La llegada de Asimov26

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
La llegada de Asimov26

Mensaje por ASIMOV22 » Vie Mar 20, 2009 12:25 pm

Pues si mis queridos amigos, ahorita, 20 de marzo enla ciudad de México, celebro mi cumpleaños #26. Ya siento los achaques de la vejez (algo así como la andropausia), ya no se me para igual (me refiero a las ideas) y cada día me resulta más difícil agarrarme chavitas jovencitas.

Pero bueno, sigo siendo un escéptico feroz, sigo con mi vida al pie de la letra los tres preceptos para que el hombre moderno encuentre la felicidad en las megalópolis: coger, chupar y pensar. Así que pues bien, aquí seguiré con ustedes, como la mirada omnisciente que sigue la línea de los temas en los foros. Tengo cosas pendientes con miembros de Sobrenatural.net como abrir en el tema del Calentamiento Global (quedé con Lalo en que lo haré en breve), ver si Lalo se anima o no a subir a esta web mi test escéptico, empedarme con Roberto, seducir a Lord Morgan y a illgirl, ponerle a Maussán una bomba (de cerveza), hacer que Héctor Chavarría y Mari Méndez finalmente se animen a ser parte de la comunidad Sobrenatural, etc.

Y pues bien eso es todo. ¿Dudas, aclaraciones, felicitaciones?. Ya que es mi cumpleaños, Manchas ahora si tiene permiso para subir en este post fotos de chicas superdotadas (sólo por esta vez y sólo aquí)
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: La llegada de Asimov26

Mensaje por rcb64 » Vie Mar 20, 2009 6:41 pm

Pues felicidades por tu cumpleaños y ya no te pierdas, hay muchos que han de estar muy ocupados porque últimamente tienen abandonado el foro, ojalá que sigan al pendiente.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: La llegada de Asimov26

Mensaje por TruthSeeker » Vie Mar 20, 2009 7:25 pm

Muchas felicidades. Deseando por supuesto que cumplas muchos mas.

Imagen
rcb64 escribió:Pues felicidades por tu cumpleaños y ya no te pierdas, hay muchos que han de estar muy ocupados porque últimamente tienen abandonado el foro, ojalá que sigan al pendiente.
Si también yo he notado lo mismo.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: La llegada de Asimov26

Mensaje por Requiem » Vie Mar 20, 2009 8:22 pm

Felicidades, veo que andamos cerca en los cumpleaños, curiosamente mi primo y yo cumplimos el mismo día, otro primo cumple el 21, usted el 20, mi esposa y la esposa de Réficul cumplen el 31....este mes es casi una fiesta contínua....que chulada...¿alguien más cumple años este mes?
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: La llegada de Asimov26

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Mar 20, 2009 11:21 pm

¡Muchísimas felicidades mi Asimov! Comenzando el próximo mes llego yo a la edad en la que te voy a doblar... la edad, claro, y por única vez en la vida. ¡Un fuerte abrazo desde la hermosa Baja California!
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: La llegada de Asimov26

Mensaje por rcb64 » Vie Mar 20, 2009 11:51 pm

superflash escribió:¡Muchísimas felicidades mi Asimov! Comenzando el próximo mes llego yo a la edad en la que te voy a doblar... la edad, claro, y por única vez en la vida. ¡Un fuerte abrazo desde la hermosa Baja California!
Achis, Achis, 26+26 ¿52? ....y yo creí que el más vejete era Roberto.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: La llegada de Asimov26

Mensaje por ASIMOV22 » Sab Mar 21, 2009 9:52 am

Jajajaja :lol: , qué onda Roberto, ya se llevan así?

Mil gracias a todos por sus palabras. Aquí sigo, viéndolos de lejitos, pero participando siempre que pueda.

Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: La llegada de Asimov26

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Mar 21, 2009 9:57 am

Ah, caray, me pasé con una década jaja
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: La llegada de Asimov26

Mensaje por Roberto » Sab Mar 21, 2009 1:04 pm

No es que nos llevemos así, lo que pasa es que el Rafa es un irreverente que no respeta mis canas, pero ya me tocara, nomás que recoja el jabón y me lo chin...pero bueno, felicidades hermanito por tu cumpleaños a mi si salio la cuenta de los 42 años de Lalo, supongo que también ha de ser la edad.

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: La llegada de Asimov26

Mensaje por ASIMOV22 » Dom Mar 22, 2009 12:28 pm

Ah, eso cambia las cosas Lalo, ya te iba a pedir el secreto de la eterna juventud.

Garcias mi buen Robert, en estos días te contacto para que nos vayamos a poner una peda en honor de los chicos de Sobrenatural.net. Ayer ya celebré mi cumpleaños con cerveza y leche de vaca (extraña combinación), y no pararon mis amigos de regalarme dulces. estuvo chido.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: La llegada de Asimov26

Mensaje por Roberto » Dom Mar 22, 2009 3:05 pm

Pues vamos poniéndole fecha, propongo el viernes 29 de mayo. Es quincena y supongo que ya habrá caído el reparto de utilidades, en el bar NIZA que está exactamente en la esquina de Niza y Chapultepec, a una cuadra de la glorieta de Insurgentes a las 7:30 yo te invito carnalito, los interesados que vivan en el D.F. esperamos que acudan.

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: La llegada de Asimov26

Mensaje por starmans » Lun Mar 23, 2009 6:06 am

Pues se echan unas chelas a mi nombre, muchas felicidades Asimov26...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: La llegada de Asimov26

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Mar 23, 2009 7:30 am

A mí me queda un poco retirado, pero les deseo una buena velada.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: La llegada de Asimov26

Mensaje por ASIMOV22 » Lun Mar 23, 2009 12:04 pm

Va que va Robert, acepto tu invitación: este pobre estudiante de la UNAM ahorita nada más le alcanza para un aguardiente, así que me hacer un paro ivnitándome. Está un poquito colgado, hasta mayo, pero me parece chida la fecha, así que sólo nos vamos recordando conforme se acerce la fecha.

Abrazotes
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: La llegada de Asimov26

Mensaje por Moravec » Mar Mar 24, 2009 11:28 am

Pues muchas felicidades estimado Asimov ahora 26.... que sean muchos más.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Responder