Misteriosa muerte del creador del et de Metepec

Muerto quemado en el interior de su vehículo estacionado al costado de una ruta apareció Mario Moreno López, el campesino que afirmaba que había atrapado a un bebé alienígena.

El caso del “ser de Metepec” se remonta a mayo de 2007, cuando el campesino encontró una extraña criatura en una trampa para animales, pero tuvo miedo y lo ahogó.

Según lo señalado por Joshua P. Warren, especialista en ufología, la muerte del campesino es misteriosa ya que su cadáver estaba totalmente carbonizado y que el automóvil adquirió una temperatura superior al fuego normal.

En tanto, el experto en ovnis alemán Hartwig Hausdorf, autor de la obra ‘No es de este mundo’, señaló al diario La Voz Libre que “este no sería el primer caso. Existen informes con testigos presenciales de alienígenas y ovnis que al poco tiempo han muerto”.

Por su parte Jaime Maussán, periodista experto en ovnis, quien se ha encargado de averiguar el caso, está seguro de que no es casual y está convencido de que “él fue asesinado”.

Cabe señalar que las autoridades locales no han podido hasta ahora aclarar la muerte del campesino.

Fuente

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On
  • Claro, los hombres de negro mexicanos ¿cierto? Los ufólocos acaban de obtener más "material" para seguir con sus charlatanerías.

  • Leopoldo Zambrano E.

    Sugiero leer estas notas:

    http://www.oem.com.mx/elsoldetoluca/notas/n366399

    http://impreso.milenio.com/node/7097398

    http://www.poderedomex.com/notas.asp?nota_id=2096

    No hay misterio en la muerte del Sr. Mario Moreno López.

    Se aprovechó el hecho para darle misterio a la nota del "Ser De Metepec".

    Es necesario poner atención al video de las primeras entrevistas del caso, hay muchas contradicciones en lo que relatan los testigos:



    Saludos.

  • Luisiño

    La verdad es que maussan esta reloco el famoso Mario moreno fue un tipo que rejenteaba radiotaxis en el area de toluca ( cual campesino) este señor hizo muchas tranzas a mucha gente y no dudo que mas de uno se lo quisiera hechar al plato, tambien el señor tenia su rancho en el area de metepec y la neta no creo que un mono ardilla sea un e.t. , ya vajenle a sus historias de terror asi como lo dicen el campesino se murio en su auto ( camioneta lobo ultimo modelo) pero para mi que esto es ma s terrenal quue del espacio.