El telepredicador Pat Robertson culpa a Haitianos de causar terremoto por pacto con el Diablo

Luis Alfonso Gámez escribió en su columna Magonia que el telepredicador estadounidense Pat Robertson ha culpado a los propios haitianos del terremoto que arrasó con Puerto Príncipe y dejando como saldo decenas de miles de muertos y millones de damnificados.

Gamez dice que Robertson achaca la tragedia, la pobreza y todos los desastres naturales que han azotado Haití desde 1804, a que sus habitantes llegaron a un pacto con el Diablo para independizarse de Francia. “Te serviremos si nos liberas de los franceses”, asegura que propusieron a Satanás. Y El Maligno, según él, aceptó y expulsó a los franceses. Ésa es para este fanático, ex candidato a la Presidencia de Estados Unidos, la causa de todos sus males.

Fuente: Magonia: una ventana crítica al mundo del misterio

Author: Lalo Márquez

Share This Post On

5 Comments

  1. SI ESO ES VERDAD DEL PACTO CON EL DIABLO, ENTONSES ADAN Y EVA QUE LE OBEDESIERON A SATANAS, DIRIA QUE: YA NOS LLEVO LA GRAN PUTA A TODOS"

  2. haganle caso a pat porque tiene razon.
    DESDE EL INFIERNO: MICHAEL JAKSON

  3. En la biblia se menciona que no se PISE el terreno de los SAMARITANOS (por tener otras creencias) Sin embargo también se enseña que el verdadero prójimo es cualquiera(COMO EL BUEN SAMARITANO).
    Que Osado fue Jesús siempre! desafiando a la pequeña mente de los hombres.
    No seamos pues Jueces de Haití sino mas bien seamos SOLUCION..Ayudemos.

  4. En que cabeza puede entrar que lo que dice este imbecil es cierto? los desastres naturales son NATURALES y no SOBREnaturales. Los desastres suceden en cualquier lado, sino mirean a los grindos idiotas que les acaba de pegar un temblorcito.

Submit a Comment