Felicidades a mi!!!!!!!

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

saif-al-jabbar
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Jul 12, 2007 9:00 pm
Ubicación:NORTE DE AFRICA
Contactar:

Mensaje por saif-al-jabbar » Mié Dic 26, 2007 5:35 pm

Felicidades por todos y ánimo para que sigas cumpliendo.

Yo también cumplo años el 31 de marzo; así que cuando sople las velas y brinde en ese día me acordaré de ella y le desearé todo lo mejor. :lol:
la virtud es el habito de la voluntad

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Bueno...

Mensaje por Requiem » Sab Ene 05, 2008 7:27 am

Antes que nada, ojala que se la hayan pasado bien estos dias de fiesta y reuniones, yo me la pase bien, aunque en año nuevo me enfermé por tragar tanto y me perdi de la tradicional y sacrosanta megaborrachera familiar, todo estuvo bien, ya me recupere y ya andamos dando lata en este 2008, asi que les mandamos(mi esposa y yo) un saludo a todos ustedes y ojala que se la hayan pasado de lo mejor y que no los tenga muy fregados la cruda ni la cuesta de Enero....
....
....
....
Yo también cumplo años el 31 de marzo; así que cuando sople las velas y brinde en ese día me acordaré de ella y le desearé todo lo mejor.
Disculpe saif-al-jabbar, ahora que recuerdo(mas bien me acabo de dar cuenta), vive usted en Melilla, y cumple años el 31 de Marzo como mi domadora...¿Algún parentesco con Don Reficul?
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Tarde pero sin sueño...

Mensaje por Requiem » Dom Abr 13, 2008 11:45 am

Pues he andado medio alejado del foro, aunque los he leido, no he participado casi nada, hemos andado muy mal economicamente, con eso de que los gringos andan sin dinero, pues aca se puso fea la cosa, pero ya va mejorando el asunto y ya tendre mas tiempo para escribir.
Por lo pronto ya soy un año mas viejo, 27 añotes, mi esposa tambien(aunque diga que tiene 25), estamos bien de salud, vendí mi Camaro :cry: , mi esposa recogió otro perro callejero :) , y ando en lo de la cabalgata en el puesto de "distribuidor de liquido hidratante para consumo equino" y "miembro del staff de materias primas y logistica", osea, el aguador para los caballos y mandadero :D .
Yo también cumplo años el 31 de marzo; así que cuando sople las velas y brinde en ese día me acordaré de ella y le desearé todo lo mejor.
FELICIDADES!!!!
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Ejem, ejem...

Mensaje por Requiem » Mié Jul 02, 2008 2:54 pm

YA SOY FORISTA LEGENDARIO....ahi la llevo, solo me falta escribir un poco más y con más sentido :lol: .
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Felicidades a mi!!!!!!!

Mensaje por Moravec » Jue Jul 03, 2008 8:14 am

Ahí la llevas estimado Requiem, adelante caminante....

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Felicidades a mi!!!!!!!

Mensaje por rcb64 » Jue Jul 03, 2008 6:55 pm

Felicidades, Síguele escribiendo.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Andale pues...

Mensaje por Requiem » Mié Dic 24, 2008 4:14 pm

Requiem escribió:¡¡¡Ya cumpli el año en el foro!!!! Para variar no me di cuenta hasta hoy...
En fin, les agradezco a todos ustedes por que en este año he aprendido bastante, he hecho nuevos amigos, me he reido, me han puesto a pensar y he podido expresar libremente lo que pienso, cosa que desgraciadamente no puedo hacer facilmente con muchos de mis conocidos y demas personas, asi que MUCHAS GRACIAS...
De nuevo, se me pasó el aniversario :D ...ya son 2 años con ustedes, asy que, de nuevo y encarecidamente...¡¡¡GRACIAS!!! :clap:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Felicidades a mi!!!!!!!

Mensaje por TruthSeeker » Mié Dic 24, 2008 4:30 pm

Felicidades.

Esperamos seguir leyendote en estos foros.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Felicidades a mi!!!!!!!

Mensaje por Requiem » Vie Mar 20, 2009 7:44 pm

Este 18 de Marzo pasado su servidor cumplió 28 añotes, no hubo fiesta por quello de la crisis(en realidad nos gastamos el dinero en otro concierto de Slipknot :twisted: ) pero acá andamos de nuevo, esperando estar más activos en el foro que está medio abandonado....Felicidades a mi!!!!!!!
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Felicidades a mi!!!!!!!

Mensaje por rcb64 » Vie Mar 20, 2009 8:14 pm

Pus felicidades a tí, y que cumplas más si sigas en el foro. :mrgreen:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Felicidades a mi!!!!!!!

Mensaje por TruthSeeker » Vie Mar 20, 2009 8:38 pm

Felicidades. Veo que ahora tenemos muchos festejados.

Imagen

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Felicidades a mi!!!!!!!

Mensaje por Roberto » Vie Mar 20, 2009 9:32 pm

Chale huseeker te viste muy fresa.

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Re: Felicidades a mi!!!!!!!

Mensaje por tequileitor » Sab Mar 21, 2009 8:09 pm

Me uno a la felicitaciones y a las celebraciones: el día 12 mi roommate celebró su cumple y hoy cumplimos 11 años de matrimonio :duh:

Saludos.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Felicidades a mi!!!!!!!

Mensaje por rcb64 » Sab Mar 21, 2009 8:16 pm

tequileitor escribió:Me uno a la felicitaciones y a las celebraciones: el día 12 mi roommate celebró su cumple y hoy cumplimos 11 años de matrimonio :duh:

Saludos.
Bueno... pueees, ¿Felicidades? :wink: :oops:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Felicidades a mi!!!!!!!

Mensaje por Roberto » Dom Mar 22, 2009 7:18 am

tequileitor escribió:Me uno a la felicitaciones y a las celebraciones: el día 12 mi roommate celebró su cumple Felicidades :yipie: y hoy cumplimos 11 años de matrimonio Felicidades :duh:

Saludos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder