La Paz, 5 sep.- Hoy el logo de Google le dedica a los fenómenos inexplicables, una imagen que nos muestra como la letra ‘O’ es abducida por un OVNI (Objeto Volador No Identificado), este sería el logo favorito para Fox Mulder, experto investigador de lo paranormal en la serie “Los Expedientes Secretos X”.

Esto apareció en varias versiones locales de Google en países de habla hispana (Bolivia, Venezuela, Perú, Argentina, México, República Dominicana), también en la versión del Reino Unido donde hace referencia a ‘unexplained phenomenon’ y en Alemania a ‘Rätselhaftes Phänomen’. Si haces clic en logo te hará referencia a búsquedas de temas relacionados con fenómenos inexplicables.

Para dar una explicación a este extraño logo apareció en la cuenta de twitter, oficial de Google, lo siguiente: 1.12.12 25.15.21.18 15 1.18.5 2.5.12.15.14.7 20.15 21.19,
si a cada numero le asignamos una letra (A=1, B=2, C=3, etc.) esto significaría: “ALL YOUR O ARE BELONG TO US” que traducido al español sería (Toda su ‘O’ nos pertenece a los EE.UU.) que es una parodia de la frase ‘All your base are belong to us’ (Todas sus bases nos pertenecen).

abducted google

El portal alt1040.com es más escéptico, en su nota dice “no entiendo porqué sólo se puede ver en los países de Latinoamérica, o será que en algunos minutos sale en el resto de las paginas de Google. Pareciera más bien una maniobra publicitaria de J.J. Abrams. La verdad no entiendo muy bien que está celebrando Google con este logo, probablemente el más extraño que han sacado hasta la fecha”.

Además se siente el impacto que causó en el mundo blog. Para no ir mas allá; Tecnometro, blog dedicado a la tecnología, califica de Chiflados a la gente de google “es interesante ver lo geeks (Chiflados) que son los chicos de Google, ya que le dan un tono misterioso a este logo”.

¿Estamos llenos de fenómenos paranormales como: los fantasmas, los extraterrestres, las psicofonias, las figuras complejas en los campos de cultivo, percepción extrasensorial, el deja vu, los zombis, la brujería, la posesión demoniaca, la telepatía, la reencarnaciòn , la magia, etc?

¿Que tan reales son los fenomenos paranormales?

Fuente