Aparece una Cara de Dolor en un testículo

La que ha sido llamada la “Cara de Dolor” es una imagen que apareció en un ultrasonido testicular que se le practicó a un paciente en un hospital de Canadá, y que por supuesto, ya algunos creyentes dicen que es la cara de Cristo en sufrimiento.


El Dr. Greg Roberts y el Dr. Naji Touma de la Universidad de Queen en Ontario, Canadá, fueron los responsables de este curios hallazgo que les resultó tan cómico e impactante que decidieron enviar la imagen a un diario de Urología, que fue aceptada en Septiembre para la imagen de ese mes de un caso singular.

Bajo el título “La Cara del Dolor Testicular”, los autores escribieron: “Los residentes y el equipo nos sorprendimos de ver la silueta de la cara de un hombre viendo hacia arriba de la imagen, su boca abierta como si la cara vista en el ultrasonido también estuviera experimentando una epidemitis”.

Sin embargo, dijeron que después de una discusión sobre si sería una señal de alguna deidad, tal como Min, el dios Egipcio de la virilidad masculina, terminaron por concluir que fue una “ocurrencia meramente coincidental en vez de una proclamación divina”.

Este es otro ejemplo más de pareidolia.

Afortunadamente para el paciente, el tumor resultó ser divino… digo, benigno.

Author: Lalo Márquez

Lalo Márquez, también conocido por “superflash” (por su profesión de fotógrafo), es el fundador de SobreNatural.NET y desde 2002 ha estado poniendo su granito de arena en el movimiento escéptico y más racientemente en el movimiento ateo.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. ¡Hola a todos/as! estamos empezando un nuevo proyecto y necesitamos vuestro apoyo para promocionar este blog: http://luchaporlaverdad.wordpress.com

    Queremos que todo el mundo pueda tener acceso a la verdad, no, no esa que dicen en los medios, sino la que nos ocultan y todo el mundo debería saber, muchísimas gracias de antemano, sólo queremos que la información llegue al máximo número de personas posibles, gracias Lalo.