La historia suele decir así: Un fotógrafo de bodas en Nueva Orleans, intentando capturar una toma aérea de toda la congregación, notó algo extraño en la fotografía e hizo un acercamiento, y se encontró con unas enigmáticas figuras encapuchadas en el balcón del predio adjunto ¿quiénes o qué son esas figuras encapuchadas?

La gente comenzó a circular las extrañas imágenes en Internet, sobre todo en lugares sobre lo oculto y lo sobrenatural, y se refería a ellas como las “brujas de ejdallim”, siendo “ejdallim” el nombre de la cuenta en Photobucket donde se publicaron las originales.

Esta es la misteriosa imagen que circula en la red:

encapuchados-boda

 

 

Un miembro de la comunidad Fortean Times encontró que ese balcón pertenece a Brulatour House en el Barrio Francés de Nueva Orleans, construido en 1816, una de las áreas más antiguas de la ciudad. Hoy en día pertenece al museo HNOC y sirve como una galería de arte en la cual, al momento de la fotografía, estaba alojando una instalación artística por Dawn DeDeaux.

En la vista satelital que ofrecen los mapas de Bing se puede encontrar el lugar:

He marcado con flechas la posición de cada punto de interés de la imagen original

He marcado con flechas la posición de cada punto de interés de la imagen original

Aquí les comparto varias fotografías de la exhibición que seguramente ayudarán a quitar un poco de enigma a la imagen original que circula en la red: