ufo china

Científicos chinos del observatorio Purple Mountain, de la ciudad de Nanjing, creen haber filmado por 40 minutos un OVNI.

Ocurrió mientras observaban el eclipse solar que se produjo el pasado 22 de julio. El Observatorio difundió un comunicado en que señala: “China ha descubierto cerca del sol, por el personal de observación, un objeto no identificado. Su naturaleza física que queda por estudiar más a fondo”.

“En la actualidad está organizando una investigación para hacer frente a estos datos, completar el análisis de datos y mostrar los resultados científicos. Esto tomará tiempo, al menos un año en completarse”.

Rápidamente, circularon en la prensa china decenas de videos de personas que aseguran haber registrado el objeto en el aire.

Al menos nueve estudiantes fotografiaron el fenómeno.

“The Daily Mail” de Inglaterra dio a conocer una noticia en el sentido de que científicos chinos tomaron videofrecuencia de un objeto volador no identificado durante el eclípse total del Sol. Es muy probable que essta maravillosa videofrecuencia de 40 minutos es el testimonio fehaciente de la existencia de seres extraterrestres.

Según la información, esta videofrecuencia sobre OVNI podrá ser exactamente lo que esperaba la humanidad. El objeto identificado fue fotografiado durante el eclípse total del Sol que tuvo lugar el 22 de julio pasado. Los expertos están desarrollando una investigación de un año sobre este objeto. “The Daily Mail” informó que científicos chinos expresaron: “En la actualidad no se puede suponer qué cosa es el objeto no identificado. Estamos haciendo un estudio crítico.” “The Daily Mail” comentó: “Todo el mundo espera conteniendo la respiración la llegada del resultado.”

Fuente
Fuente