Los loris cenceños

Foro sobre cualquier tema científico que no se ajuste a ninguno de los demás foros.

Moderadores:ASIMOV22, Moravec, tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico
Los loris cenceños

Mensaje por rickycolegio » Lun Ene 15, 2007 8:19 pm

Muchachos estaba leyendo la siguiente noticia :

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/scienc ... 265639.stm

Cuando de repente mire a la foto que aparece a mano derecha (la primera es un animalito agarrándose de el dedo de alguien ). Según la foto se llama loris cenceños busque en la Internet y no encontrado de momento información si alguien tiene algún sitio que pueda buscar sobre esta especie me avisa . Probablemente la encuentre con una mejor búsqueda pero aun así les pido la ayuda además de que se informen un poco de esta especie es que me estuvo muy curiosa .


Ahora que lo pienso deberíamos hacer un foro sobre especies curiosas de animales (bueno eso es subjetivo ) pero no se tal ves seria algo interesante así se podría alentar a algunos de los que entran aquí a ver lo maravilloso que es la naturaleza . No se ideas locas . :lol:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Lun Ene 15, 2007 8:30 pm

Tenia un libro de animalitios, con fotos y en ese libro estaba ese animal, dejame ver si lo encuentro (debe andar por ahi) y te doy la informacion que necesitas.
Imagen

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mar Ene 16, 2007 8:03 am


Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Mié Ene 17, 2007 7:43 pm

muchas gracias mi gente :lol:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Responder