Una humilde sugerencia

En este foro puedes escribir tus comentarios y sugerencias relacionadas con el funcionamiento de los foros y de nuestro sitio en general que pudieran servir para hacerlo mejor.
Responder
Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am
Una humilde sugerencia

Mensaje por TruthSeeker » Vie Oct 31, 2008 11:54 am

Me preocupa que Paulino siga contaminando todos los foros de sobrenatural.net con su spam. En mi opinión ya se excedió y no tiene ningún sentido seguirle la corriente. En caso de continuar en los foros seguirá copiando textos ya redactados y dejando su grafiti en todas partes. Lo mejor es que se le impida el acceso a los foros.

Parece que incluso algunos moderadores respaldan mi opinión:
Moravec escribió:Aquí el troll Paulino tampoco tiene control de su esfínter diarréico mental. Ya no debe de seguir ensuciando este foro.
Al menos cantinflas lograba su cometido de divertir.
Roberto escribió:Pedonen todos, pero esto ya se volvio el circo de un orate, como expuse anteriormente, este el el resultado de hacerle caso a un troll, acaban de realizar una pregunta seria y este alineado lo aprovecha para "cantinflear" la bola de alucionaciones que pueblan su cerebro, insisto que se banee al troll, o no tendrá sentido esta página.
(Los subrayados son míos)

Y a todos los compañeros que quieran decir algo al respecto, por favor dejen su opinión aquí. Tal vez mi opinión por si misma no cuente mucho, pero si logra respaldo, pueda ser tenida en cuenta.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Una humilde sugerencia

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Oct 31, 2008 12:54 pm

Señores, ustedes tienen la última palabra. Mi interés principal es que los foristas regulares, es decir, ustedes, se sientan cómodos aquí. Si gustan lo baneamos. Yo lo había dejado estar más tiempo porque en los otros foros donde lo he visto escribir nadie lo refuta apropiadamente y tenía la intención de que eso se hiciera aquí tarde o temprano para que quedara como constancia. Pero eso puede suceder de cualquier forma esté él o no esté, porque los temas quedaría abiertos independientemente si Paulino está baneado o no, a menos que haya un consenso para cerrarlos o borrarlos. Ustedes dicen ¿quién más dijo yo?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Una humilde sugerencia

Mensaje por Moravec » Vie Oct 31, 2008 1:32 pm

El problema es que ya contaminó bastante, en el otro posting expresé mi voto a favor de que sea baneado.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Una humilde sugerencia

Mensaje por starmans » Vie Oct 31, 2008 3:01 pm

Mi humilde voto :arrow: :ban:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Una humilde sugerencia

Mensaje por Requiem » Vie Oct 31, 2008 3:02 pm

superflash escribió:Señores, ustedes tienen la última palabra. Mi interés principal es que los foristas regulares, es decir, ustedes, se sientan cómodos aquí. Si gustan lo baneamos. Yo lo había dejado estar más tiempo porque en los otros foros donde lo he visto escribir nadie lo refuta apropiadamente y tenía la intención de que eso se hiciera aquí tarde o temprano para que quedara como constancia. Pero eso puede suceder de cualquier forma esté él o no esté, porque los temas quedaría abiertos independientemente si Paulino está baneado o no, a menos que haya un consenso para cerrarlos o borrarlos. Ustedes dicen ¿quién más dijo yo?
Aún cuando foristas Truthseeker han tratado de debatir con Paulino, sólo han recibido como respuestas evasivas, un montón de alegatos pseudocientíficos en unos casos, y en otros sólo tonterías sin sentido.

He estado pensando, después de leer algunos de los links que nos mandó Truthseeker, donde vemos lo que Paulino acostumbra hacer en los foros en los que participa, y despues de ver a que se dedica...http://www.alfeon.net/escuela/index.htm ....es decir, ES UN MAGUFO, creo que ya estuvo bueno de él y de sus temas, no se sacará nada de provecho de ellos simplemente por que su autor no quiere ni puede mantener un debate sin divagar en sus extraños delirios.
Además, y creo que es lo más importante, sería muy negativo que alguna persona llegue a esta página, entre a la zona que Paulino ya tiene para él solito, se crea las cosas que él escribe, y termine siendo otra víctima de su "sabiduría".
Creo que los temas que Paulino abrió no deberían de ser borrados, sólo cerrarlos y poner un mensaje al final para aclarar por qué no debe ser tomado en serio (sin tener que leer los post que ha regado por todo el foro), y al mismo tiempo será un buen ejemplo de como trabajan algunos de éstos charlatanes.

En fin, ésa es mi opinión.
Última edición por Requiem el Vie Oct 31, 2008 9:34 pm, editado 1 vez en total.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Una humilde sugerencia

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Oct 31, 2008 3:36 pm

Es buena idea, pero me hubiera gustado que se presentara una refutación final bien argumentada y respaldada que diera punto final a cada uno de esos temas. De otra forma, lo que nosotros llamamos "verborrea seudocientífica" y desestimamos como "sinsentidos", realmente le sonarán a cualquier lector no preparado para enfrentar este tipo de alegatos como que son verdaderos y confiables por "sonar científicos", y desafortunadamente en muy escasas ocasiones hemos podido debatirlo apropiadamente, como en el caso de la Tierra Hueca.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Una humilde sugerencia

Mensaje por rcb64 » Vie Oct 31, 2008 7:00 pm

Bueeno, yo voto por el baneo de Paulino, como diversión ya estuvo bien, apoyo el comentario sobre que se le ha refutado y le da la vuelta, se hace más confuso cada vez y cada que entro al foro acostumbro tratar de leer todos los posts nuevos y éste cuate atasca con su "sabiduría" todos los temas que puede y se hace muy tedioso leer tanta barrabasada.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Una humilde sugerencia

Mensaje por TruthSeeker » Vie Oct 31, 2008 11:02 pm

superflash escribió:Señores, ustedes tienen la última palabra. Mi interés principal es que los foristas regulares, es decir, ustedes, se sientan cómodos aquí. Si gustan lo baneamos. Yo lo había dejado estar más tiempo porque en los otros foros donde lo he visto escribir nadie lo refuta apropiadamente y tenía la intención de que eso se hiciera aquí tarde o temprano para que quedara como constancia.
Para que una frase cualquiera pueda ser refutada necesita cunado menos ser coherente. Los argumentos de Paulino son tan absurdos que ni siquiera pueden ser verdaderos o falsos. De cualquier forma, quienes entren a estos foros pueden ver como se les responde a las gentes que creen en pseudociencias (y que como mínimo estén cuerdas). Y si el caso es discutir con alguien que cree en pseudociencias, creo que habrá mucha gente con esa disposición. En tal caso, por lo menos si no se llega a ningún acuerdo, se pueden lograr condiciones para el dialogo.

PD: Me da mucho gusto que mucha gente aprueba la campaña anti-Paulino. Tengo la sospecha de que había muchos que querían poner la queja.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Una humilde sugerencia

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Nov 01, 2008 3:18 am

La cuestión es que mucho de lo que dice parece no tener sentido y ser pura palabrería, pero realmente sí hay algunas cosas que ha escrito que están basadas en artículos existentes que es posible encontrar, y que deberían ser refutados. Esperaba que aquí pudiéramos llegar a esto. Yo hice el intento con algunas, pero no tengo tiempo para hacerlo yo solo.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Una humilde sugerencia

Mensaje por TruthSeeker » Mié Nov 05, 2008 5:30 pm

Paulino plagió el mensaje de la firma de rcb64, con puntos y comas:

http://www.alfeon.net/foro/viewtopic.php?t=3097

¿Habrá que cobrarle derechos de autor?

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Una humilde sugerencia

Mensaje por rcb64 » Mié Nov 05, 2008 7:23 pm

TruthSeeker escribió:Paulino plagió el mensaje de la firma de rcb64, con puntos y comas:

http://www.alfeon.net/foro/viewtopic.php?t=3097

¿Habrá que cobrarle derechos de autor?
Inche mono tranza, :x se lo advertí:

http://foros.sobrenatural.net/viewtopic.php?f=63&t=1583

Bueno, la neta no tiene copyright :pinocho: pero por lo menos algo aprendió de sobrenatural.net :wink:

Y tanto trabajo que me costó darle forma, le estuve dando vueltas en la cabeza hasta que me salió :yipie:

¿Y ahora deberé sentirme orgulloso de ésto? :roll: además la está sacando de contexto, aprovechándola para sus fines.

Ni modo, que se le va hacer.:duh:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Una humilde sugerencia

Mensaje por Roberto » Mié Nov 12, 2008 8:33 pm

No había leído este post, me sentía una especie de Torquemada por pedir el banneado de Paulino, por lo menos tengo el consuelo que más de uno concuerda conmigo, pues, sinceramente, estaba contaminando el foro.

Por otro lado, mi buen Rafa, felicidades, tu excelsa frase, que no sabía que era de tu propia autoría, ahora tiene el desagradable privilegio de haber sido plagiada por su excelente manufactura, por desgracia, como regularmente pasa, para fines infaustos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder