El Fraude del Riddex Plus y otros pesticidas electromagnéticos

Acabo de ver por televisión un comercial de www.tvofertasmex.com.mx anunciando lo que inmediatamente me pareció un aparato fraudulento supuestamente para combatir electromagnéticamente las plagas de insectos y roedores. Estoy hablando del Riddex Plus.

La página de tvofertasmex vende este dudoso producto a $899.00 Pesos* mas gastos de envío, o dos de ellos pr 6 pagos de $217.00 ó $1,300.00 Pesos de acuerdo a su comercial en televisión.

El fraude del Riddex Plus

De acuerdo a su sitio Web, Tv Ofertas México afirma que el Riddex Pro “crea una red repelente invisible que mantendrá toda tu casa libre de plagas con solo conectar”. Luego enumera una lista de cualidades del dudoso aparato asegurando que:

  • Mantendrá tu casa libre de plagas
  • No habrá nunca más ratas, ratones, y cucarachas

Aquí el comercial de marras:

La FTC ordena no promover estos productos

La Federal Trade Commission de los Estados Unidos de Norteamérica y el Bureu of Consumer Protection que, entre otras cosas, son los organismos encargados de proteger a los consumidores norteamericanos, iniciaron una investigación a demanda de una multitud de consumidores defraudados por las empresas que fabrican, distribuyen, y venden este tipo de productos como el Riddex Plus.

Al final de la investigación y el juicio legal, la FTC ordenó a todos los acusados, directamente o por mmedio de cualquier corporación, subsidiaria, división, u otro en conexión con la fabricación, etiquetado, publicidad, promoción, venta, ofrecimiento, o distribución de cualquiera y todos los “productos de control de plagas” llámense Pest-A-Cator, Pest-A-Cator Too!, Pest-A-Cator Plus, Pest-A-Cator Too! Plus, Riddex, Riddex Jr., PestVacator 800, PestVacator 1500, o cualquier otro producto diseñado, comercializado, o que intente repeler, controlar, ahuyentar, o eliminar cualquier plaga de animales o insectos incluyendo, pero no limitado a, ratones, ratas, y cucarachas, dejen de hacer cualquier representación, en cualquier forma, expresa o por implicación, que dichos productos de control de plagas:

  1. repele, controla, ahuyenta, o elimina, temporal o indefinidamente, ratones, ratas, cucarachas, o cualquier otra plaga de insectos o animales,
  2. repele, controle, ahuyente, o elimine cualquier plaga de ratones, ratas, cucarachas o cualquier otro tipo de insectos o animales en una área deseada o en una área de un cierto tamaño,
  3. es una alternativa a o elimina la necesidad de químicos, pesticidas, insecticidas, exterminadores, o cualquier otro producto o servicio de control de plagas, o
  4. que alterará el campo electromagnético, enviará una señal pulsante, o que de alguna forma trabajará dentro de las paredes o a través del alambrado de casas, oficinas, escuelas, restaurantes, hospitales, o cualquier edificio en una manera que efectivamente repele, controle, o elimine ratones, ratas, cucarachas, o cualquier otra plaga de insectos o animales,

a menos que, al momento de hacer dicha representación, los acusados posean y se basen en evidencia científica competente y fidedigna que apoye la representación.

La FTC también ordenó que los acusados, directa o indirectamente, presenten una copia de esta orden a todos los vendedores, revendedores, representantes, empleados, directores, oficiales, gerentes, etc. presentes y futuros y que sea firmada de recibida para que estén al tanto de esta orden judicial que les impide afirmar el funcionamiento de su fraudulento producto. La orden tiene una prescripción de 20 años, es decir, hasta el 22 de Agosto de 2023.

Una copia de la demanda original con un listado de las supuestas bondades de este producto se puede leer aquí.

Algunos testimonios afirman que a ellos sí les ha funcionado, pero antes de sucumbir a la seducción de los testimonios de supuestos clientes satisfechos, considera que si bien algún porcentaje de ellos sinceramente creen que el Riddex Plus sí les ha funcionado, el problema es que el “efecto placebo” te hace pensar que algo funciona cuando no lo hace. Por ejemplo, quizá desde que pusieron su Riddex Plus comenzaron a prestar atención al flujo o a la aparición de las plagas en su hogar, cuando antes no lo hacían. Cualquier cambio o movimiento en el comportamiento de las plagas, automáticamente se lo achacarán al Riddex Plus. De esa misma forma parecen “funcionar” tantos supuestos remedios para plagas como las bolsas o recipientes con agua para ahuyentar moscas y perros, y aún se siguen utilizando porque hay gente que jura su efectividad. Otro ejemplo es el aceite de menta para ahuyentar roedores del cual muchas personas dan testimonio de su funcionamiento. Este es el efecto placebo en el consumidor. Por otro lado, no hay que olvidar que el otro porcentaje de supuestos clientes satisfechos pueden estar afiliados con el producto.

Por último, la versión Plus del Riddex cuenta con una luz nocturna, que debo admitir puede ser útil, y de hecho será lo único de provecho que sacarás del Riddex Plus si caes en el engaño y lo compras. Personalmente, creo que hay otras mejores y más económicas opciones para iluminación nocturna que el sobrevaluado Riddex Plus.

* Pesos Mexicanos

Author: Lalo Márquez

Share This Post On

88 Comments

  1. cierto, y lo peor es que la gente nunca aprende

  2. quien es lalo marquez?

  3. No te preocupes por quién sea Lalo Márquez, pudo haber sido cualquier otro nombre o también alguien de mucho renombre. Eso no es importante. Lo importante son las referencias a los documentos presentados de la FTC, sí la conoces que es la Federal Trade Comission de los Estados Unidos, verdad? La FTC es el organismo que, entre otras cosas, regula a los comerciantes y protege a los consumidores de actos fraudulentos. Aquí mismo en el artículo encontrarás dichos enlaces. Nunca creas de terceros lo que te digan, ni Lalo Márquez ni nadie, mejor aprovecha esto para investigar a consciencia sobre el fraude del Riddex Plus y otros supuestos pesticidas electromagnéticos de su calaña y encontrarás que no hay ninguna evidencia científica que apoye sus afirmaciones comerciales.

  4. Lalo, estoy plenamente de acuerdo con tu articulo que el TELEPREDICADOR NORTEAMERICANO PAT ROBERTSON, ha declarado que el Terremoto de Haiti fue causado como consecuencia del pecado de dichos pobladores de adorar a Satanas (Principe de Caligastia ) y no a Dios Padre. Sabido es que Haiti es la meca del Vudu y de la secta de Papa Loi. Mas bien, una exhortacion a nuestros hermanos haitianos que se regeneren y regresen al amor de nuestro Padre Eterno por intermedio de Jesus de Nazareth, Xto. Michael ( Yave ). Y asi como exorciso al endemoniado de Gazara, de igual manera puede librarlos actualmente a nuestros hermanos haitianos para que regresen a los brazos de Padre Eterno, Abba, Adonai.

  5. Hola Luis, gracias por tu comentario. El artículo que mencionas tiene su propio espacio para comentarios, aquí estamos discutiendo sobre el producto Riddex Plus. De paso menciono muy brevemente que yo no estoy de acuerdo con el punto de vista que señalas. Saludos.

  6. Y Si esto es un fraude en EUA por que nuestras autoridades dejan que este fraude se lleva acabo aqui en Mexico y a ojos vistos de todos

  7. No se pero a mi se me hace que este payaso nada mas quiere generar visitas a su web y ganar con sus ads pas que ayudar a los demas segun el desvelando el fraude, minimamente que nos de datos y prueba y no su simple publicacion, aclaro no soy ningun colaborador con riddex jajaja.

  8. Oye, Julian, por mí no te detengas de comprarlo, eres libre de tirar tu dinero a la basura como mejor te plazca. Por otro lado ¿quieres pruebas? ¿Acaso eres idiota? Cómo es que escribes un comentario sin antes leer el artículo completamente? Léelo y visita los enlaces que adjunté, estos llevan a las fuentes originales, incluyendo varios departamentos guvernamentales oficiales que han ordenado investigar este tipo de productos fraudulentos.

    Finalmente, tu comentario es igual a que yo te dijera: este payaso dice que no es colaborador de riddex nada más para seguir timando gente con sus productos inservibles, mínimamente que nos de datos y pruebas y no su simple testimonio.

  9. parce no hable tanta mierda q le apesta la boca

  10. Hola, estoy a punto de comprar el Riddex Plus en Ebay. Soy de Argentina y en estos momentos lanzaron el mismo comercial en mi país, Argentina. La empresa que lo comercializa aquí es TeveCompras y el precio de venta es de $399.-(pesos argentinos)
    Vale decir que en Ebay encontrarás el modelo anterior desde US$ 5.-($20 – pesos argentinos) y el nuevo de la televisión desde US$ 10.-($40 – pesos argentinos)

    Quien desee probar si funciona o no puede seguir buscando más información por internet o comprarlo por Ebay directo a Hong Kong por muchísimo menos dinero que lo que piden los estafadores de la televisión.

    Saludos.

  11. Señores he probado de todo para acabar con las cucarachas y les comento que lo único que me ha funcionado es endulzarles la vida a esos bichos. Cojan leche condensada (de buena marca porque las condenadas no les gusta las ocsas baratas) y mezclen en igual proporcion con acido bórico. Lo mezclan en algun recipiente al que no tengan acceso los niños y las mascotas. Luego hacen pequeñas bolitas con la mezcla y las colocan (en mi caso meti de a dos bolitas en tapas de gaseosa o refresco) en la cocina, patio, detras de la nevera, cerca al lavaplatos y en los lugares donde frecuentan estar. La clave de esta solución es la paciencia, deben esperar al rededor de un mes o mes y medio para ver que esos animalitos van mueriendo y sus nidos se van acabando. Lo garantizo plenamente, antes bajar a la concina tarde en la noche para preparse algun emparedado era tremedno con esos animlitos andano por todo lado, hoy dia las que aparecen es que vienen de otra casa pero no duran mucho, a los dias estan patas arriba muriendose.

  12. Afortunadamente tengo ya poco más de un par de años que logré deshacerme de la plaga de cucarachas que atacó mi hogar, pero te agradezco mucho la receta porque no está demás estar preparado, ya ves que estos animalitos aparecen de repente y luego luego se convierten en plaga si los dejas. Saludos!

  13. No me parece bien envenenar a los animales, pues los peores animales que existen somos nosotros mismos…¿acaso os gustaria que os pusieran bolitas de alcanfor en la comida? ¿o lejía en la bebida? no teneis corazon ni respeto hacia los demás seres que existen y nos creemos dueños de todo, cuando lo único que somos es mierda. Por cierto, mi madre acaba de comprar el Riddex Plus y estaba buscando a ver si esto afectaba a los peces, pues si emiten ondas que les afecte me gustaría saberlo. Ale, que os aproveche la acetona

  14. He estado buscando informacion sobre estos productos y he leido que se necesita paciencia para ver los resultados. Por lo del comercial no le creo nada, pero es dificil si los demas productos no funcionan. Por lo que he leido es que hacen un sonido a cierta frecuencia que el humano no puede escuchar, dicha frecuencia aturde a los insectos/roedores (dependiendo cual se desee evitar) y puede que los primeros días empiecen a salir de tus escondites y poco a poco se vayan molestando del sonido y decidan abandonar el lugar, pero debe quedar claro que dichas sondas no traspasan paredes por lo que debe ser por cuarto.
    Para comprar un producto se debe investigar a fondo su forma de operar y no sólo leer este articulo (en lo particular no me agrado) sino ver varias posibilidades en estos productos para saber de su eficacia.
    Por cierto, no vi ningún link para poder ver si era veridico lo dicho aquí y que quede claro que no estoy en pro de este producto, sólo soy un lector buscando por una buena solucionar para evitar este tido de insectos.

  15. Gracias por los links, los estoy leyendo. Retomando el tema despues de todo el dia estando buscando los comentarios sobre este tipo de productos, al parecer no son buenos (aunque mucha gente en blogs dicen que si funcionan), he optado por empresas de fumigación, je.
    Añadiendo información a este tema les dejo a los lectores y al autor de este espacio el siguiente link, es un experimento hecho por gente de la UNAM con un producto que venden en steren el cual no sirve para roedores, ignoro si sirve para insectos, los cuales no son tomados en cuenta. Espero sea de su utilidad para tomar la mejor decisión. http://www.ejournal.unam.mx/rvm/vol31-03/RVM31302

  16. Excelente enlace, muchas gracias por compartirlo!

  17. Hola Lalo, gracias por sembrarnos dudas con respecto al famoso Riddex, lo cierto es que yo lo compre hace tres años y no solo uno sino tres pues vivo en una casa de tres niveles y de mas de 100m2 por cada planta es decir que sobrepasa la media que según cubre el dichoso aparato, no se que manías teneis los norteamericanos de querer burlarse de todo el mundo basándose en vuestro escepticismo pero si depositando toda vuestra fe en vuestras instituciones que a la muestra de lo que hay después que vuestras organizaciones y laboratorios intentaran asesinar a media Europa hace un año repartiendo una excelente cantidad de vacunas supuestamente contra la famosas gripe A que se encontraba mas preparada para enfermar a la población del supuesto virus mortal mas que para inmunizarlos, y gracias a Dios por estos lados también tenemos científicos aplicados que se dieron cuenta de que esa enfermedad solo serviría para engordar las cuentas bancarias de todo el Bureu presidencial del Genocida Bush, yo particularmente no me creo nada que provenga de ninguna institución norteamericana, por mi parte te comento desde que puse los artilugios por lo menos ya no hecho repelente para las hormigas pues todas cambiaron su domicilio fuera del mio progreso que por demás me es sumamente interesante, segundo nunca e tenido cucarachas y espero nunca tener pues son muy molestas y son sinónimo de suciedad y desaseo en el hogar pues estas viven donde consiguen alimentos en descomposición y la suficiente humedad como para reproducirse así que si no quieres cucarachas limítate a no ser cochino y a mantener tu casa bien limpia y veras como las nenas se cambian de barrio, por otro lado se acabo la invacion de moscas que se produce cada vez que aplico compost en mi jardín si así como lo oyes compost, por que por estos lados nos gusta ser ecológicos y no ir a colaborar con empresas que destruyen el entorno y el ecosistema para producir fertilizantes así que tu me dirás ¿quien saco a las moscas y a las hormigas de mi casa? pues si no fue el Ridexx seguramente sea un milagro de Sta Clara o mejor de mi Ángel de la Guarda por que desde que puse el aparatito deje de echar cuanto químico y liquido existía y a mi si me a funcionado, a por cierto eso de la leche condensada no lo hagas si tienes perros o gatos por que se te mueren también… un saludito

  18. Hola Ulises, gracias por comentar. Yo soy de y vivo en México. Saludos.

  19. riddex plus es toda una estafa, sin tener dinero porque mi marido esta en paro y no cobra nada,para quitarme de encima las odiosas cucarachas pedi prestado el dinero para comprar el dichoso aparatito de las cucarachas ,sin obtener resultados ningunos el aparato sigue conectado y las cucarachas siguen en mi casa como el primer dia poniendo huevos y saliendo a todas horas.si tuvieran que devolver el dinero de cada aparato que han vendido no se que harian pero lo unico que le pido a dios es que en vuestras casas os hagan falta el riddex plus a todo el que lo anuncia mentirosos

  20. lalo marquez me recuerdas mucho a risto mejide,todo lo que escribes parece ser el mismisimo evangelio,no creo que tu (como aconsejas al personal)hayas investigado a conciencia sobre la acupuntura o la homeopatia ni siquiera del riddex plus.Crees que vas a desacreditar la acupuntura por el simple hecho de que tu lo digas despues de 5000 años de aplicacion y validada ya por universidades medicas y centros de salud

  21. De hecho, la bolsa con agua colgando funciona para las moscas.. El efecto que tiene es que cuando se para una mosca en ella le atiza una micro descarga, algo asi como seria para ti cuando te frotas los pies en una alfombra. El problema es que tarda un rato en cargar y si hay demasiadas moscas dejara de funcionar. A los perros si, no creo que le haga absolutamente nada.

  22. La idea de las bolsas de plástico con agua colgando no tiene nada que ver con microdescargas eléctricas, sino con que, supuestamente, al tener las moscas un conjunto de múltiples ojos, los rayos de luz que atraviesan la bolsa le provocarían el efecto óptico de movimiento y por ello no se atreverían a quedarse quietas en un lugar en las áreas circundantes a la o las bolsas. Sin embargo, esto no ha sido comprobado e incluso en un experimento en 2007, un tal Mike Stringham, investigador de la Universidad de Carolina del Norte, hizo un experimento al respecto de esto en una granja durante 13 semanas en una planta empacadora de huevos. Había dos secciones, una con bolsas para el experimento, y una de control sin bolsas. Puso múltiples tarjetas blancas en distintos lugares en ambas secciones para contar los excrementos de las moscas y fueron contados meticulosamente. El resultado después de cada experimento fue curioso: hubo más moscas en la sección con bolsas de agua.

  23. El electromagnetismo puede causar problemas y hasta eliminar a los organismos unicelulares siempre que la frecuencia sea inferior a los 1600hz que tenemos los humanos, si el riddex causa ese efecto es facil comprobarlo, los gringos siempre niegan todo, pero para ellos si utilizan los experimentos pensando siempre en los negocios y la carrera armamentista, la FTC y FDA, no aceptaran simples aparatos que podrian llevar a la quiebra a sus grandes empresas, cuando hagas los experimentos Lalo, debes negar algo, pero creer ciegamente en la FTC, FDA, exct. es como cambiar espejitos por oro…

  24. Si sabes tanto, porque no haces una recomendacion de que se puede hacer para auyentar a estas plagas que invaden nuestras casas

  25. "Si sabes tanto" jaja Quieres una recomendación? Busca un exterminador profesional local que te ayude con tu problema. Pide recomendaciones entre tus conocidos sobre cuál o busca una empresa que te dé garantías de satisfacción.

  26. compren piretrina en cualquier veterinaria y mezclenla con agua y vacienla por todas las coladeras,baños,tuberias y registros cada 3 meses y veran como nunca mas tendran cucarachas.no tengan niños cerca es un poco fuerte el olor.Saldran en ese momento corriendo y muriendo hacia la calle

  27. Saldran en ese momento corriendo y muriendo hacia la calle los niños o las cucarachas??? ;)

  28. tengo siete dias con el riddex y las cucarachas siguen saliendo de todos lados y tambien me sigo encontrando los excrementos de las ratas por todos lados.no se si devolver en aparato o esperar un tiempo

  29. Saben algo, tengo 2 casas.. una es una casa de ciudad, de puro ladrillo y cemento y la otra es de madera… el caso es que, yo soy exportador de mercancias.. y un dia… Maldito dia, venia algo mas que las computadoras que habia comprado.. venia tambien una plaga de cucarachas que por desgracia me contamino las dos casas… compre el famoso Ridexx..Pluss. ufff. me venian dos por uno… y para mi sorpresa.. Yo vivo en la casa de ciudad, casi no voy a la cabaña… la cosa es que 5 dias despues no habia ningujn progreso en mi casa (la de ladrillo) y cansado de tanto estres me fui para la finca.. y para mi sorpresa me fui a encontrar con que no habia nada, ni cucarachas, ni ratones, ni insectos.. nada.. algo como increible no lo podia creer… bien pues pense que talvez el que tenia en mi casa no funcionaba.. tons me lleve el de la finca.. y lo puse en mi casa… y ni droga, nuevamente no Funciono.. por lo que llegue a una conclusion.. si de dan cuenta, el video que muestra el comercial en casi todos los paises. se ve claramente que el riddex trabaja bajo una casa de madera… no de pared de cemento… tons.. quiza por eso a algunos les funcione y a otros no. probablemente e ahi la justificacion de porque pasa esto…

  30. yo compre dos aparatos de esta marca y quisiera saber como demandar a esta gente por semejante timo no comprendo como los gobiernos dejan que timadores de esta calaña timen impunemente , que vengan a mi casa esta llena de cucarachas se pasean por el dichoso aparato desde hace 9 meses no sirve para nada ojala esto lo lean antes de comprarlo ES UNA ESTAFA A NIVEL MUNDIAL

  31. SOY DE ESPAÑA EL RIDDEX PLUS ES UNA ESTAFA yo compre dos aparatos de esta marca 99 EUROS y quisiera saber como demandar a esta gente por semejante timo no comprendo como los gobiernos dejan que timadores de esta calaña timen impunemente , que vengan a mi casa esta llena de cucarachas se pasean por el dichoso aparato desde hace 9 meses no sirve para nada ojala esto lo lean antes de comprarlo ES UNA ESTAFA A NIVEL MUNDIAL

  32. yo compre dos aparatos de esta marca y quisiera saber como demandar a esta gente por semejante timo no comprendo como los gobiernos dejan que timadores de esta calaña timen impunemente , que vengan a mi casa esta llena de cucarachas se pasean por el dichoso aparato desde hace 9 meses no sirve para nada ojala esto lo lean antes de comprarlo ES UNA ESTAFA A NIVEL MUNDIAL

  33. Les tengo un dato para que funcione hay que colocarlos en lado de la casa donde este el mayor problema (Cocina, o la sala) Generalmente donde se come y las alimañas se van despues de la segunda semana creo que las paredes de cemento le hacen interferencia yo coloque los dos aparatos en el mismo piso.

  34. Según las investigaciones actuales, NO existe NINGÚN solo producto electrónico que te ayude a deshacerte de las plagas de insectos indeseables. Y, peor aún, algunos productos pueden irritar o molestar a mascotas o aves que sí quieras tener alrededor.

  35. hey q tipo mas idiota pssss provando con un detector de ondas electromagneticas el vaino de eso que trabaja con ondas electromagneticas(ridexpluss) y otro (uno de ultrasonido), obvio que en el ridex p se detecto ondas Y en el de ultrasonido no se detecto obvio porque tenia que utilizar un detector de ultrasintonia, es como querer prender un tv con un control de MHZT de ondas cuando un tv funciona con un sistema infrarojo.

  36. roberto castillo zundel rata defraudadora
    asi es por mala suerte buscando por internet a un asesor de importaciones encontre el nombre de roberto castillo zundel y con direccion: ave congreso de la union 356 a , alvaro obregon y telefono : 5552-8148 , este sujeto se anuncia como asesor de importaciones y al contactarlo me parecio una persona muy agradable y digna de confiar y despues de muchas platicas accedi a entregarle la cantidad de dos millones de pesos para que pudiera ingresar a mexico desde china un contenedor lleno de reproductores mp3 . el me dijo tener en aduana mexico la mercancia en aproximandamente 4 semanas y yo quede satisfecho hasta eso momento pero despues del tiempo transcurrido no volvi a tener comunicacion por parte de el y cuando pude contactarme con el me dijo que habia un problema en la aduana y que lo esperara dos semanas mas cosa que accedi pero despues de las dos semanas me puse en contacto con el y me dijo el muy sinico que mejor me olvidara de mi dinero ya que habia firmado un contrato donde el estipulaba que en cualquier momento podria perder mi dinero por lo que inmediatamente acudi a su oficina pero no lo hubiera hecho ya que un mastodonte de nombre boris me saco a golpes y al acudir al mp me dijeron que no podian hacer nada debido al contrato que habia firmado ojala este ratero caiga pronto en la carcel esta mierda judia.

  37. Bueno lo verdad todos en esta pagina me parecen un monton de desocupados creando mala imagen de un preoducto, y mas por los comentarios de”ADAM ESPANA” creo q eso lo escribes tu, y la verdad creo que nisiquiera haz probado el producto y te basas por estudios q tu no haz hecho, el riddex funciona atravez del cableado de las casas no tiene nada que ver las paredes de cemento de ahi que va conectado, por favor informense mejor, y ojo, no estoy apoyando el producto pues no lo he probado pero mi hermana tiene uno en su casa y le ha funcionado muy bien,le ha alejado todo tipo de insectos de la casa, por eso lo he comprado y estoy a punto de utilizarlo…por favor informense bien y no apoyen a gente q intentan danar el nombre de los demas.

  38. Los niños, pobrecitos!!

  39. Los niños, pobrecitos!!

  40. Ey Lalo Marquez, volviendo a la duda inicial de Jorge, en serio tu eres Lalo Marquez?

  41. Hola:
    Referente al Riddex, En realidad el error que existe es de desinformación. Y eso es lo que dicta la enmienda de la FTC.

    Riddex funciona creando una red sónica que repele insectos y roedores, entre varios aparatos Riddex funcionando simultamentamente en la misma cometida de electricidad.

    La distancia entre cada Riddex no debe exceder los 100 metros.

    Queda claro que para que el sitema Riddex funcione, es indispensable contar con mínimo dos unidades. Las unidades se venden sueltas, para ampliar las posibilidades a cualquier dimensión de hogar.

    Este es el mismo caso que comprar un radio de banda CB, sin otros radios con quién comunicarse, el aparato no envía ni recibe nada.

    El costo de una unidad Riddex no excede los 20€, y por menos de 50€, se puede tener completamente protegida una casa de tamaño medio de dos pisos.
    Para conocer mas de Riddex puede visitarnos en http://comoentelevision.net/Riddex

    Saludos,

    Silverio

  42. Aqui en USA Los siguen vendiendo los anuncian en tooooooodos los canales de T.V. …. y me parece que el precio existe de 29.99 dls …..por 2 riddex… Tambora ya los venden en las tiendas y creo ahí su valor es de 10.00 dls …. tengo amistades que han comprado el “”maravilloso producto”” …. Y NO LES FUNCIONA……….
    Mi amiga los compro ([[Su apt... es pequeño solo con 2cuarto]]) tiene conectado uno en la cocina y el otro en uno de los cuartos
    ….Pero aûn así NO FUNCIONAN ……

    En pocas palabras …NO SIRVEN ……

  43. Pues yo voy a comprar uno. Total, por 6 euros en ebay, así salgo de dudas. Es posible que no esté demostrado científicamente, pero tampoco está demostrada su ineficacia. Mientras exista la hipótesis existirá la posibilidad hasta que no se demuestre lo contrario.

  44. gracias lalo estaba en la duda si funcionaba o no … es mas estaba viendo de preguntarle a veterinarios o profesionales que tuvieran relación con los animales para ver que me decían. tenia en mi cabeza la posibilidad de que fuera un timo …por otro lado podía ser un aparato que funcionara y que no fuera combeniente para ciertos intereses ser masivo . Ahora me lo dejaste bien claro …gracias. Tengo problemas con murciélagos y no los quiero matar si sabes de algún producto que me sirva para espantarlos avísame

  45. Gracias por tu comentario Wayra. Tengo entendido que no es recomendable golpear a los murciélagos para matarlos (con una raqueta, por ejemplo), porque porque si acaso el animal estuviera infectado con la rabia, su sangre, saliva, y lo que brote del golpe saldrá rociado al aire y puede ser aspirado o llegar a estar en contacto con las mucosas de las personas que estén alrededor. Es un riesgo muy leve, pero yo preferiría no correrlo. La mejor forma de deshacerse de tu plaga de murciélagos quizá sea llamar a un profesional y tapar las entradas (o convertir esos accesos en solo salidas para que no puedan volver a entrar). Según los profesionales, los repelentes electrónicos no funcionan tampoco para murciélagos, roedores, mapaches, ardillas, etc. Algunos sugieren usar bolitas de naftalina, pero tengo entendido que para que estas sean efectivas, tendrías que usar tal cantidad de ellas que podrían ser un riesgo de salud para los humanos que habiten ahí.

    De modo que tal vez la mejor forma y la más permanente sigue siendo inspeccionar la construcción y descubrir todas las entradas por las que puedan estarse colando. Puedes calafatear los agujeros, instalar tapajuntas, mallas metálicas, etc. Si usas algún producto que requiera secarse, trata de llevar a cabo el sellado durante la mañana para que tenga tiempo de secarse para la noche cuando los murciélagos salen.

    Una puerta de solo salida puedes hacerla con una malla pivoteada desde su parte superior y colgando verticalmente. Estas mallas las colocas en las entradas por donde se han estado colando los murciélagos y cuando tengan que salir, lo podrán hacer porque la malla se balanceará o abrirá hacia afuera, pero no van a poder volver a entrar.

    Este documento en inglés tiene mucha más información: http://www.batcon.org/pdfs/education/fof_ug.pdf

  46. Y USTEDES CREEN QUE LA FTC Y FDA SE DEDIDAN UNICAMENTE Y CON EXTREMA PASION A DEFENDER LOS INTERESES Y LA SALUD DE LOS USUARIOS?

    HELLOOOOOOOOOOOOOO?, SON MUCHISIMOS LOS VINCULOS EN INTERESES ECONOMICOS QUE ESTAS DOS ORGANIZACIONES TIENEN EN JUEGO.

    A MUCHAS EMPRESAS FABRICANTES DE ISECTICIDAS LES CONVENIE QUE EXISTA O SE USE ESTE PRODUCTO, ASI COMO NO LES CONVIENE A LAS FARMACEUTICAS Y LABORATORIOS QUE SE HAGAN PUBLICAS LAS CURAS DEFINITIVAS PARA MUCHAS ENFERMEDADES. NO LES CONVIENE SIMPLEMENTE POR QUE YA NO TENDRIAN CONSUMIDORES Y SE LES CAE EL NEGOCIO Y LA FTC Y LA FDA SON PARTE DE ESTO.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alicante Desinfección, Fumigación, Desratización, Desinsectación, Control de Plagas » Blog Archive » El Fraude del Riddex y otros repelentes, ahuyentadores electromagnéticos - [...] Fuente: http://sobrenatural.net/blog/2009/12/23/el-fraude-del-riddex-plus-y-otros-pesticidas-electromagnetic... [...]