Fotografían a “Nessie”… en Google Earth

Un usuario de Internet googleó al monstruo del Loch Ness, en Escocia, y lo habría encontrado gracias a las imágenes satelitales de Google Earth. Por el momento, se sabe que es una silueta de 19 metros, que tiene una suerte de aletas y cola, como las de un dinosaurio marino.

Al parecer, “Nessie”, como apodan a la mítica criatura, se habría asomado a la superficie del gélido lago escocés justo Jason Cooke, un guardia de seguridad, estaba navegando por Google Earth, según informó hoy el sitio inglés Daily Mail.

“No lo podía creer. Era tal cual las descripciones”, aseguró Cooke al sitio inglés The Sun.

nessyMientras tanto, los investigadores siguen desde 1933 el caso de la supuesta criatura prehistórica que habita en las profundidades del lago y se interesaron por las imágenes al considerarlas un documento que apoya la teoría.

“Es intrigante. Hay que hacer más estudios”, declaró Adrian Shine, un investigador del “Proyecto Lago Ness”. Por ahora, las imágenes pueden verse al ingresar la latitud 57º 12’52 13” N y la longitud 4°34’14.16 al oeste.

Fuente

Author: Lalo Márquez

Share This Post On
  • asd

    fake

  • a-the-oz

    No es fake.. es una lancha.

  • Kstigador

    oO
    Nessie era mi personaje favorito de ser extraño desde niño. y me gustaria q fuera cierto, pero como siempre a aplicar el escepticismo. la neta no tengo idea de q pueda ser.