Turista fotografía al Yeti

Piotr Kowalski, un joven de 27 años oriundo de Varsovia, Polonia, estaba tomando unas vacaciones en las montañas de Tatra, al norte del país, cuando de repente divisó una figura “grande, peluda y monstruosa” que se asomó de atrás de las rocas, según informó hoy el sitio británico The Sun.

En seguida, el joven atinó a filmar la criatura para poder probar que había visto al Yeti, o Pie Grande, la criatura mitológica que, según creen en la zona, habita esas montañas desde hace siglos. “Vi una enorme figura con forma simiesca que estaba escondidas detrás de las rocas”, relató Kowalski, quien agregó que la experiencia fue como “ser alcanzado por un rayo”.

“Nunca creí en las historias de los locales sobre un hombre – mono salvaje que vivía en la montaña, pero ahora lo creo”, aseguró el hombre. Mientras tanto, sólo se difundió una imagen del supuesto Pie Grande ya que la grabación quedó en manos de la Fundación Nautilus, encargada de investigar el caso.

30_yetiRobert Bernatowicz, presidente de la fundación, comentó a los medios que en el video se puede ver a “una figura que se mueve en dos piernas y que es más grande que el tamaño de los humanos”. Aún así, el investigador convino que “la cámara se mueve tanto que es difícil ver qué es. Tenemos que ir al lugar y ver si quedan huellas”, concluyó.

http://www.diariojunin.com/ver_noticias.php?id_nota=13370

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On