I Reunión Estudiantil de SOMA

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
I Reunión Estudiantil de SOMA

Mensaje por ASIMOV22 » Lun Abr 27, 2009 1:34 pm

I Reunión Estudiantil de la Sociedad Mexicana de Astrobiología
Primer aviso

Se invita a todos los estudiantes, a la comunidad de investigadores y al público en general a la I Reunión Estudiantil de SOMA. Por el momento, la fecha para la reunión es el lunes 15 de junio de 2009 en la Facultad de Ciencias de la UNAM. Se menciona que por el momento, ya que debido a la suspensión de actividades por parte de nuestra máxima casa de estudios y la posibilidad de alargar el calendario escolar, esta fecha puede cambiar.

La Reunión no tiene costo alguno y es realizada por estudiantes para estudiantes, investigadores y público en general.

La Reunión estudiantil surge como una opción para que estudiantes de licenciatura, y posgrado presenten sus proyectos relacionados con la Astrobiología. Asimismo, la Reunión surge como una opción para que otros estudiantes, investigadores y público en general conozcan las investigaciones que algunos estudiantes están llevando a cabo sobre esta disciplina científica.

La Reunión consistirá en dos conferencias magistrales así como presentaciones de 20-30 minutos por parte de los estudiantes. Asimismo, se está buscando un espacio para presentación de carteles por parte de los mismos estudiantes. Conforme se obtenga lugar y fecha definitiva de la Reunión, se les dará a conocer a todos ustedes por estos medios, por lo cual se les ruega estar al tanto de los anuncios que la Sociedad emita.

Así pues por este medio se convoca a todos los estudiantes que estén llevando a cabo algún proyecto relacionado con la Astrobiología (sean miembros o no de SOMA) a enviar sus resúmenes e información sobre la presentación de conferencia o cartel que desee presentar. Asimismo, se invita a los investigadores a convocar a sus alumnos a participar en este evento.

Las inscripciones y envío de resúmenes se harán vía electrónica en la página de la primera Reunión Estudiantil de SOMA:

http://www.nucleares.unam.mx/~soma/ocs/ ... union/1est

La fecha de cierre para la recepción de resúmenes es el lunes 18 de mayo.

Rogamos darle en sus centros de trabajo y escuelas toda la difusión posible a esta convocatoria.

Jorge Armando Romo
Representante de los Estudiantes
Sociedad Mexicana de Astrobiología
Contacto: romobonilla@yahoo.com.mx
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Responder