Más ovnis triangulares

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Sobrenaturales y Paranormales

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm
Más ovnis triangulares

Mensaje por tequileitor » Jue May 14, 2009 9:42 pm

El primero fue avistado por Andy Hadlington, un programador de juegos de computadora (mmmh!!!???) en Bristol, en el Reino Unido, el pasado10 de mayo aproximadamente a las 17:30.



El cual es muy parecido a este:



¿Ovni o avión secreto?

Saluds.

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: Más ovnis triangulares

Mensaje por tropicflower » Vie May 15, 2009 11:53 am

Actualmente los animadores por computadora pueden hacer cualquier cosa, basta con ver los efectos especiales de las películas más recientes. Rcb64 sabe más de efectos especiales, a ver que opina él, pero yo creo que se trata de eso: animaciones por computadora.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Más ovnis triangulares

Mensaje por TruthSeeker » Vie May 15, 2009 4:52 pm

Según el mismo comentario del video de youtube, el ovni es un tipo de artefacto secreto del gobierno de Estados Unidos y no alguna nave extraterrestre.
The tactical reconnaissance TR-3B's (code-named Astra) first operational flight was in the early 90s. The triangular shaped nuclear powered aerospace platform was developed under the Top Secret, Aurora Program with SDI and black budget monies. At least 3 of the billion dollar plus TR-3Bs were flying by 1994. The Aurora is the most classified aerospace development program in existence. The TR-3B is the most exotic vehicle created by the Aurora Program. It is funded and operationally tasked by the National Reconnaissance Office, the NSA, and the CIA. The TR-3B flying triangle is not fiction and was built with technology available in the mid 80s.Not every UFO spotted is one of theirs
Lo que me parece sospechoso es que no aparezcan mas datos sobre el vídeo, por ejemplo, donde fue filmado. Por eso no descarto que sea un fake digital.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Más ovnis triangulares

Mensaje por rcb64 » Vie May 15, 2009 5:55 pm

Bueno, yo opino lo mismo, sobre todo el primero, me parece que es digital, de el segundo lo que me parece extraño es que lo hacen pasar no como ovni sino como algo real con trecnología de Estados Unidos y alparecer es tecnología ya vieja pero nunca se ha visto nada parecido y que además parece que va en contra de las leyes de la física, creo que también es falso.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Más ovnis triangulares

Mensaje por TruthSeeker » Vie May 15, 2009 6:21 pm

Buscando en google sobre el famoso TR-3B, se puede encontrar alguna información no confiable al respecto. Se habla de un proyecto ultra-mega-recontra-secreto del gobierno de Estados Unidos. Lo que no me explico es que los estadounidenses pongan a prueba un aparato tan secreto en un área densamente poblada de una ciudad, como en la que aparece descaradamente volando el ovni del video. Muchas de las informaciones son muy fantasiosas, por ejemplo, decir que el ovni funciona con "antigravedad", o que fue creado por medio de ingeniería inversa desbaratando platillos voladores reales. No pude localizar ni una sola foto del supuesto artefacto. Solo se pueden encontrar muchos dibujitos y diagramas como estos:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DNL
Forista
Forista
Mensajes:96
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Re: Más ovnis triangulares

Mensaje por DNL » Vie May 15, 2009 8:27 pm

Hablando de aviones "ultrasecretos" me parece que se han inventado este mito basandose en uno que si era real.

Hace tiempo los aviones "F-117" llegaron a ser reportados como ovnis, incluso hubo algunas fotos que se hicieron muy famosas donde medio mundo pensaba que eran ovnis. En ese entonces (la verdad no recuerdo la fecha, pero creo que el avión tiene bastantes décadas de ser diseñado) eran aviones ultra-secretos, pero no paso mucho tiempo para que el gobierno de USA revelara que no son más que aviones, hoy en día son bastante conocidos (de los mas famosos yo diría)
Para muestra un click

Sin embargo estos vídeos me parecen totalmente falsos.
En el segundo vídeo por ejemplo la toma tiene una cantidad enorme de ruido debido al "modo nocturno" sin embargo sobre el avión prácticamente no hay ruido al menos nada cercano a lo del resto de la grabación. Otra cosa es que no tiene ningún sentido que un avión súper secreto prenda enromes luces y pase volando lentamente sobre una ciudad para que todo mundo pueda verlo.

El primer vídeo ya luce sospechoso por quien lo grabo. un programador de videojuegos. seguro que es experto en crear animaciones. Además vuela demasiado bajo para estar un una ciudad.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Más ovnis triangulares

Mensaje por Roberto » Dom May 17, 2009 6:38 am

A mi también me parecen creados digitalmente, el segundo esta muy bien hecho, pero, se "engolocino" y ya los ultimos minutos estan muy irreales.

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder