Hoy volví a comenzar a leer el libro La Conspiración Lunar ¡Vaya Timo! por Eugenio Manuel Fernández Aguilar que publicó el año pasado, en el 2009. El autor me hizo el honor de enviarme una copia por medio de la casa editora, lo cual agradezco infinitamente porque pude tener la oportunidad de leer el libro más completo, claro, sencillo, y lúcido en Castellano sobre lo que se conoce como la Conspiración Lunar.

Los conspiranóicos afirman que el Hombre jamás ha estado sobre la Luna, y que las misiones Apollo fueron todas, pero sobre todo la primera misión Apollo 11, filmadas en un estudio de grabación aquí en la Tierra. Los conspiranóicos ofrecen una larga lista de supuestas evidencias con las que ha pretendido demostrar sus teorías de conspiración, sin embargo, para cada una de ellas hay una explicación totalmente racional y científica.

Eugenio Fernández ha recopilado toda esta información y la presenta en su libro de una manera tan clara y tan amena que es imposible dejar de leerlo, y eso lo acabo de re-descubrir anoche cuando lo abrí nuevamente para volverlo a leer. Y no solo es una delicia su lectura, sino que te da todas las armas para debatir y ganar fácilmente a cualquier conspiranóico.

Esta obra está sumamente completa en el tema, y trata esos argumentos clásicos sobre las luces, las sombras, la bandera, las cámaras fantasmas, y todo respecto a las fotografías y los videos. También trata sobre las supuestas imposibilidades como el calor, los Cinturones de Van Allen, la radiación, la gravedad, el viento, el polvo, el calor, el frío, la tierra, etc. y Eugenio hace un trabajo magistral refutando y comprobando desde el punto de vista científico pero en términos para quienes en realidad no somos científicos.

Nuevamente agradezco mucho a Eugenio ahora también por el honor que me hizo al mencionarme a mí y a este sitio SobreNatural.NET en uno de sus capítulos.

Si has escuchado hablar de las Conspiraciones Lunares, del supuesto fraude de las misiones Apollo, de las absurdas teorías de Bill Kaysing (ex-empleado de Rocketdyne) en su libro “We Never Went to the Moon: America’s Thirty Billion Dollar Swindle“, de la película “A Funny Thing Happened on the Way to the Moon” de Bart Sibrel, y de otros lunáticos como David Percy, entonces este libro es para ti y te debes a tí mismo tenerlo entre tu librería de cabecera. Y si ya lo tienes, espero que pronto tengas la oportunidad de volverlo a disfrutar como lo estoy haciendo yo ahora.