Que les gustaria que fuera cierto ?

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico
Que les gustaria que fuera cierto ?

Mensaje por rickycolegio » Lun Feb 09, 2009 9:58 pm

Hola muchachos ahora que tengo un tiempo quiero contarles una pequeña charla que tuve con un amigo mío. El compañero mío es un opuesto a mí en muchas cosas él es un chico que lo único que hace es leer cosas de conspiraciones de hecho creo que antes lo había mencionado en otros posts sobre su idea de que el hombre no ha llegado a la luna. En fin en una de esas charlas que se dan luego de andar toda la noche por allí con los panas y terminar hablando de cuanta bobería se pueda hablar estábamos volviendo a discutir sobre sus creencias acerca de los ilumínate y en una me vuelve a decir que yo soy un ingenuo que unos pocos nos dominan y en una me hace la siguiente pregunta ¿de todas las cosas que hablamos cuales cosas te gustaría que fueran verdad para ti? .

Para explicar un poco mejor como el entiende que yo no tengo la mente abierta me pregunto de entre todas las cosas de las cuales el cree pero que yo no creo y que me gustarían que fueran ciertas o sea que me trajeran una prueba contundente que evidenciara sin lugar a dudas que esa afirmación es cierta.
Yo lo pensé por unos segundos y le dije que me encantaría que los viajes astrales fueran de verdad para poder ir a cualquier sitio y que los extraterrestres estuvieran a punto de descender para hacerse visible ante todos.

Así que les pregunto a ustedes de entre todas las creencias, afirmaciones extraordinarias e ideas locas cuales les gustaría que fueran ciertas. Sé que Lalo le gustaría más o menos lo mismo que a mí en cuanto a que los extraterrestres llegaran  también leí en unos de los ensayos de Sagan que le gustaría la idea de la reencarnación .
Asi que las dejo con esa espero ver sus respuestas . 
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Que les gustaria que fuera cierto ?

Mensaje por Roberto » Mar Feb 10, 2009 4:43 am

Supongo que te desilusionaré un tanto mi buen Riky, pero, yo soy de esos convencidos de aquello de que "ten cuidado con lo que deseas, podría volverse realidad". A mi, actualmente no me ilusiona ninguna fantasía, existen tantas maravillas entre el cielo y la tierra...y más all, que solo me gustaría vivir lo suficiente y sano para poder enterarme de la mayoría de ellas.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Que les gustaria que fuera cierto ?

Mensaje por starmans » Mar Feb 10, 2009 7:48 am

Yo siempre quise que fuera cierto lo de la lámpara maravillosa :lol:

Pero de todas las creencias que mucha gente tiene arraigadas la que mas me ha fascinado y quisiera alguna vez comprobar que existen ( que ya no creo) es en los fantasmas , espíritus que regresan del "mas allá" , quizá porque desde niño siempre quise que al morir, no irme de este mundo , si no continuar observando y enterandome de lo que suceda ( será porque soy muy materialista ).
En definitiva me gustaría que existieran los fantasmas.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Re: Que les gustaria que fuera cierto ?

Mensaje por rickycolegio » Mar Feb 10, 2009 9:41 am

rickycolegio escribió:A mi, actualmente no me ilusiona ninguna fantasía, existen tantas maravillas entre el cielo y la tierra...y más all, que solo me gustaría vivir lo suficiente y sano para poder enterarme de la mayoría de ellas.
A mi estimado Roberto estamos iguales me gustaria vivir lo suficiente para enterarme de muchos descubrimientos que vienen de camino .

Pero aun asi me gustaria lo de el viaje astral estaria chido ir a Inglaterra sin pagar pasaje :)

Yo creo que mas que viaje astral me gustaria tener el poder de aparecerme en donde quisiera en cualquier momento muy al estilo de la pelicula de Jumper.
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Que les gustaria que fuera cierto ?

Mensaje por rcb64 » Mar Feb 10, 2009 6:36 pm

Creo que a mí me gustaría conocer alguna inteligencia extraterrestre pero de verdad, bueno, no nomás yo, que se manifestaran al mundo, ahora que siendo más exigentes que se manifestaran sin intenciones hostiles. :mrgreen:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Que les gustaria que fuera cierto ?

Mensaje por TruthSeeker » Mar Feb 10, 2009 6:49 pm

Muchas cosas de las creencias de los crédulos serìan muy utiles si existieran. La telepatía nos evitaría pagar el servicio de los telefonos celulares. Si las enfermedades se curaran con rezos de sanadores milagrosos se podrìan evitar costosos, complejos y tediosos tratamientos. Las diversas artes de la adivinación nos permitirían planear las cosas de manera mas efectiva. El mismo Carl Sagan en uno de sus libros afirmó que le gustaría que las creencias de los que creen en ovnis fuesen ciertas. ¿No serìa mejor tener a los extraterrestres aquì y ahora, en lugar de buscarlos por medio de proyectos tan costosos como el programa SETI?

Me acordé de un librito que tengo sobre ovnis, donde una supuesta contactada viajó a planetas lejanos a bordo de un ovni, y de esta forma pudo visitar ciudades extraterrestres, donde incluso conoció un zoologico extraterrestres. ¿A quien no le gustaría experimentar una aventura como esta?

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Que les gustaria que fuera cierto ?

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Feb 11, 2009 6:19 pm

¿Un zoológico extraterrestre? A mí me gustaría experimentar algo así. Me gustaría conocer otras culturas, otras obras, construcciones, arte... por ejemplo ¿cómo sería la música, si existiera como la conocemos, en otras civilizaciones extraterrestres?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Re: Que les gustaria que fuera cierto ?

Mensaje por rickycolegio » Mié Feb 11, 2009 9:31 pm

rcb64 escribió:Creo que a mí me gustaría conocer alguna inteligencia extraterrestre pero de verdad, bueno, no nomás yo, que se manifestaran al mundo, ahora que siendo más exigentes que se manifestaran sin intenciones hostiles. :mrgreen:
Rcb eso es un pensamiento que se han hecho cientificos serios si una civilisacion mas avanzada vinierea a hacernos lo que hicieron los colonizadores a los indios .

En lo de telepatia suena cool pero en el modo estricto como lo describen los que creen en eso no me gustaria habria un monton de cuestiones morales y eticas que se tendrian que discutir :D
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Que les gustaria que fuera cierto ?

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Feb 11, 2009 11:19 pm

Si se me apareciera un genio y me concediera 3 deseos, uno de ellos sería tener sus mismos poderes... o al menos un amuleto que me concediera todos los deseos que yo quisiera.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Que les gustaria que fuera cierto ?

Mensaje por TruthSeeker » Jue Feb 12, 2009 6:55 pm

superflash escribió:¿Un zoológico extraterrestre? A mí me gustaría experimentar algo así. Me gustaría conocer otras culturas, otras obras, construcciones, arte... por ejemplo ¿cómo sería la música, si existiera como la conocemos, en otras civilizaciones extraterrestres?
Conocer los detalles de otro planeta habitado, desde su fauna y su flora, la bioquímica y la fisiología de sus habitantes, hasta sus expresiones artísticas y su organización social y política sería de lo mas interesante, pero dudo mucho que esta utopía se haga realidad en un futuro próximo. A lo mas que hemos llegado es a ver a través de un telescopio unos puntitos luminosos apenas visibles (planetas fuera del sistema solar). Esta evidencia incipiente es la que nos mantiene con esperanzas de descubrir vida fuera del sistema solar, ¿se logrará?

Avatar de Usuario
DNL
Forista
Forista
Mensajes:96
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Re: Que les gustaria que fuera cierto ?

Mensaje por DNL » Sab Feb 14, 2009 11:34 pm

superflash escribió:Si se me apareciera un genio y me concediera 3 deseos, uno de ellos sería tener sus mismos poderes... o al menos un amuleto que me concediera todos los deseos que yo quisiera.
Jajaja ¿Que no viste aladino? Cuando el "malo" de la pelicula, le pide al Genio tener todos sus poderes el queda atrapado en la lampara para toda la eternidad. :P

Pues a mi creo que también me gustaría que fueran ciertos los viajes astrales, poder ir a cualqueir lugar del universo en un instante, viajar a otras epocas, conocer a cualquier persona o extraterrestre, vivir un un "mundo" perfecto...Demasiado bueno.

Por otra parte me gusta la idea de Matrix, (quitando la parte de las maquinas vs humanos xD) pero sería genial descubir que derrepente puedes hacer practicamente cualquier coa en este mundo. (Esquivar y detener balas, volar o ser extremadamente poderoso) Y luego despues de ve vivr en ese mundo durante tantos años despertar y encontrar un mundo aun más maravilloso, donde los sentidos se "sienten más", la comida real sea más buena etc..

Responder