Cytec: no hay que dejarlo morir

Foro sobre cualquier tema científico que no se ajuste a ninguno de los demás foros.

Moderadores:ASIMOV22, Moravec, tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
Cytec: no hay que dejarlo morir

Mensaje por ASIMOV22 » Jue Oct 18, 2007 1:23 pm

Hola:

La dueña de esta web busca gente que la pueda ayudar con información y temas científicos para mantener su página:

http://cytec.foros.ws/

En sus palabras que ha estado enviando a varias personas y en especial, a un amigo:



Desgraciadamente vivimos en un mundo en el que abunda la incultura y no hay muchas ganas de buscar conocimiento y sabiduría.
Tengo un foro de ciencia de reciente creación, y aunque mi proposición le pueda parecer atravida u osada, quería preguntarle si le gustaría colaborar (bien escribiendo y debatiendo temas, bien aportando ideas sobre cómo se podría mejorar) en él. Es una pena que foros de este tipo no terminen de prosperar, pero así es. Y me daría mucha pena tener que cerrarlo, sobre todo cuando se pone tanta ilusión y tantas ganas en este tipo de herramientas para poner al alcance de todo el mundo el conocimiento.

Beatriz González Dominguez
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Jue Oct 18, 2007 1:35 pm

Y como se puede ayudar ? haciendo que ? o que ? , yo puedo contar historias de ciencia ficción :D
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Jue Oct 18, 2007 3:53 pm

Je, je,je, no manches. :lol:

Se trata de ayudarlos en el sentido de entrar como forista y si te encuentras algún artículo de ciencia interesante, compartírselos. Se ayuda participando.

Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Sab Oct 20, 2007 4:07 pm

Hay artículos muy intersantes en esa web. Estaba a punto de inscribirme y participar en sus foros, cuando encontré algunas intervenciones racistas que me quitaron las ganas. No le daría tanta importancia si no fuera por que pertenecen a "Bellatrix", y apostaría a que ese es el nick de Beatriz González Dominguez.
Otra cosa. La principal causa de que [los gitanos] no sea una etnia-raza adaptada es principálmente culpa de ellos. Son ellos los que no quieren adaptarse ni integrarse en la sociedad. Además de esto, el hecho de ser un pueblo áltamente conflictivo y violento, hace que la gente los evite y que no quieran tener nada que ver con ellos. Yo, personalmente, cada vez que veo un gitano, me cruzo de acera. He tenido demasiadas malas experiencias con esta gente como para querer acercarme a ellos.

Personalmente, creo que son inadaptados, violentos, traicioneros y de poca confianza. Claro que habrá de todo, pero la inmensa mayoría (como un 98%) son así, y yo no los quiero a mi lado.
Claro, a eso es a lo que me refiero. Son incapaces de hablar las cosas, ellos se lo toman todo como algo personal, y lo solucionan a hostia limpia, o a navajazo limpio. No me extraña que no los quiera nadie. Lo más fuerte de todo, es que luego se permiten el lujo de llamarnos a los "payos", racistas. Ja! Hipócritas, cuando los más racistas son ellos...
Claro, es que ahí está la clave: en el respeto y la tolerancia. Pero además de ser un pueblo extremadamente inadaptado e intolerante, son violentos y peligrosos. Es un pueblo donde reina la ley del talión, algo intolerable hoy día.
Si esto es promover el comocimiento, la sabiduría y la cultura, que venga Hitler y lo vea. Eso sí, quienes decidan participar en esa web deben tener cuidado con las palabras mal sonantes. Vamos, que ser racista está bien, pero como se te escape un taco, "Bellatrix" te tira de las orejas:
cuidado con palabras malsonantes o tacos, como "se tocan los huevos", joder, etc. No te enfades nena, pero es mi obligación puntualizar y hacer que reine el buen ambiente y las buenas formas en el foro. Las cosas se pueden decir de muchas maneras.
Este es el enlace del hilo del cual extraje la intervenciones:
http://cytec.foros.ws/viewtopic.php?t=48

Bellatrix, bonita, espérame sentada, no te vayas a cansar. Me quedo con escépticos.net, un sitio donde pueden llamarte la atención por expresiones racistas, pero nunca son tan mogigatos a la hora censurar. Aquí puedo decir que Bellatrix me ha tocado los cojones, joder. :nono:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Dom Oct 21, 2007 5:52 pm

Gracias Reficul, yo hasta me inscribí, pero vaya mierda de persona, hasta se cruza la calle para no toparse con un gitano, pues no sé cómo se diga o cual sea el máximo taco que se diga en España, pero como soy moderador y tengo que morderme un hue...un testículo para no decir en idioma simple y directo lo que pienso de ella, solo me resta decir en mu fina palabras que'e una oriunda de cortesana.

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Lun Oct 22, 2007 10:10 am

Ups, tengo amigos gitanos y esas palabras muestran una profunda ignorancia y prejuicios en contra de estas personas. No le había echado el ojo a esta web de una manera adecuada, pero al ver que el telón es parecer divulgar la ciencia y la tecnología y de fondo tenemos este tipo de comentarios, mejor le decimos adiós a esa web.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mar Oct 23, 2007 12:43 pm

Una de las personas que me enviaron esta página, al comentarle de los argumentos racistas, me contesta:

"hola! Me sorprendió mucho tu mail. Oye... ¿dónde encontraron el racismo en la página que me señalas?
Estoy intrigado...".

Le envié el enlace que da REFICUL al foro, pero creo que no lo leyó.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Responder