PROBLEMAS CON REPLY EN EL FORO

En este foro puedes escribir tus comentarios y sugerencias relacionadas con el funcionamiento de los foros y de nuestro sitio en general que pudieran servir para hacerlo mejor.
Responder
Avatar de Usuario
NapoleonSolo
Novato
Novato
Mensajes:27
Registrado:Dom Nov 09, 2003 10:00 pm
PROBLEMAS CON REPLY EN EL FORO

Mensaje por NapoleonSolo » Jue Nov 13, 2003 4:37 pm

Cuando doy "reply" en el foro a alguno de los posts, al intentar submitir mi texto, me da el error INVALID_SESSION y hasta ahora no sé cómo arreglarlo. ¿What is? :?:

Avatar de Usuario
webmaster
Webmaster
Webmaster
Mensajes:7
Registrado:Mar Feb 25, 2003 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por webmaster » Jue Nov 13, 2003 6:15 pm

Muy buena pregunta, no sabía que estaba sucediendo tal cosa. Voy a tratar de encontrarle una solución, si no, tendré que volver a pedir ayuda :oops:

Muchas gracias por participar :)

Avatar de Usuario
webmaster
Webmaster
Webmaster
Mensajes:7
Registrado:Mar Feb 25, 2003 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por webmaster » Jue Nov 13, 2003 7:54 pm

Al parecer es un problema con los "cookies" de los foros, hice una modificación sencilla que quizá haya solucionado el asunto. Te agradecería que volvieras a intentar postear y que me avisaras si sigues teniendo ese problema.

Otro "workaround" o posible solución quizá podría ser que al ingresar al foro seleccionaras en tu perfil que te loggeara automáticamente en cada visita.

Gracias de nuevo :)

Avatar de Usuario
NapoleonSolo
Novato
Novato
Mensajes:27
Registrado:Dom Nov 09, 2003 10:00 pm

RESULTADO=NO WAY

Mensaje por NapoleonSolo » Vie Nov 14, 2003 4:05 pm

Por lo que pude ver, si entro en la página directamente, el 1er post ingresa, pero el 2do no... aparece Invalid_session de nuevo... tengo que salir del explorer y volver a entrar... ufa!!!

Avatar de Usuario
webmaster
Webmaster
Webmaster
Mensajes:7
Registrado:Mar Feb 25, 2003 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por webmaster » Vie Nov 14, 2003 7:12 pm

En verdad lamento mucho lo que está ocurriendo y me apena que estemos teniendo estos problemas. Seguiré buscándole solución en el código, y aunque me comentan que al parecer es un "bug" de esta versión "porteada" para phpnuke, espero encontrar una solución muy pronto.

Gracias por tu paciencia!

Avatar de Usuario
webmaster
Webmaster
Webmaster
Mensajes:7
Registrado:Mar Feb 25, 2003 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por webmaster » Vie Nov 14, 2003 8:27 pm

Bueno, parece que ya lo arreglé, pero no tengo forma de comprobarlo porque a mí no me aparece el error.

Te pido por favor que intentes otra vez escribir en los foros para ver si se vuelve a reproducir el problema.

Gracias de antemano! :)

Avatar de Usuario
NapoleonSolo
Novato
Novato
Mensajes:27
Registrado:Dom Nov 09, 2003 10:00 pm

BIEEEEENNN!!!!!!!!!

Mensaje por NapoleonSolo » Vie Nov 14, 2003 10:14 pm

GRACIAS!!!! No sé que hiciste pero resultó!


:P

Gracias!

Responder