Mensaje por rcb64 » Mar Mar 25, 2008 7:28 pm

apr escribió:
Me gustaría abordar un par de asuntos: en primer lugar, mi discutido "disclaimer" es, evidentemente, irónico. Decir que si yo estoy mal es culpa del destino es una broma tan obvia que me extraña el esfuerzo por tomarla en serio.
Primero, una disculpa también, uno no se imagina cómo pueden saberse las cosas atravéz de internet, y una sugerencia.. o más bien un deseo:
ojalá se pudieran poner en sus editoriales caritas como ésta :wink: y así uno se daría cuenta cuando se está escribiendo en tono irónico, porque para quien lo leé por primera vez tal vez no se dé cuenta del tono que se le intenta dar a la nota.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mié Abr 09, 2008 8:18 pm

El problema de los adivinos es que todos parecen adivinar con un fierro incrustado en el cerebro.
Y los shamanes, medium y hasta torotistas siempre parece que en vez de guiarlos una fuente divina y de toda sabiduria siempre los posee el espiritu del error ( y que paso los viola ).
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Responder