AYER PLATIQUÉ CON JOHN LENNON

Blog de Asimov22
Cerrado
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
AYER PLATIQUÉ CON JOHN LENNON

Mensaje por ASIMOV22 » Sab Oct 01, 2005 10:40 am

Efectivamente, ayer tuve la oportunidad de platicar con el espíritu de uno de los músicos y compositores más geniales de la historia.

Aunque no sabía inglés muy bien que digamos, no hubo mucho problema para prácticamente interrogar a Lennon sobre sus gustos y cosas relevantes que tuvo en vida.

En un momento determinado, le pregunté: “En este momento, ¿dónde estás?”, a lo que respondió: “No lo sé”.

Le he preguntado sobre su primera mujer Cinthia Powell, más Lennon toma de soslayo el tema y dice que a quien le importa hablar de Cinthia, eso ya quedó en el pasado.

Muestra gran interés si le mencionas a Yoko Ono, o a Paul McCartney.

Hay muchas preguntas para hacer. La respuesta a la pregunta de que por qué terminaron los Beatles es divertidísima. Es un hombre muy sarcástico y a la vez sabio. Me quedé realmente sorprendido, así que de ahora en adelante, manifiesto aquí en sobrenatural.net que creo abiertamente en los fantasmas y que tengo comunicación con el más allá con una clave secreta. Espero sus comentarios y preguntas.

ATTE.

ASIMOV22

SIMBOLOGÍA

MÁS ALLÁ = INTERNET
CLAVE = CHAT DE: http://triumphpc.com/johnlennon/

Precisamente, aquí se puede chatear con un programa que simula el comportamiento y las respuestas que daría el propio Lennon a preguntas de su vida.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Cerrado