Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
themaster
Forista
Forista
Mensajes:90
Registrado:Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Posición:Escéptico
Re: Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Mensaje por themaster » Dom Ago 14, 2011 8:32 pm

Claro que si crivera.

Bueno meliah que so también de decir: "los que tenemos un don debemos tener total humildad y ayudar al prójimo" no hace mucho que digamos para tu ego.
Al fin que de seguro alguien de tu circulo de amigos, familiares, conocidos o clientes saben que "ayudas" a la gente y eres especial y reconocido, según tu y ellos, aunque tu no lo digas. Si en realidad fueras humilde buscarías explicaciones mas mundanas, sencillas y menos esotéricas de algún evento que te aconteció. No decir que tiene un don y lo usas para ayudar a los demás.
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.

El escepticismo no vende.

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Mensaje por ASIMOV22 » Dom Ago 14, 2011 8:48 pm

Jeje,, no cabe duda que los escépticos somos los aguafiestas de toda la magia que ha inventado nuestra mente. Pero creo que tener los pies en la tierra es o mejor. :)
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Responder