¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

En este foro puedes escribir tus comentarios y sugerencias relacionadas con el funcionamiento de los foros y de nuestro sitio en general que pudieran servir para hacerlo mejor.
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Jul 02, 2008 10:04 am

yessss!!! Muchas gracias illgirl, ¿quienes también usan internet explorer podrían corroborar que ya funcione en todas sus versiones y sus sistemas operativos? Y pensar que desactivé el plugín (que por cierto ni estaba usando) con un solo "click" en el panel de control. De haber sabido...
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por TruthSeeker » Mié Jul 02, 2008 10:07 am

Entré sin problemas al portal desde explorer. Los vínculos a noticias parecen funcionar sin ningún problema también.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por TruthSeeker » Mié Jul 02, 2008 10:09 am

En firefox nunca ha fallado desde que descargué este software.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Vientos

Mensaje por Requiem » Mié Jul 02, 2008 2:51 pm

Vientos
superflash escribió:yessss!!! Muchas gracias illgirl, ¿quienes también usan internet explorer podrían corroborar que ya funcione en todas sus versiones y sus sistemas operativos? Y pensar que desactivé el plugín (que por cierto ni estaba usando) con un solo "click" en el panel de control. De haber sabido...
Ya está listo, Don Superlalo, entré a la primera en la mañana y ahorita otra vez sin problemas. Gracias por arreglar el problema. :clap:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Jul 02, 2008 4:46 pm

:ovacion: Gracias, muchas gracias por sus ovaciones :mrgreen:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por TruthSeeker » Sab Jul 05, 2008 11:25 am

superflash escribió:Pues amigos míos, muchísimas gracias, parace que la idea de Réficul y de ustedes fue todo un éxito. Muchas gracias por su invaluable ayuda, y aunque espero no verme muy abusivo, me gustaría que siguieran dándome tips para seguir mejorando.
Si me pidieran mi opinión, yo recomendaría tres cosas:

1. Cuando se accede a las paginas de información sobre cada usuario, aparece un link que dice "buscar posts del usuario". ¿Podría ser posible incluir otro vinculo que diga "buscar temas iniciados por el ususario", que lleve a un listado de los topics abiertos por un usuario en particular?

2. Estuve viendo como trabaja el nuevo buscador de paginas escepticas, pero no aparece información en inglés. ¿Es posible incluir sitios web en este idioma también?

3. La recomendación que hace rcb64 cuando pide que los vinculos lleven a paginas en ventanas aparte es muy buena y yo la apoyo.

Estas son mis humildes recomendaciones, no exigencias. Yo no se que tan dificil sean esos cambios y cuanto tiempo se tarde en llevarlos a cabo. De cualquier forma ahí están.

En esto espero no verme muy abusivo yo.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Jul 05, 2008 12:25 pm

Excelentes sugerencias, mi estimado TruthSeeker:
TruthSeeker escribió:Si me pidieran mi opinión, yo recomendaría tres cosas:

1. Cuando se accede a las paginas de información sobre cada usuario, aparece un link que dice "buscar posts del usuario". ¿Podría ser posible incluir otro vinculo que diga "buscar temas iniciados por el ususario", que lleve a un listado de los topics abiertos por un usuario en particular?
Parece que ya encontré la forma de hacer esto, aunque me voy a tardar un poco porque es cosa de meterme con el código y por el momento estoy actualizando el portal principal con el nuevo sistema (espero no encontrarme con demasiados problemas). Peeeeero, por lo pronto, te tengo una solución "manual". Revisa este enlace:

Código: Seleccionar todo

http://foros.sobrenatural.net/search.php?keywords=&terms=all&author=superflash&sc=1&sf=firstpost&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Search
Donde dice "superflash" (sin comillas) puedes cambiar el nombre por el del usuario del que quieras ver sus post que ha iniciado. Vamos a ver en tu caso en forma ya de enlace:

http://foros.sobrenatural.net/search.ph ... mit=Search

El código fue:

Código: Seleccionar todo

http://foros.sobrenatural.net/search.php?keywords=&terms=all&author=superflash&sc=1&sf=firstpost&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Search
TruthSeeker escribió:2. Estuve viendo como trabaja el nuevo buscador de paginas escepticas, pero no aparece información en inglés. ¿Es posible incluir sitios web en este idioma también?
Bueno, la idea surgió principalmente de mi inquietud por no encontrar buscadores en español. He visto que en inglés existen desde hace mucho tiempo, por ejemplo, el de SkepticPlanet (http://www.skepticplanet.com/) que fue de donde me surgió la tentación de crear uno pero en idioma español. Sí podría hacerse en inglés también, pero quisiera primero darle énfasis a los sitios en español que es lo que realmente nos está haciendo falta. Pero sí, por qué no, es relativamente sencillo crearlo en español, aunque me gustaría que estuvieran separados, al igual que el directorio de enlaces ¿cómo sería bueno hacerlo? ¿quizá abriendo otro sitio llamado http://guide.sobrenatural.net/ or something? ¿o ahí mismo? Quisiera hacerlo fácil de navegar, así que no quisé ponerle demasiadas funciones. De hecho, había puesto una sección de inglés en el directorio de enlaces, pero finalmente después de dos días la borré. Pero ustedes dicen, nada más hay que encontrar una manera "bonita" de hacerlo.
TruthSeeker escribió: 3. La recomendación que hace rcb64 cuando pide que los vinculos lleven a paginas en ventanas aparte es muy buena y yo la apoyo.
Sí, yo también abogo por esa propuesta. Voy a ver qué tengo que hacer para que puedan funcionar así, nada más denme un poco más de tiempo. Por lo pronto, pueden abrir los enlaces en una nueva ventana presionando "Shift" (la tecla de mayúsculas) mientras hacen click con el ratón (mouse) en el enlace. Y si tienen cualquier navegador de "modelo" reciente que soporte "tabs" (pestañas), pueden abrir los enlaces en un "tab" (pestaña) nuevo presionando la tecla "CTRL" mientras hacen click con el mouse.
TruthSeeker escribió: Estas son mis humildes recomendaciones, no exigencias. Yo no se que tan dificil sean esos cambios y cuanto tiempo se tarde en llevarlos a cabo. De cualquier forma ahí están.

En esto espero no verme muy abusivo yo.
No, al contrario, muchísimas gracias y, por favor, si tienen dudas, tips, o cualquier cosa, estoy a sus órdenes.

Lalo.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por rcb64 » Sab Jul 05, 2008 11:30 pm

Hey Lalo, que padre está eso del enlace para buscar los posts iniciados por alguien en particular, lo probé con mi nombre de usuario y funcionó muy bien, aparecieron los temas que he iniciado en orden decendente. 8O
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por Lalo Marquez » Dom Jul 06, 2008 5:40 am

superflash escribió:Pero sí, por qué no, es relativamente sencillo crearlo en español...
Quise decir "en inglés".

Muchas gracias Rafa, voy a ver si es posible implementar eso en los foros. El único "pero" que veo es que cuando haga una actualización del sistema "upgrade", lo que hoy modifique, mañana desaparecerá y voy a tener que buscar qué fué lo que modifiqué.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por REFICUL » Dom Jul 06, 2008 3:16 pm

Esto va genial, Lalo.

Mis últimas entradas han sido perfectas y a la primera. Gracias :clap:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por TruthSeeker » Mar Jul 08, 2008 11:47 am

Veo que el editor ya tiene muchas opciones y características nuevas. Felicidades por esos cambios.

Respecto al buscador escéptico, me gustaría que incluyera tanto español como inglés, y que se pudieran localizar paginas en los dos idiomas en una sola búsqueda, es decir que localizara información sin separar lo que está en inglés y lo que está en español. No se si se pudiera agregar esta opción al buscador.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Jul 08, 2008 3:40 pm

Muchas gracias :)

Entiendo tu idea, Truthseeker, pero aún no logro encontrarle el sentido. Por ejemplo, si quisiera buscar algo sobre "runas mágicas", los sitios en inglés probablemente las tendrían como "magic runes" y el buscador no las encontraría ¿cómo formularía el usuario sus búsquedas para aprovechar un buscador bilingüe? En mi opinión, solo agregaría sitios que muchos usuarios no usarían por estar en inglés. Por favor aclárame un poco más tu idea porque creo que no estoy entendiendo bien.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por TruthSeeker » Mar Jul 08, 2008 3:45 pm

De acuerdo. Me faltó hacer la aclaración. En casos de nombres propios podría funcionar en ambos idiomas. Por ejemplo, buscar "Billy Meier", "Philip Klass", "Jaime Maussán", etc. A estos casos me refería.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Jul 08, 2008 5:23 pm

Entiendo, en esos casos sería muy útil, al menos para quienes entendemos un poco el inglés. Creo que sería relativamente sencillo poner una casilla para marcarla si se desea que la búsqueda incluya sitios también en inglés. Como estoy demasiado ocupado en el código como para ponerme a buscar sitios en inglés qué incluir, les agradecería muchísimo si me pudieran ayudar a crear una lista de páginas, portales, y blogs en inglés sobre temas escépticos y otra sobre temas ateos, así simplemente hago el código e incluyo las listas ya hechas.

Gracias por la idea y gracias por el apoyo.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por TruthSeeker » Mié Jul 09, 2008 10:51 am

Recuerdo otra vez que lo del asunto del buscador en inglés fue una sugerencia, no estoy presionando a nadie. No hay ninguna prisa tampoco.

El buscador www.skepticplanet.com tiene varios sitios indexados que aparecen en la pagina:

http://www.skepticplanet.com/indexedsites.html

Suficientes para un buen inicio.

Responder