Video de supuesto fantasma en Hospital Regional

En blogs y redes sociales se ha estado mostrando un video de lo que llaman “un bulto blanco” que se mueve de un lado a otro en una zona vigilada por una cámara de seguridad dirigida a la esquina de las calles Lamadrid y Garibaldi el día Jueves 19 de Junio de 2014 a las 7:28pm en Santiago del Estero en Argentina.

El video puede ser encontrado en varias cuentas de Youtube, estos son un par de ejemplos:

Un acercamiento con intento de estabilización:

A simple vista me atrevo a decir que parece ser un insecto caminando sobre o muy cerca del lente de la cámara de seguridad, por ejemplo, una araña caminando sobre una telaraña muy cerca frente a la cámara, que por cierto, parece estar usando su visión nocturna, lo que hace que varios de los objetos aparezcan de color claro. Recordemos que la visión nocturna además cuenta con iluminadores LED infrarrojos que estarían iluminando los objetos más cercanos al lente.

Para tener una mejor opinión, yo requeriría ver más que un video tomado desde la pantalla del equipo de videograbación de seguridad, que ya de por sí es de baja calidad.

Pero yo pienso que debe ser una explicación muy similar a la del supuesto fantasma azul del video de seguridad de la gasolinera, que también seguramente fue un insecto:

Author: Lalo Márquez

Share This Post On

Submit a Comment