Primera letra faltante en los mensajes de los foros

En este foro puedes escribir tus comentarios y sugerencias relacionadas con el funcionamiento de los foros y de nuestro sitio en general que pudieran servir para hacerlo mejor.
Responder
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Primera letra faltante en los mensajes de los foros

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Ago 02, 2005 6:14 pm

Hola a todos,

Estoy teniendo un poco de dificultades con las actualizaciónes, en algún momento cometí algún "error de dedo" y probablemente sea la causa de que la primera letra de los mensajes en cada uno de los foros no esté apareciendo.

Estoy trabajando para encontrar dónde está el error, les pido paciencia por favor.

Muchas gracias!!
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Lord Morgan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:141
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Mensaje por Lord Morgan » Mar Ago 02, 2005 8:33 pm

------ uy ien e oy or nterado. spero ue odo e rregle ronto.

Ambio y Uera


n brazo

le Me :lol:

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Ago 04, 2005 10:05 pm

jajaja no te aguantas, Ele Eme, no te aguantas. Pero bueno, después de estarle búsquele y búsquele, por fin pude dar con el error y ya lo he solucionado como podrán ver.

Lo que sigue es seguir actualizando archivos, por lo que haré algunos respaldos antes de hacer las modificaciones finales, no creo que esto afecte el funcionamiento de los foros, pero les encargo mucho por favor que me comenten cualquier anomalía que noten. Gracias de antemano por esto.

Y estos hackercillos que no dejan de dar lata, 5 ataques desde ayer a hoy ¿no tendrán otra cosa mejor que hacer? :roll:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder