¡Feliz Pastua!

El 4 de abril de este año se celebra otra gran fiesta en honor del Único Dios Verdadero y Comestible, el Monstruo Volador de Espagueti: la Pastua.

La Pastua es una fiesta religiosa similar a la fiesta judía de Pesaj, así como a la fiesta cristiana de Pascua. Durante esta época, los pastafarios alrededor del mundo son motivados a comer copiosas cantidades de pasta, usualmente espagueti, que es cocinado “en Su Imagen” por miembros de la familia vestidos como piratas. La Pastua celebra la época en la que el Monstruo Volador de Espagueti comenzó a tocar a las personas con Su Apéndice Tallarinesco. [...] Todos los verdaderos creyentes comen de la pasta y hacen el ritual del Paso del Parche Ocular, en el que cada miembro a la mesa usa un parche pirata y dice por qué está feliz de haber sido tocado.

RAmén.

Seguir leyendo en la página del autor original

Author: Lalo Márquez

Lalo Márquez, también conocido por “superflash” (por su profesión de fotógrafo), es el fundador de SobreNatural.NET y desde 2002 ha estado poniendo su granito de arena en el movimiento escéptico y más racientemente en el movimiento ateo.

Share This Post On