Duda sobre videos de Youtube

Ayuda comunitaria sobre el sistema de foros, nuestro portal Web, la Enciclopeida, y todas sus secciones y herramientas.
Responder
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
Duda sobre videos de Youtube

Mensaje por ASIMOV22 » Mié Feb 20, 2008 5:18 pm

Hola:

No se si me puedan dar el tip. ¿Cómo le puedo hacer para que en mi blog y en los mismos foros aparezca la pantalla de Youtube con tal video sin necesidad de poner el enlace para que salgan de Sobrenatural.net rumbo a www.youtube.com?

Saludos y gracias.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Feb 20, 2008 8:26 pm

He visto que han habido bastantes problemas con esto de los vídeos, así que estoy planeando una actualización total del sistema, algo que me va a llevar varios días y no es nada seguro que termine correctamente. Si llega a funcionar sin que se pierda información, quizá el sistema pudiera perder algunas modificaciones que existen actualmente, pero espero que la funcionalidad quede igual o mejor.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Mié Feb 20, 2008 10:33 pm

Gracias, Lalo, me desbloqueaste ¡de volada!
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
manchas
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:114
Registrado:Jue Dic 27, 2007 10:00 pm
Ubicación:mexico

Mensaje por manchas » Jue Feb 21, 2008 1:27 am

Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Jue Feb 21, 2008 1:49 pm

[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Jue Feb 21, 2008 1:50 pm

Pues no.

Oye Lalo, cómo le hiciste para subir los videos de Maussan chiflando? Eso es lo que quiero hacer.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Feb 22, 2008 4:18 pm

Por lo pronto así:

<embed src="http://www.youtube.com/v/y75HdruIyBA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Feb 22, 2008 4:32 pm

Lo que hice fue "limpiar" el código de Youtube y poner solo lo que está en letra negra en el siguiente ejemplo:

Imagen

RECUERDA: NO presiones "Vista Preliminar" porque suena la alarma. En cambio, procede directamente a pulsar sobre el botón de "Publicar".
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
manchas
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:114
Registrado:Jue Dic 27, 2007 10:00 pm
Ubicación:mexico

Mensaje por manchas » Vie Mar 07, 2008 10:14 pm

no ay otra forma de poner vídeos de youtube
por poner el código me bloque dos veces
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Duda sobre videos de Youtube

Mensaje por Lalo Marquez » Sab May 17, 2008 7:22 pm

La nueva forma de insertar videos de youtube es poniendo el identificador del video entre etiquetas de youtube de la siguiente forma:

Código: Seleccionar todo

[youtube]Nle_tbAn4ZA[/youtube]
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder