Feliz Navidad

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

Responder

¿festejas la Navidad?

8
100%
no
0
No hay votos
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:
Feliz Navidad

Mensaje por illgirl » Mié Dic 19, 2007 9:55 am

época de compras en tiendas atascadas, de posadas y borracheras, de cenas en familia con más comida de la que podemos ingerir en una semana, la navidad es amada, odiada, o ignorada.

dicen que los ateos no festejamos la navidad. yo no sé por qué no deberíamos o podríamos. en mi caso sí se festeja, hacemos intercambio de regalos en familia, cenamos y casi siempre nos aburrimos mucho cuando da el bajón de la cena.

más que celebrar el nacimiento de jebús [je!], esta fecha es un pretexto para reunirse con la familia, gastarse la lana y hacerse de unos cuantos regalos inútiles a veces, otras sorprendetemente atinados.

y ustedes? la celebran? la festejan? la sufren?
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mié Dic 19, 2007 12:06 pm

Yo le he insistido a mis amistades que la navidad ha perdido mucho su verdadero significado: celebrar el nacimiento de uno de los íconos religiosos más socorrido. Y se ha transformado en una fecha más para pasarla con los cuates, amigos, familia, así como para chelear chido.

En casa si la celebramos desde años, y creeme que hasta donde tengo memoria nunca nadie ha dicho: "por el hombre que murió por nosotros", sino que han dicho: "por las pedas que no me aventé todo el año". 8)

Hay que aprovechar para reunirse con los seres queridos en estos tiempos plíticos, económicos, sociales, etc., que están de la fregada. Hay que estar conscientes, pero también pasarla bien a lado de los que queremos.

Así que aprovechode una vez la ocasión para desearles que se la pasen chido con sus familias, coman, emborráchense y disfruten a lado de los suyos. Felices celebraciones familiares.

Jorge Armando Romo, alias "ASIMOV22".

P.D. Creo que lepediré a los reyes magos que Lalo regrese con nosotros: se le echa mucho de menos.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Mié Dic 19, 2007 7:46 pm

Bueno, como he comentado en otras ocasiones yo soy católico y en mi casa lo celebramos, creo que un poco como se supone debe ser, aunque también hay regalos, alcoholito y cenota (lasagna a la boloñesa...yomi yomi) y en familia. y también entre mis deseos a todos que la pasen chido está el que regrese Lalo.

Felicidades.

Imagen
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Jue Dic 20, 2007 6:22 am

Yo no tengo ningún complejo en festejar estas fechas. Los banquetes y el intercambio de regalos son muy anteriores al cristianismo, que se apropió de estas celebraciones. Por lo tanto, deben considerarse patrimonio de la humanidad.

Sólo les pido que, si tienen que regalar juguetes a los pequeños, procueren elegir juegos no violentos, no sexistas y que favorezcan la cooperación antes que la competitividad. Sí, ya se que es casi imposible, pero ténganlo en cuenta.

Os deseo felices fiestas a tod@as. :parranda:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Jue Dic 20, 2007 9:55 am

REFICUL escribió:
Sólo les pido que, si tienen que regalar juguetes a los pequeños, procueren elegir juegos no violentos, no sexistas y que favorezcan la cooperación antes que la competitividad. Sí, ya se que es casi imposible, pero ténganlo en cuenta.
venga Reciful!!

y si van a regalar algo a los adultos, que sea un buen libro, o una buena película...
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Jue Dic 20, 2007 3:30 pm

Pues en estas fechas yo siempre regalo novelas (de autores gringos e ingleses, por cierto). Pienso que una buena historia nos transporta y nos da momentos de felicidad inigualable.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Dic 21, 2007 11:07 am

Imagen

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Sab Dic 22, 2007 4:34 pm

jeje roberto hasta que por fin te veo en una foto. Les deseo a todos unas felices fiestas . Espero que el new year les traigan muchas cosas buenas.
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Sab Dic 22, 2007 7:05 pm

Pues nosotros sí festejamos la navidad, pero más por mi mamá y por mi suegra, ya que ellas sí son católicas y esa fecha es importante para ellas, así que les damos gusto :)

Y yo también les mando mis mejores deseos para el próximo año.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Dom Dic 23, 2007 8:12 pm

rickycolegio, tambien es la primera vez que veo a roberto jeje. respondiendo a tu pregunta illgirl, mi familia si festeja la navidad, nos reunimos en mi casa(no se por que siempre en mi casa) la mayor parte de mi familia, nos ponemos "una buena peda", eso si, antes de abrir los regalos por que si no luego ya ni sabemos que es de quien jeje, y no la pasamos muy bien. Les deseo a todos que se la pasen muy pero muy bien a lado de todos sus seres queridos y FELIZ NAVIDAD JO JO, JO JO(a que chafa imitación de santa). Saludos.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

JOJOJOJO

Mensaje por Requiem » Dom Dic 23, 2007 9:00 pm

Mi familia celebra la navidad, casi todos son catolicos(yo soy la oveja negra), pero realmente ellos mismos rara vez mencionan a Cristo o dios en la reunion de nochebuena, eso si, nos pegamos unas hartadas de tamales, menudo, pavo, etc... tambien hay alcohol, pero en realidad la cosa es calmada(ni mi esposa ni yo bebemos), en fin, reunion, harta comida, chistes y todo mundo a dormir tarde.
Espero que ustedes pasen felices fiestas, o si no celebran, al menos que sus vecinos no los molesten con el escandalo, en fin, ojala se la pasen bien con sus familias, festejen o no.....
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Dic 24, 2007 9:44 am

Felices fiestas a todos, lo verdaderamente importante es la convivencia familiar.

Y quien podrá perderse los sabrosos comelitones????

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mié Ene 02, 2008 6:22 am

Bueno , creo que me agarró un poco tarde , pero a decir verdad , yo celebro esos días por ahí del 16 de diciembre ( el cumpleaños de mi hijo , je je je ) , nos reunimos con mi reducido círculo de amigos , hacemos una fogata en el patio de mi casa ( con cuidado de no incendiar el bosque ) , bebemos vino y comemos carne a la parrilla , ( en semana santa la celebración es similar) , luego el resto de los días compramos regalos para mis hijos y la familia y se nos gasta el dinero , el final de año , descanso.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Responder