La que ha sido llamada la “Cara de Dolor” es una imagen que apareció en un ultrasonido testicular que se le practicó a un paciente en un hospital de Canadá, y que por supuesto, ya algunos creyentes dicen que es la cara de Cristo en sufrimiento.


El Dr. Greg Roberts y el Dr. Naji Touma de la Universidad de Queen en Ontario, Canadá, fueron los responsables de este curios hallazgo que les resultó tan cómico e impactante que decidieron enviar la imagen a un diario de Urología, que fue aceptada en Septiembre para la imagen de ese mes de un caso singular.

Bajo el título “La Cara del Dolor Testicular”, los autores escribieron: “Los residentes y el equipo nos sorprendimos de ver la silueta de la cara de un hombre viendo hacia arriba de la imagen, su boca abierta como si la cara vista en el ultrasonido también estuviera experimentando una epidemitis”.

Sin embargo, dijeron que después de una discusión sobre si sería una señal de alguna deidad, tal como Min, el dios Egipcio de la virilidad masculina, terminaron por concluir que fue una “ocurrencia meramente coincidental en vez de una proclamación divina”.

Este es otro ejemplo más de pareidolia.

Afortunadamente para el paciente, el tumor resultó ser divino… digo, benigno.