VACUNA PARA BAJAR DE PESO! si a unos idiotas alemanes se les ocurrió sacar una vacuna para bajara de peso, si una vacuna que te tienes que inyectar, de esas que usas agujas y duelen :) primero veamos que nos dijo PROFECO en su comunicado, terminando esta, voy a poner lo que esta “vacuna” hace, ya que aun se encuentra a la venta! CUIDADO a lo que quieren adelgazar con maravillas…

Alerta
Núm. 7/2010
_______________________________________________
Metabolite
(Falsa vacuna alemana para bajar de peso)
18 de febrero de 2010
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) alertó hoy sobre una supuesta “vacuna alemana” para combatir la obesidad que se vende por internet, en tianguis y en el mercado negro, y que se comercializa bajo el nombre de Metabolite. Este producto es un engaño: la Cofepris consultó con las autoridades alemanas y éstas le informaron que el laboratorio que aparece en la publicidad de Metabolite no tiene registro sanitario en Alemania. El producto tampoco tiene un registro sanitario en México. La autoridad sanitaria revisó la composición química de este producto, y determinó que contiene gonadotropina coriónica humana y urofolitropila, dos hormonas femeninas que sirven para estimular el desarrollo del óvulo y contribuir al proceso de fertilidad, que deben utilizarse bajo estricta vigilancia médica, y que no sirven para reducir el sobrepeso o la obesidad. Este producto no debe administrarse durante el embarazo o lactancia ni en personas con problemas médicos en ovarios y útero, entre otro, y sus efectos secundarios son náuseas, vómito, retención de líquidos, diarrea, falta de aire, dolor pélvico, tumores y abortos, entre otros. La Cofepris advierte que en ningún lugar del mundo existe una vacuna contra la obesidad y el sobrepeso. Sólo se baja de peso comiendo adecuadamente y haciendo ejercicio. Los consumidores no deben automedicarse ni dejarse engañar con soluciones increíbles para bajar de peso. Si encuentran este producto en el mercado, pueden denunciar su venta de al Teléfono del Consumidor (5568-8722 en el DF y zona metropolitana, y 01800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país) o en la página www.cofepris.gob.mx, sección:
“Cofepris cerca de ti”.

-o0o-

Esto fue lo que PFRECO puso, ahora veamos uno de los anuncios en INTERNET que aun circulan, de menos pude constatar que este producto NO es vendido mas por mercadolibre.com, y eso me pareció bueno por parte de ellos, pero por desgracia en este lugar puedes encontrar lo que sea alternativo… mercadolibre es un buen lugar para vender cualquier clase de remedios mágicos, mucho cuidado en este lugar, no todo lo que se dice “Natural o Alternativo” quiere decir que sirva de algo.

Seguir leyendo en la página del autor original