Extraña criatura alarma a Panamá

et cerro azul
HORA CERO.- El Canal trece de televisión presentó este martes las imágenes de un extraño animal que apareció el fin de semana en Cerro Azul, al este de la capital, que alarmó a los vecinos del lugar.

Según Telemetro, se desató una polémica entre los que creen se trata de un animal o de un ser extraterrestre.

Ninguna autoridad se pronunció sobre el hallazgo.

Telemetro dijo que cuatro niños, entre 15 y 16 años vieron que el animal salió de las aguas del Chorro de Cerro Azul, por lo que lanzaron piedras al animal hasta matarlo, temiendo que podrían ser atacados.

El Canal mostró imágenes que los jóvenes proporcionaron al camarógrafo José Casis donde se ve un animal, de piel blanca muy parecido a una foca, pero extrañas facciones, inerme sobre una roca.

HORA CERO reproduce del mismo sitio web de la coorporación MEDCOM, una copia fotográfica del video, donde aparece el extraño animal.

Fuente

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On
  • Pepe

    NOOOO MATARON A BARNEY PINCHES OJETES!!!!! MATARON A BARNEY!!!!!

  • Juan

    La contextura de la criatura me era conocida, busqué si había algo de perezosos o perezosos lampiños, suponiendo de un tamaño suficientemente grande como para espantar a un grupo de adolescentes, pero el hocico era algo distinto. Luego me dí cuenta que no tenía referencias en las fotos como para determinar su tamaño y se me ocurrió por googlear "feto de perezoso" y efectivamente encontré un enlace de este mismo sitio donde se devela este misterio: http://foros.sobrenatural.net/viewtopic.php?f=12&… , o sea, no existe extraterrestre y seguramente ya estaba muerto cuando lo encontraron. Otra farsa amarillista.