Estaba paseando por el blog de Legos a Logos… buen blog, y me tope con esto! el puso que no paro de reírse y bueno… opino lo mismo! hasta este momento me sigo riendo si lo vuelvo a escuchar!!! de hecho ya lo puse de Ringtone en mi celular, irónicamente estaba escuchando a Richard Saunder, del podcast Skeptic Zone, uno de los mejores podcast de escepticismo, y el trae este mismo ringtone!!! yo lo andaba buscando.. caray cuales son las probabilidades de eso! debo de tener poderes psíquicos!!! :) y pues pase el pedazo de video a mi canal… hay que atraer visitas.. Dedicado a mi amigo GPlacencia creo te va a gustar!

You’ve got a degree in baloney!

para los que no entienden ingles, lo siento, pero es un chiste en ingles, pero tiene subtitulos.

—————–

llamando a todos los científicos…
habrá una conferencia de calentamiento global en Kyoto Japón
y sale corriendo un idiota y dice…
Yo tengo mi Titulo de Medicina Homeopatica…
y el del carro le dice… Tu tienes un Titulo en Idiotez.. y lo llena de agua! buaaaaaahahahahaah :)
———

quieren el Ringtone para su celular, bájenlo de aquí, pero debido a lo que me permite el servidor, no  puedo colocarlo como mp3, .esta como archivo PDF, tienen que bajarlo y CAMBIAR la extensión por MP3, con el botón derecho,salvar como, lo bajan y cambian la extencion.

bueno si no le entienden, es que no saben que la homeopatía es agua diluida con mas agua…. ya mero colocare mi vídeo de Homeopatía!

saludos

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda


Seguir leyendo en la página del autor original